Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Malagueños hislibreños 2 - Mision en Sevilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 10:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ha sido más rápido que yo, maldito cylon Twisted Evil

Oculto: 

_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Su sentimiento de contrariedad, como cualquier otro, no significa nada para mí.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 11:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía ojalá hubiera sido trabajo. Aún con trabajo me hubiera escaqueado el domingo fijo. Lo increible es que cambié una guardia al enterarme del finde en Sevilla, que me había tocado el sábado, y al final va y me vence un virus Evil or Very Mad

Vorimir....sí que tienes el cuello mal, sí..... Le doy la razón a Lucía, daría grimita verte como a ese búho, eh!!!! Cuídate paisano!! Y.....qué bien suena esa idea de barbacoa....secundo a la paisana también!!! Y con posibilidad de ver a Javi¿?? Uro...¿a tí no te podemos secuestrar??????

Lanta, pégale un achuchón y un besazo a Violeta de mi parte!!! Y dile que no se preocupe, que ya me tienen controlada y llevo muda, sin hablar desde el domingo (vamos, que ni yo me lo creo). Pero que tampoco se me enfade!!! que pretendía sorprenderos y tenía hasta reserva en el mismo hotel que Uro. Y para la próxima le doy yo el achuchón en persona Wink Bueno, y a ti también, que estás estupendo y te echo de menos!!
_________________
Sapere Aude
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
¿?? Uro...¿a tí no te podemos secuestrar??????
!


Ya lo de plantarme en Sevilla en Junio fue un maravilloso rapto de divina locura. O de Hybris, quién sabe...Pero el verano es mi peor época en cuanto a disponibilidad.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 11:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:

Lanta, pégale un achuchón y un besazo a Violeta de mi parte!!! Y dile que no se preocupe, que ya me tienen controlada y llevo muda, sin hablar desde el domingo (vamos, que ni yo me lo creo). Pero que tampoco se me enfade!!! que pretendía sorprenderos y tenía hasta reserva en el mismo hotel que Uro. Y para la próxima le doy yo el achuchón en persona Wink Bueno, y a ti también, que estás estupendo y te echo de menos!!


Bah mujer si es una santa como se va a enfadar. Espero vernos cuando sea posible porque yo en agosto suelo alejarme de la costa. Wink
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 9:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver Lopekan ese hilo nuevo, que parece que en vez de hilo estes preparando soga...



Razz
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
A ver Lopekan ese hilo nuevo, que parece que en vez de hilo estes preparando soga...
Razz


Ya está en marcha, justo aquí al lado. Están ustedes invitados a la inauguración Very Happy

Oye, puede que a Javi_LiAr se le ocurra algo para hacer en Granada, además de nuestras diabluras Idea

Otra cosa, antes de que se pase…
Horus-chan:
Cita:
Viendo las fotos de la quedada puedo corroborar una de mis sospechas: Lopekan es un cubayá Cool

¿Qué es eso de corroborar cosas que no están en la wikipedia? Evil or Very Mad
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:
Otra cosa, antes de que se pase…
Horus-chan:
Cita:
Viendo las fotos de la quedada puedo corroborar una de mis sospechas: Lopekan es un cubayá Cool

¿Qué es eso de corroborar cosas que no están en la wikipedia? Evil or Very Mad


Mierda, me colé... quería poner Cumbayá... Aunque tampoco creo que venga en la wikipedia. Un cumbayá, al menos por aquí, es un tipo enrollao, por norma general montañero, de tendencia izquierdista, algo hippie... Era una broma, pero me ha salido el tiro por la culata... Laughing (dicho todo con el mayor de los respetos para usted, compañero cartógrafo, para todos los cumbayás, hippies, montañeros, etc. Que nadie se me enfade, por favor...)

A mi, por norma general, también suelen encasillarme en ese género. Rolling Eyes
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
quería poner Cumbayá

http://www.youtube.com/watch?v=Rj7LRolq8Ug
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Horus-chan escribió:
quería poner Cumbayá

"Quería… quería…"
El daño ya está hecho Confused :
Los chicos en el foro se piensan que soy un cubaya


_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 7:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pinta de montañero si que tiene ,si.Y de profesor de latín..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan, ese DNI no tiene precio Laughing Laughing
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 8:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing

Buenísimo el DNI!!!
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Lopekan, ese DNI no tiene precio Laughing Laughing


Ahora que 20 años es una generosa esperanza de vida para un cubaya, hasta donde yo se.
Aguardemos al asesoramiento de Urogallus Myomimus.
_________________
leyendo Tiempo de leones, de J. Soto Chica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 9:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lopekan escribió:

Aguardemos al asesoramiento de Urogallus Myomimus.


A mi eso de Cumbayá ( mi profesor de latín también debía ser algo parecido ) me suena a antiguo boy scout reconvertido. O sea, un perroflauta con posibles.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
Página 23 de 25
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker