Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.G.R.R.MARTIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 180, 181, 182  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 1:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Cuando empiecen a aparecer ediciones con fotografias de la serie en la portada la marea será incontenible...


Desde luego, es curioso que el aumento de ventas se dé ya con tanta fuerza meses antes de que llegue la serie. Yo mismo he llegado a los libros por este camino. Me sonaban antes, pero leo muy poca novela actual así que no me había interesado por informarme de ellos. Fue solamente con el anuncio que me llamó la atención el tema y después de leer unos cuantos comentarios y críticas me convencí de que podían gustarme.

Me compré el primero en el Barnes and Noble de al lado de casa y lo leí de un tirón, con sólo una pausa de 15 min para cenar. Al día siguiente, para mi horror, comprobé que no tenían los siguientes, así que los pedí por internet y hasta la espera de dos días se me hizo larga. Ahora me toca esperar tres mesecitos al quinto. Ya sé que comparado con los seis años que llevan en ascuas los lectores veteranos no es nada, pero bueno...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 1:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tuve hasta "suerte". Solo tuve que esperar un añito por "Festín" desde el momento que terminé los anteriores.

Ahora ya he perdido la cuenta de lo que llevo esperándo Dance...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 1:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, ¿qué tal está la traducción española? Estaba pensando regalarle el primero a mi hermano, pero si me decís que la traducción no da el nivel prefiero dárselo en inglés. Me dio la impresión al leerlos de ser libros difíciles de traducir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 1:57 am    Tí­tulo del mensaje: festin de cuervos Responder citando

La traducción es de mucho nivel, por eso tardan tanto en sacar la edición española, pero no deja de tener problemas ( En el foro de Asshai desmenuzan los errores).

La traducción es buena, y de hecho va mejorándo. Acero Valyriano ya es Acero Valyrio, y como nos comentaba Aquiles, el proximo libro lo traducirán TRES traductores, para conseguir una versión consensuada.

Este libro es como la bolsa de Lord Tywin para Gigamesh, y lo cuidan atentamente.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 2:04 am    Tí­tulo del mensaje: Re: festin de cuervos Responder citando

Estupendo entonces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tras la escena de Jon y Arya, el segundo vídeo de recompensa del Maester's Path: Tyrion llega a la posada. Desgraciadamente termina antes de la parte buena (que, por otra parte, sería desvelar secretos para los que no hayan leído los libros).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ Fantástico ! ¡ El Tyrion está genial ! Aunque yo me lo imaginaba con el pelo más largo y lacio...¿No tienen planchas en HBO?
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 5:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Cuando empiecen a aparecer ediciones con fotografias de la serie en la portada la marea será incontenible...


Ya ha aparecido la primera edición con fotos de la serie: Eddard y el Trono.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Llega el Invierno...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1252
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 2:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dos nuevos vídeos:

Un nuevo trailer llamado Fear and Blood.

Un vídeo sobre House Stark (se supone que van a ir colgando mini documentales sobre todas las familias importantes).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uyuyui, que es verdad que este hombre está muy mayor (Martin). Cómo no se dé prisa a escribir los que faltan...
Los videos están fantásticos, la ambientación de la serie parece excelente. Yo era más de la casa Stark pero a medida que avanzo en Juego de Tronos me voy haciendo de Daenerys y la estirpe del dragón.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 5:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como todo el mundo habla tan bien de la novela le he pedido a mi sobrino que me la preste,resulta que se la regalé yo y no lo recordaba.Ya no me acuerdo cual fue la última novela que lei,a ver si esta me engancha.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
me voy haciendo de Daenerys y la estirpe del dragón.


¿No eras banderiza de los Targaryen desde el principio?

Ahora que has abandonado al usurpador quizás obtengas el perdón...aunque el dragón no olvida.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 11:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero no equivocarme de bando o quedare marcado para siempre Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 11:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Espero no equivocarme de bando o quedare marcado para siempre Very Happy


Quizás podamos perdonaros si erraís. El Muro necesita hombres.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 180, 181, 182  Siguiente
Página 21 de 182
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker