Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Porqué to quisqui escribe "kiosko"?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Porqué to quisqui escribe "kiosko"?
Porque hablan en alguna lengua kaukásica extinta
15%
 15%  [ 2 ]
Porque son okupas y no kieren eskribir sin k
7%
 7%  [ 1 ]
Porque son del Ku-Klus-Klan
7%
 7%  [ 1 ]
Porque son admiradores de Kafka
7%
 7%  [ 1 ]
Porque también escriben Kk
61%
 61%  [ 8 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Verdoy



Registrado: 06 Dic 2006
Mensajes: 327
Ubicación: Mainake-Malaca

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay! que miedo. ¿Quién nos va a pagar las pensiones??

saludos
_________________
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Messala escribió:
Medio en broma, medio en serio, deberíais estar satisfechos de lo bien que se escribe por estos barrios (algunos da gusto leerlos aunque sean un poco gruñones) Os dejo una muestra de lo que me encuentro en otro foro por el que me paso. El escribidor tiene 14 años:

Cita:
Hola... bueno mirad megustaria saver si algien sabe como puedo crear un server para ragnarok online como el dark-ro el atlantis etc... ami me justaria acer uno de ninjas ninja-ro basado en naruto. si me ayudais juro k are k separezca a naruto totalmente como en la serie. are las billas los clanes, las avilidades etc... y por eso necesito buestra ayuda porfabor! ayudarme!!


Cita:
Hola a todos. Que peliculas creeis que son mejores y alavez recomendais para la gente friki (YO LO SOY) y mucha gente de este foro tambien practicamente todos, bien pues yo recomiendo estas peliculas:
Efecto Mariposa: Esta pelicula trata de un chico que tiene en su vida flashes mentales y escrive diarios para saber lo que izo, luego de mayor le los diarios y retrozede en el tiempo donde puede cambiar cada segundo de su vida.
Efecto Mariposa 2: Trata mas o menos de lo mismo que la primera pero con otros personajes y otra vida.
Memento: Pelicula tan dificil de entender que mis professores no an acabado de entender, yo la e visto 20 vezes y no me e enterado de nada, quien sea muy listo o super dotado que la vea y la intente entender, (os reto)
Historias de la puta mili: Es una pelicula de humor muy buena y divertida donde no pararas de reirte.
El señor de los anillos bi trola films:Es la pelicula del señor de los anillos pero doblada por unos jitanos y gallegos que ponen la mitica historia patas arriba (ESPECIALMENTE RECOMENDADA)
Van Helsing: Esta pelicula entra dracula el hombre lovo el mounstro de frankestein y como no Van Helsing, que tratara de matar a dracula.
Jaimito Contra todos: Namas ver el titulo os podeis acer una idea de que va la pelicula xD


Asi que, escribir quiosco con k o sus diversas variantes...

Un saludo.


Pues yo no sé vosotros, pero yo me voy a dejar de chorradas ortográficas y me voy corriendo a comprarme las recomendaciones cinematrográficas. Especialmente, El señor de los anillos bi trola films. Tiene que ser hacojonante, tú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ein...que me ha dicho mi hermana que me meta aqui. ya estoy y ahora, qué...
¿Donde está mi pollo?
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Huy, es verdad, te han cambiado a rana...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otra cosa, como no tengo tiempo para buscar el hilo oportuno le quiero decir a Arauxo que en el kiouskou del trabajo de mi mujé, ha encontrao "Auge y caída de los templarios", especialmente recomendado por mi futuro. Adió, adió.
¿Y mi pollo?
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Confórmate con que sea el pollo lo que has perdido...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 1:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me dice mi hermana que ya tengo el pollo. ¿Se ve?...es que yo en el curro, no veo ná de ná!
Adió, adió.
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5487
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Un pollo templario?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Messala escribió:
Medio en broma, medio en serio, deberíais estar satisfechos de lo bien que se escribe por estos barrios (algunos da gusto leerlos aunque sean un poco gruñones) Os dejo una muestra de lo que me encuentro en otro foro por el que me paso. El escribidor tiene 14 años:

Cita:
Hola... bueno mirad megustaria saver si algien sabe como puedo crear un server para ragnarok online como el dark-ro el atlantis etc... ami me justaria acer uno de ninjas ninja-ro basado en naruto. si me ayudais juro k are k separezca a naruto totalmente como en la serie. are las billas los clanes, las avilidades etc... y por eso necesito buestra ayuda porfabor! ayudarme!!


Cita:
Hola a todos. Que peliculas creeis que son mejores y alavez recomendais para la gente friki (YO LO SOY) y mucha gente de este foro tambien practicamente todos, bien pues yo recomiendo estas peliculas:
Efecto Mariposa: Esta pelicula trata de un chico que tiene en su vida flashes mentales y escrive diarios para saber lo que izo, luego de mayor le los diarios y retrozede en el tiempo donde puede cambiar cada segundo de su vida.
Efecto Mariposa 2: Trata mas o menos de lo mismo que la primera pero con otros personajes y otra vida.
Memento: Pelicula tan dificil de entender que mis professores no an acabado de entender, yo la e visto 20 vezes y no me e enterado de nada, quien sea muy listo o super dotado que la vea y la intente entender, (os reto)
Historias de la puta mili: Es una pelicula de humor muy buena y divertida donde no pararas de reirte.
El señor de los anillos bi trola films:Es la pelicula del señor de los anillos pero doblada por unos jitanos y gallegos que ponen la mitica historia patas arriba (ESPECIALMENTE RECOMENDADA)
Van Helsing: Esta pelicula entra dracula el hombre lovo el mounstro de frankestein y como no Van Helsing, que tratara de matar a dracula.
Jaimito Contra todos: Namas ver el titulo os podeis acer una idea de que va la pelicula xD


Asi que, escribir quiosco con k o sus diversas variantes...

Un saludo.


Igualito que Kratos. ¡Jele!
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerufa



Registrado: 30 Ene 2007
Mensajes: 290
Ubicación: Huelva

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, ¿sabeis que la Ascanio está llenita de mocos verdes y en camita?, a ver si la animais, aunque teniendo en cuenta quien está al lado, jodida está la cosa. Rolling Eyes
_________________
Adió, adió.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno... ella que se mejore, y él que se contagie...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 11:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jerufa escribió:
llenita de mocos verdes

¿Hay fotos?
Es interés científico nada más, que conste.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 1:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por lo del interés científico... ¿Alguien puede pegarle un moco de Ascanio a la pantalla del ordenador del Cavilius, a ver si se contagia y deja de meterse con Tan Santa Mujer, por Dios?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 1:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A buenas horas mocos verdes...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 11:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este asunto del uso de la letra "k" se debe estar convirtiendo en una plaga con tintes bíblicos, porque en la librería cada vez me encuentro con más gente que me trae por escrito "Rimas y Leyendas" de Beker - a veces Becker -. Ganas me dan de decir que ese autor no me aparece en la base de datos.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker