Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Pa qué sirve el feissbu?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- LUCIA está en Facebook ? Cool
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2012 1:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Y como cada uno es un universo en sí mismo, y alguno que otro incluso un agujero negro, pues hay facebookeros como estrellas tiene el firmamento.

Yo soy un Agujero de Gusano Laughing Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2012 5:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi el FB me ha servido para saber de personas que consideraba perdidas y las he vuelto a contactar, enterarme de algunas cosas familiares y otras. A mí me ha gustado la forma de relacionarme, pero como todo en la tecnología, dependerá para la que la quieras y como la uses... es mi opinión...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver Cav:


Intimo amigo al que perdí la pista hace años, y gracias al feis-bú damos el uno con el otro.


Quedamos, nos contamos nuestras cosas, y resulta que se ha pegado casi seis años haciendo trabajos verticales en fachadas hasta que aquí se acabó lo bueno, y los que quedaron de su empresa encontraron trabajo en Dusseldorf, así que allá que se fue mi buen amigo Salvi.
Despues un tiempo alli, una tarde noche de viernes en un pequeño local de copas, en el que se encontraban ellos de relax (una docena de andaluces), al genio del Dj se le ocurre poner esta cancioncilla chil-out.
Consecuencia, doce tios llorando como madalenas en alemania.


El hecho es que esta canción nos la ponen a los andaluces con imagenes de nuestra tierra a cascoporro, y claro, estos al escucharla en donde Cristo perdió la bufanda, me cogieron morrriña y en dos semanas ya estaban todos aqui. Dicen que no les compensa. Y yo digo que ombligos, hombros, sol y cervecita fresquita.

Lagrimones como puños, añadió.
Oculto: 

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 10:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anda, es la música de la promoción turística de Andalucía Idea
De hace años ya Wink
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5487
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La morriña no se coge. Se siente. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 8:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues la sienten, la sienten Razz


El caso es que ahora me pregunto ¿Que hacían 12 tios en Dusseldorf para ganar lo justo y no poder mandar nada a casa?

Y menos cuando eres un fumador empedernido que compra el paquete de Camel a seis leuros...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi para hablar con personas que viven en otros contienentes, de esa manera, no pierdo la amistad.
Y por supuesto, para cotillear otros FB de gente que hace años que no veo.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 3:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sirve para sentir que uno es importante para sus amigos y conocidos, y para palear la sensación de soledad de la gente.

Y como yo no busco ninguna de esas dos cosas, no tengo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo uso Facebook para promocionarme y fardar de lo lissssssto que soy, para qué os voy a engañar... Cool
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y, hablando de facebook, me metí por razones familiares para estar en contacto con mi familia (regada por el mundo) y saber de todos sin necesidad de llamarlos. Además, todas sus fotos las ponen ahí y les es más cómodo que mandármelas por correo postal o electrónico, y agregué a varios amigos por lo mismo. Me ha servido para que algunos de ellos me contacten o yo lo haga con otros, pues uso mi nombre y apellidos tal cuales y mi foto. Descubrí que mis 2 juegos favoritos están ahí: Sudoku y Mahjong, y fue otra ventaja que le encontré, porque los dos que tengo son muy buenos. Y con esta red multitudinaria me basta.

Ultima edición por Elena- el Mie Abr 11, 2012 5:06 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 7:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Yo uso Facebook para promocionarme y fardar de lo lissssssto que soy, para qué os voy a engañar... Cool

Muchos ya lo intuíamos Twisted Evil Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 7:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hacíais bien... sirve para ligotear o para fardar... y como soy demasiado perezoso para lo primero...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
sirve para ligotear o para fardar... y como soy demasiado perezoso para lo primero...

Teniendo en cuenta que soy un inútil para lo primero, ya sé lo que me queda Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Pero ligais con el feis-bú?
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker