Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 90, 91, 92  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5324

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2019 3:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena entrevista, compi! Very Happy

Y, dime, después de llevarnos a Persia, tirarás un poco más hacia la derecha, o qué?
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1771
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Blas Malo por el chiste, aunque sea malo, me he reído.

No se qué os parecerá a vosotros, pero este año, ganan los cortos en calidad por goleada. Tengo un buen puñado en relecturas y sin embargo con los largos me quedo frío. Salvo uno o dos. ¡ Diantres!, qué difícil es escribir algo largo y bueno. Espero que los buenos esten por llegar, como ha pasado en anteriores ediciones.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2769
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que es estadística pura y dura, espadachín. No olvidemos que a menos de un mes para el cierre del plazo de presentación, tan solo hay diez largos y quince cortos.
Crying or Very sad
Que haya dos que te gusten en largos es una buena proporción (un 20%, no está mal).

P.D.: ¿solo yo siento cierto vértigo/desánimo por esto que acabo de decir?. El año pasado fueron 60 y pico relatos entre largos y cortos. Este año tenemos que cruzar los dedos para poder llegar a la mitad de aquellos.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 7:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es verdad... queda menos de un mes para que se cierre el plazo... no había reparado en ello...

Por cierto, el hilo abierto para el relato "La verdad y otras mentiras" no indica que es largo... al menos a mí no me aparece... que está claro pero a ver si perjudica en algo al relato...
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con I.M. en que entre los cortos he encontrado mejores textos, por ahora.

Tú también tienes razón Capitán, proyectamos llegar a la mitad de relatos que el año pasado. A no ser que haya muchos en el correo del guardián, que también podría ser. Me gustaría que él nos orientase sobre este punto. También puede ser que la gente esté aprovechando para las últimas correcciones y lleguen muchos en navidades.

Un abrazo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ojalá que queden muchos.

En cuanto a la calidad de los relatos, sí que parece que los cortos tienen más nivel. Algo que a mí me resulta sorprendente.
Volver arriba
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 8:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:
Por cierto, el hilo abierto para el relato "La verdad y otras mentiras" no indica que es largo... al menos a mí no me aparece... que está claro pero a ver si perjudica en algo al relato...


Es verdad, aunque no veo en qué puede perjudicar
Volver arriba
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 8:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ya estoy de vuelta del puente! Me he tomado un día extra para disfrutar un poco más del mar con los peques... Mar y Frozen, ¿qué más se puede pedir? Laughing

Bueno, ¿qué se cuece por aquí? Veo que hay nuevos relatos.

Felicidades, Calibán, por la entrevista. Me alegro que Hislibris haya apoyado a tantos autores. Veo que hay mucha historia (!) detrás del concurso. Me siento un poco... alienado, al ser la primera vez que participo aquí. Forastero en tierra extraña, que diría Heinlein. Porque el género histórico no es mi fuerte y porque no os conozco todavía. Y es difícil ser completamente asertivo con las críticas que hago. Así que me vendría bien algún tipo de feedback sobre mis comentarios.

Por otro lado, ¿dónde está usted, Irene Adler? ¿No la habré molestado con mi opinión acerca de los almirantes? ¿Y león blanco? ¿Y Lucie, Kelin, Likine...? ¿Argonauta? Me da la impresión de que faltan personas. ¿La participación suele ser por tandas?

ave escribió:
Pandemonium escribió:

Oye, que mola Olethros, ¿no? A mí me da un poco de yuyu cuando comenta pero la verdad es que me parecen genial sus críticas.


Coincido en que es genial, aunque sí que es un poco escueto, y es que nos trata a todos por igual. Aunque hay una cosa buena con que esto sea un foro: yo intento superar ese yuyu, y cuando no entiendo algo de lo que dice se lo pregunto, y cuando no estoy del todo de acuerdo también se lo echo en cara. Siempre contesta.

Y espera que el concurso esté en su punto álgido. Te vas a reír como nunca.
Gracias, ave. Pero dime, ¿a qué te refieres con eso del punto álgido? ¿Es después de dar a conocer las autorías?

pd. Blas -> Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 10:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, no, cuando haya bastantes relatos publicados, antes de las votaciones.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kelin



Registrado: 28 Ago 2014
Mensajes: 810

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pandemonium escribió:

Por otro lado, ¿dónde está usted, Irene Adler? ¿No la habré molestado con mi opinión acerca de los almirantes? ¿Y león blanco? ¿Y Lucie, Kelin, Likine...? ¿Argonauta? Me da la impresión de que faltan personas. ¿La participación suele ser por tandas?


Amigo Pandemonium, yo estoy pero no estoy. Me asomo de vez en cuando y leo algo pero no doy más de mi. Y eso que en verano pensaba, ¡Ay iluso de mí!, que incluso iba a poder participar este año...
_________________
“La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes

www.benjamincollado.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos dias lectores y escritores hislibreños.

Que poquito movimiento de relatos este año, o me lo parece?

Un café tabernero!!!
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3502

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un saludo, Aquitania. No hay que desesperar, igual nos vemos zampandonos relatos entre campanada y campanada😁
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué alegría me ha dado, Aquitannia, verte de nuevo por aquí!


Sí, por ahora hay poco movimiento... Pero bueno, suficiente. Ojalá se cumpla lo que dice Hahael...

Así que si te animas a comentar, estupendo! Smile
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Igualmente Garnata!!!!! Me alegra muchísimo saludarte. Claro que sí! He entrado con intención de comentar. Algo comentaré, seguro que tú ya tienes la mayoría leídos 😊

Saludos Hahael. Si! Aún pueden llegar olas con nuevos relatos.
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mie Dic 11, 2019 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Aquitannia, ¡qué alegría verte por aquí de nuevo! Hahael, lo mismo digo, que te has incorporado ahora hace poco. Saludos Smile

Cartero, pues pensé que podía perjudicar a la hora de contar el número de relatos largos y cortos (en su caso), a la hora de leerlo (que se puede escapar, dado que hay otros hilos que no son relatos)... Pero bueno, ahora ya está arreglado.

Tabernero, un cola cao para mí con una magdalena.
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 27 de 92
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker