Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hislibreños Sureños III · Granada grita ¡MILENIO!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Lopekan escribió:


El sábado 23, a las 13:00, iremos congregando toda nuestra hislibrosidad en torno a la sombra del Pilar del Toro, uno de mis rincones preferidos, en Plaza Nueva. Allí abrevaremos agüíta fresca en previsión de lo que se nos viene encima…

… la subida hacia la Fortaleza Roja, a través de la Puerta de las Granadas y por los románticos Bosques de la Alhambra, para encontrar, escondida, la antigua Puerta de Bibarrambla, injertada entre los árboles, donde el entorno clama por una foto de grupo. Después habremos de alcanzar nuestro destino entre las rumorosas aguas: la terraza bajo la pérgola del restaurante La Mimbre, donde aguardaremos la llegada del grupo más madrugador que vendrá de ver los Jardines Nazaríes y precisarán un refrigerio. Allí haremos todos juntos elogio de los libros —y del bacalao mozárabe. Tendría que hacer una reserva para grupo: seremos unos 15… ¿cuántos traes contigo, Akawi? Very Happy



Pero... los que no vamos a ver la Alhambra, ¿quedamos a las 13:00 también porque hay gente que no irá a la visita? ¿O a que hora quedamos en La Mimbre?
Lopekan di argo...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no sé Confused
Yo le entendí que sí habría varios que quedáis antes de la comida porque no estaréis en la Alhambra. Pero vaya usté a saber Laughing
Akawi desde luego va directa el sábado, no sé la hora. Y el señor cicerone nos irá arrecogiendo a todos porque tampoco va a los jardines, que debe de tener bastante vistos Cool
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 11:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayyy… el cicerone propone y el hislibreño dispone: entre los imponderables de la mañana del sábado 23 se suceden la venida de Akawi y sus lictores, la previsible del Sr. y Sra de Lantacket, la no menos anhelada de Vorimir y Laura (esperemos que provista de sus retus de colores), y allá hacia la una y pico hará su entrada triunfal en la capital nazarí la triada capitolina de Lucía, consorte Carlos, e insigne Saporo.

Podemos irnos congregando en Plaza Nueva hacia la hora de las cañas (sabremos qué hora es esa cuando estemos todos). Y si yo fuera Rorrete sería el momento de unirse a la tropa. Una vez alcanzado el quorum, podemos reunirnos con el comando Alhambra (Urogaius, Flashy y Semíramis, mas la compaña), que habrán estado deambulando su pasmo por los Jardines Nazaríes.

Luego, como queráis: podemos tomarnos la primera (o el ordinal que toque a esas alturas) en La Mimbre, y comer allí los 20 (o así), o seguir en dirección al Campo del Príncipe y aledaños, que no es mal sitio para darle un repaso a unas cuantas tapas más, y darnos cumplidamente por comidos.



Lo que queráis, pero yo ya no aguanto más sin que Saporo desvele de una vez el nombre que le íbamos a dar a este cónclave, nombre que se perdió para siempre entre los trajaneos dinteles de Itálica… hasta ahora Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7747
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 11:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voto por seguir de tapeo por allí. Todo alcarado entonces. Nos vemos en Plaza Nueva sobre las 13:00. Very Happy
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo que diga la rubia, o en su defecto Lopekan.

Cita:
Lo que queráis, pero yo ya no aguanto más sin que Saporo desvele de una vez el nombre que le íbamos a dar a este cónclave, nombre que se perdió para siempre entre los trajaneos dinteles de Itálica… hasta ahora


Sufre,sufre Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Yo lo que diga la rubia, o en su defecto Lopekan.



Yo lo mismo Wink
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 12:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo, informe de estimación de bajas.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:

Sufre,sufre Twisted Evil

Oiga, modere un poco su crueldad o me veré obligado a encasquetarle como presente el libro de Madame Bovary.
Reconsidere a lo que se expone si no revela pronto su secreto Razz

Tenía yo pendiente un recado para Akawi… :

El granadino siempre tiene dos referentes gravitando sobre su cabeza. Siempre que uno mira hacia arriba tiene la tranquilizadora sensación de encontrarlos allí, extendiendo su manto entre protector y posesivo: el pico Veleta (que con su silueta inconfundible se ha convertido en la marca de la provincia) y la Alhambra, el paraíso en la tierra tras los muros de arcilla roja, dueña vigilante de la ciudad.



La Alhambra, baluarte de señores de la guerra medievales, palacio de sultanes, laberinto de mocárabes, paraíso de pavos reales, polvorín de franceses, refugio de bandoleros, meca de viajeros románticos…

… pronto sumaréis vuestros pasos a los ecos del agua oculta que llora
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Urogallo, informe de estimación de bajas.

¡Hombre, Germánico, cuánto bueno por aquí! ¿Cuándo voy a poder brindar contigo, y entonar juntos un «PROSIT!»?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 2:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Urogallo, informe de estimación de bajas.


Los mas debiles moriran.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
Germánico escribió:
Urogallo, informe de estimación de bajas.

¡Hombre, Germánico, cuánto bueno por aquí! ¿Cuándo voy a poder brindar contigo, y entonar juntos un «PROSIT!»?


Supongo que pronto. Ya sabes: arrieros somos, je, je.

Urogallo, que no me pillas...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 3:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Lopekan escribió:
Germánico escribió:
Urogallo, informe de estimación de bajas.

¡Hombre, Germánico, cuánto bueno por aquí! ¿Cuándo voy a poder brindar contigo, y entonar juntos un «PROSIT!»?


Supongo que pronto. Ya sabes: arrieros somos, je, je.

Urogallo, que no me pillas...



No sera por falta de ganas.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Mar 06, 2013 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero que podamos estar a la una en Plaza Nueva, de todas formas tengo un par de teléfonos por si acaso hubiera necesidad de comunicarnos. Por WhatsApp no, por favor, que no tengo Internet, sólo me funciona si me conecto a una wifi.

Estoy deseando que llegue el día. Wink
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Jue Mar 07, 2013 12:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siempre podemos montar un botellón en el claustro del hotel.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2013 9:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que bien se debe leer en ese banco a la sombra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker