Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tabernae hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todos los relatos cortos leídos y comentados. Creo que me da tiempo a leerme tres cuatro largos ¿Podré votarlos? xDD Creo que esos los dejaré para cuando salga el libro.

Y con respecto a los pequeños, a mi modesto parecer no destaca ninguno en especial, así que no tengo ni la mas remota idea de como dar los puntos...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

14 seleccionados y 7 en el cajón de dudas para luchar por el último punto... Seguiremos informando.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya he decidido los quince finalistas. Ahora a darle orden...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joe, menudo curro. Votaciones enviadas. Enhorabuena a los premiados.

También quiero decir que si alguien se ha sentido damnificado por alguna de mis opiniones, que no las tenga en cuenta, tan solo son pamplinas.

Y me autocito, que he visto un mensaje mío en la Papri que me ha hecho gracia (yo soy asín).

Porque aquel que hoy vierta su tinta conmigo
Será mi hermano; por muy vil que sea su relato,
Este concurso ennoblece su condición:
Y los escritores que no participen
Se considerarán malditos por no haber concursado.
Y tendrán su obra en baja estima cuando oigan hablar
a aquel que se batiera con nos ¡en el concurso de Hislibris!
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Joe, menudo curro. Votaciones enviadas. Enhorabuena a los premiados.

También quiero decir que si alguien se ha sentido damnificado por alguna de mis opiniones, que no las tenga en cuenta, tan solo son pamplinas.

Y me autocito, que he visto un mensaje mío en la Papri que me ha hecho gracia (yo soy asín).

Porque aquel que hoy vierta su tinta conmigo
Será mi hermano; por muy vil que sea su relato,
Este concurso ennoblece su condición:
Y los escritores que no participen
Se considerarán malditos por no haber concursado.
Y tendrán su obra en baja estima cuando oigan hablar
a aquel que se batiera con nos ¡en el concurso de Hislibris!


Ya venga niebla, sol o nieve
A vos en alta voz os reto
pues no ha de sufrir mi coleto
tal agravio y tan aleve.
El concurso de arte es repleto
Y otro decir mi ira conmueve.
¡Así el Báratro me lleve:
elegid padrino, arma y seto!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 5:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que provoca la espera! Laughing
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Brrrrrrrrrrrrrr
(Redoble de tambores)
Comienza la espera... ¿cuando nos seran desvelados los resultados? ¿Una estadistica que nos diga cuanto tardo la vaca sagada en desvelar el resultados en anteriores ocasiones????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues una semanita al menos.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5332

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que este año la decisión del jurado se adelanta bastante, así que...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 7:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En el V concurso el plazo de votacion terminaba el 16 de enero y los resultados de la plebe salieron el 17 de enero (1 dia)
En el VI el plazo acababa el 16 y los resultados se publicaron el 18 (2 dias)
en el VII el plazo finalizaba el 20 y los resultados vieron la luz el 23 (3 dias)
Siguiendo esta progresion y visto que en este VIII el plazo ha terminado el 14 de enero los resultados deberían estar el 18 de enero (4 días)
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se me hacía mas largo. Pero mañana es viernes, si no salen a esperar al lunes.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es decir que la media es de dos dias pero la tendencia indica cuatro... ummm
el lunes seria las dos cosas a la vez... dos laborables y cuatro naturales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5760

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero hay una nueva variable, los años anteriores un solo concurso y este año dos...alterará en algo o divagamos ya porque nos negamos a ser meros espectadores del quehacer de los Aristarcos? Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5332

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno... de algo habrá que hablar mientras dure la espera, no?
¿Qué os ha parecido la división entre cortos y largos? Yo confieso que me costó un poquito terminar la lista de votos a los cortos pero también reconozco que es una forma más justa de valorar al relato breve-más-breve. Así de cabeza, creo que el año pasado solo voté un relato de los que este año consideraríamos "cortos".
Y, esto, ejem... ¿nadie quiere hacer porra o qué? Confused
Que esto se hace largo si no! Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5332

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero, bueno. Que ya se sabe donde va a ser el próximo encuentro hislibreño y no sabía nada. Aquí, al ladito de mi casa! Very Happy Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 29 de 42
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker