Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 261, 262, 263 ... 510, 511, 512  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3759

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2014 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

atenea escribió:
una cosa tonta pero simpática Wink http://www.huffingtonpost.es/beth-bartlett/eres-un-friki-de-los-libr_b_5452265.html?utm_hp_ref=spain

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 7:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha hecho gracia esto:


_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2014 8:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La pescadilla que se muerde la cola... Laughing
El círculo se ha cerrado...
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy, gracias las redes sociales un antiguo amigo y compañero de Würth España SA ha dado conmigo. Hemos hablado por teléfono.
Él es de Jerez, Javier de nombre. Desde el 2004 al 2009 compartimos muchas cosas. En 2007 su padre le dio un millón de euros, y otro a cada uno de sus hermanos (hermana mayor y hermano menor) un par de años antes de morir. Ni a Javi ni a sus hermanos les cambió les cambió la vida en absoluto, siempre había nadado en "la ambulancia" (grande Candida), la cosa no cambiaba mucho.
A los dos años se fue a una empresa que le ofrecía mejores condiciones (Air Liquid), le perdí la pista. Puesto que ninguno de los dos trabajamos allí ya la conversación ha empezado con los típicos chismes, luego ha evolucionado hasta lo mas personal posible.

Ahora trata de salvar un negocio que montó en Jerez, su exmujer reclama la pensión de sus tres hijos sin desmallo, ella está recién casada con el director de su antigua sucursal, "ermuijodeputa", ha añadido Javi.

"¿Quillo y el millón de pavos que te dejó tu viejo"
Ya no existe. No tiene un chavo.

Los que me conocéis, sabéis que desde mi primer post en Hislibris llevo lloriqueando como una nena; "No soy feliz", "No me valoráis", "España va mal", "Emigro", "odio la feria (¿trabajar?)"...

No me imagino la idea de ver tanto dinero junto... Bueno, primero explicaré algo, de pequeño en segundo o tercero de EGB (Educación General Básica amigos americanos, 7 u 8 años) un profesor nos explicó que eran las "potencias" o "números elevados", eso me impactó. Llegué a casa y en cuanto pude preguntarle sobre ello a mi padre lo hice, y él gráfico como nunca (que tiene guasa), me expuso varios exagerados ejemplos !!craso error!!.
En cuanto mi mente imaginó el numero resultante de elevar mil millones a mil se colapsó. Lo siguiente que recuerdo es el hospital y los picos de los pájaros, que fue la segunda crisis que me dio allí. Un psiquiatra, imagino, me estaba tratando, venía a visitarme a diario y un día me habló de las muchas cosas que hay en el mundo, muchas muy grande, y muchas mas aún pequeñas. Luego haría , digo yo, alguna parábola que lo llevó a explicarme que el pico de una cigüeña era al menos como el de cien gorriones... Otro shock, mas tubos y cables, aquel tipo no volvió a aparecer jamás.
Me sané, pero aún hoy me siento condicionado por las ingentes cantidades de cosas o personas, o exactamente por lo contrario.


¡¡¡UN MILLÓN DE EUROS!!!! ¿¿¿¡¡¡¡ YA NO LE QUEDA NADA!!!???

No se como no os estoy posteando desde urgencias.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 10:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El dinero que llega fácil, fácil se va.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 12:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si te cuento cómo, parece de todo menos fácil.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 1:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Pues si te cuento cómo, parece de todo menos fácil.


Mientras no lo invirtiese en Bonos Confederados.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dice que mas de cien mil fueron a manos de un prestigioso cirujano plástico, por lo visto ella estaba llena de complejos, cuando se deshizo de ellos, se tiró al director del banco (un viudo cuarentón que hace dos Ironmans al año)...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Dice que mas de cien mil fueron a manos de un prestigioso cirujano plástico, por lo visto ella estaba llena de complejos, cuando se deshizo de ellos, se tiró al director del banco (un viudo cuarentón que hace dos Ironmans al año)...


Hasta los burocratas de la banca hacen el Ironman. Ya es como la San Silvestre.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Exactamente eso pensé yo. Ahora, el tipo está para trincarselo....
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Dice que mas de cien mil fueron a manos de un prestigioso cirujano plástico, por lo visto ella estaba llena de complejos, cuando se deshizo de ellos, se tiró al director del banco (un viudo cuarentón que hace dos Ironmans al año)...


De libro. Sharpe o Woody lo hubieran firmado en sus buenos tiempos.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo rezando a Thor para que me ingresen pronto los 6 o 7000 € de la indemnización por despido. En cuanto llegue me lo gasto toó... en montar un cabezal de riego en el huerto. ¡que vida mas triste, por dios! y recordando hacer complementaria del año de sentencia, que si te lo gastas todo, luego viene la zurra.

Por cierto, acaba en breve el plazo voluntario para la presentación de la declaración del IRPF. Que lo sepais. A los que os acogierais al plan PIVE, recordad que es ganancia patrimonial y va a la casilla 242, y que os va a suponer en el mejor de los casos un 21% y en el peor (o mejor, según se mire) un 53%... Laughing Laughing Laughing Laughing

Y las perdidas por canje de preferentes a la casilla 25 con signo negativo y, y, y.... ¡que vida mas triste! ¿lo he dicho ya?
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Equix, la indemnización por despido no tributa.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Equix, la indemnización por despido no tributa.

repes
_________________
Wyrd byð swyðost


Ultima edición por equix el Mar Jun 17, 2014 11:36 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3836
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Equix, la indemnización por despido no tributa.

Cierto, eso es una parte... pero los atrasos si que me toca apoquinarlos... caso de cobrarlo, que va ya para 3 años
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 261, 262, 263 ... 510, 511, 512  Siguiente
Página 262 de 512
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker