Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Una imagen, Una pelicula, Sabras cual es?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! (escalofrío) Es que la peli tiene una fuerza visual (además de un guión, unas interpretaciones, un todo...) impresionante.

Una lástima que Laughton no hiciera más películas. Ésta es una obra maestra que engancha en cada fotograma.
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 10:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como Valeria está a otra cosa, y porque no he podido resistir la asociación de ideas, aquí van un par de imágenes, para compensar que son pequeñitas Wink




_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Preciosas imagenes... "La hija de Ryan" ¿verdad?
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 10:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bingo! Very Happy
_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2008 9:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que conste: Valeria está a lo que el señor foro le deja, que últimamente esto de los problemas técnicos me está chafando un poco la moral.

Y te daría las gracias, Mareado, por ponerme el fotograma, pero aún estoy dudando si agradecerte el detalle o mentar tus ancestros, por recordarme el miedo que pasaba yo con esa pesadilla. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mareado



Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 230

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Conste por mi parte que lo primero no iba a mala fé, y lo segundo incluso tenía buena intención (es una escena que a mi me impactó mucho, también). Para que se te pase el canguelo quería ponerte una ilustración (del libro Hadas, si mal no recuerdo) del magnífico Alan Lee que se parece mucho a esa imagen. Pero no la encuentro en el interné, así que te pongo otra que no tiene nada que ver Wink más allá de que es bonita y de que cualquier excusa es buena para disfrutar del maestro Lee.


_________________
Las Cosas que nos hacen Felices
Nos hacen Sabios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora que el foro me deja entrar, y antes de que me expulse del terreno de juego, le agradezco a usted, señor Mareado, sus esfuerzos por hacerme olvidar las pesadillas infantiles. Gracias por su Hada, caballero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cielos...


_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5488
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi eso de Forks me ha recordado a "Porkys".
O tal vez es una casa de reclutamiento: ayer en canal historia llegué a ver el final de un documental sobre Platea. El "relator" no hacía más que presumir de su condición de soldado, y de lo unido que se sentía a Pausanias y sus magníficos compañeros espartanos. Me sorprendió que al final del reportaje no apareciese un uniformado animando a todo el mundo a ingresar en los marines.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso es dde las pelis de Crespusculo ¿no?. es que para mi verguenza eterna he visto en el cine con mi mujer las bodriopelis de vampirillos metrosexuales. Rolling Eyes
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 8:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi mujer también me ha hecho ver en casa las tres películas, Balbo. La primera dos veces. Dice que no le pasaba nada parecido con una película desde Karate Kid. Y me ha hecho comprarle el libro de la cuarta entrega (un tocho de 800 páginas) para leérselo, y eso que ya le han contado lo que pasa al final. Pero lo más grave de todo es que, efectivamente, se está leyendo el libro...

Hombre, reconozco que Crepúsculo se eleva por encima de las típicas películas de quinceañeros (las otras dos películas de la saga, sobre todo la segunda, no mantienen siquiera ese nivel). Dejando al margen lo absurdo y simple del argumento, que lo es con ganas (es que va dirigida al público que va dirigida, claro), el clima visual de la película no está mal conseguido. En cuanto a los actores, el protagonista vampiro sólo tiene dos caras, la de estar serio y la de sonreír, y alterna una y otra según la frase que le ponga el guión. La chica creo que está mejor aunque tampoco es ningún prodigio de la interpretación, desde luego. Los demás, vampiros y no vampiros, pues son el típico grupo coral que acompaña a los protagonistas de películas de adolescentes de instituto.

Si acaso salvaría la banda sonora. A ver si me pongo un día y la emulo.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entonces te interesara esto que puse ayer Laughing

http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=5431
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14937
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi ese vídeo hace mucho, antes de saber que existía el rollo este de los vampiros vegetarianos, y no me hizo gracia. Una vez vista la película la cosa cambia, lógicamente (como dijo Perogrullo, uno no puede entender una parodia si no conoce aquello que se está parodiando).
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker