Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Descargas de relatos y apertura de los primero hilos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elena- escribió:
Lo bueno es que no siempre coincidimos en los gustos y, entre los 40 que quedarán, creo que se conformará una merecida lista. Pienso que este año hay más lectores votantes.


Para mí esto es muy importante, aparte de serlo para la mecánica del concurso, es crucial de cara a los autores. Cada vez veo más claro que, salvando unos mínimos de calidad, formales y de fondo, en los que se suele estar de acuerdo; es decisivo el gusto subjetivo de cada lector. Y para un autor puede
ser clave contar con varias opiniones diferentes, coincidan más o menos con las apreciaciones de uno. Así es posible adquirir una cierta perspectiva sobre los efectos de su trabajo en distintos lectores.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido plenamente, Semíramis.

Como es la primera vez que participo no se si después los autores pueden preguntar sobre las opiniones de la gente que ha comentado o sobre las valoraciones de los jurados. La verdad es que me parece muy interesante esta posibilidad de comentarios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jack the Ripper



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 116

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 11:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas!!! Necesito la bondad de un alma caritativa, ¿La votación de la que habláis la puede hacer cualquiera? Me refiero aunque no haya participado. Si es así... ¿Cómo se vota? y lo más importante de todo ¡Qué precios tienen los cartuchos de tinta!
Perdonar la inocencia de un pobre victoriano en su bautismo hislibreño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 12:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La puede hacer cualquiera que tenga un mínimo de 75 mensajes en el foro. Se vota mandando un mail a elguardian@hislibris.com con tus 10 candidatos, puntuados del 1 al 10. Tienes de tiempo hasta el 30 de enero.

Echa un ojo a las bases por si acaso.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack the Ripper



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 116

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 12:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la precisa y buena información mister cavilius.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 1:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una duda: ¿1 a 10 en lugar o 10 al 1 con puntos? Porque lo hice la vez pasada 10 a 1 y puse que eran puntos (ya que lo que se cuenta son puntos, a los que se le suma 3 a un autor-votante en su relato).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 1:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi por lo que me explicaron es:

1- relato favorito 10 puntos
2- 2º relato favorito 9 puntos
3- 3º relato favorito 8 puntos etc..

Eso es lo que me ha explicado algún usuario veterano de este foro. ¿Hay que recordar lo de los 3 puntos para el relato propio por el hecho de estar votando?
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 5:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie, de eso ni te preocupes. El Guardián, que recibe la información y sabe nuestras identidades, se lo agrega al relato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 5:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Okas, muchas gracias. No lo había pensado pero me entró la duda al leer tu comentario Elena.


Elena- escribió:
Una duda: ¿1 a 10 en lugar o 10 al 1 con puntos? Porque lo hice la vez pasada 10 a 1 y puse que eran puntos (ya que lo que se cuenta son puntos, a los que se le suma 3 a un autor-votante en su relato).


La verdad, es que creo que no entendí muy bien la duda que planteabas.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 6:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lugar Puntos
1 10
. .
. .
. .
10 1

(1 a 10) (10 a 1)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 8:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo recordad que en las bases ponía que, al votar, es recomendable poner los relatos presentados...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi idea es poner:

Relato "........": 10 puntos
Relato "........": 9 puntos
Relato "........": 8 puntos
.
.
.

Etc. Y también, si alguien ha participado escribiendo, no estaría de más facilitarle la tarea al Guardián y recordarle los relatos propios.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 9:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando hay tantos relatos, es agradable empezar uno y ver que tiene pocas páginas. Eso sí, luego a todos los que son cortos les decimos que falta desarrollar Laughing

Es casi imposible que un relato de dos páginas compita con uno de once.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casi pero no imposible. Anoche hice una preselección y entre los mejor situados tengo un par de relatos de 2 y 3 páginas.

Pero es verdad que en 2 páginas hay menos margen para decir bien aquello que se quiera decir, que en un relato más largo.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 10:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como sois, yo tengo esta clasificación para los relatos; regular, bueno, muy bueno, muy muy bueno y ecepcional.
Y ya tengo 16 muy muy buenos, y dos ecepcionales de momento.


Y para confeccionar la lista es mejor hacer lo que dice Cav; descartar primero, y ordenar despues.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño IV Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker