Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2020 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ni de mi familia, que es lo peor. Twisted Evil
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2020 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
Hoy aparece por allí:

https://www.escritores.org/recursos-para-escritores/31419-xiii-concurso-de-relatos-historicos-hislibris-espana


Y, tal como se comentó durante el largo escrutinio al que se sometió el certamen durante la pasada edición, esta Ama de llaves agradece que compartáis las bases en vuestras redes sociales, grupos en esas mismas redes o webs especializadas en estos menesteres.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2020 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fatto!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2020 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rayos, lo que daría por un buen relato en un vaso empañado, con su espumita arriba y todo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Lun Nov 09, 2020 8:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Rayos, lo que daría por un buen relato en un vaso empañado, con su espumita arriba y todo...


Esperemos que pronto haya alguno por aquí
Volver arriba
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Lun Nov 09, 2020 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por si interesa a alguien, el escritor León Arsenal está dando por zoom unos talleres gratuitos de recursos literarios. Podéis contactar con él en su página de Facebook
Volver arriba
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2020 4:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya están abiertos todos los hilos. Que me perdonen los autores los colores de sus relatos. Ha sido una broma, pero por si alguien se altera los pondré normales en los próximos hilos que abra, salvo los 7 míos que serán rojos como la sangre, claro.

Invito a una remesa con cerveza y jamones, de a dos... Mesonerooooooooooo!!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.


Ultima edición por Ricardo Corazón de León el Mar Nov 10, 2020 6:07 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2020 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Ya están abiertos todos los hilos. Que me perdonen los autores los colores de sus relatos. Ha sido una broma, pero por si alguien se altera los pondré normales en los próximos que abra, salvo los 7 míos que serán rojos como la sangre, claro.

Invito a una remesa con cerveza y jamones, de a dos... Mesonerooooooooooo!!!!


León, ¿no habrás querido decir "que habrá"? Es por ponerte falta.

Mesoneroooo, ve poniéndome un tanque de cerveza mientras me preparo una catalana. ¿Hay tomate? Supongo que sí, nunca falta.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2020 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, palomo mío. Es el futuro condicional del verbo abrir, relativo a los futuros hilos que voy a abrir con los relatos que vayan llegando sucesivamente.... eso espero, Laughing Laughing

Edito: lo he aclarado in situ. Cool
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.


Ultima edición por Ricardo Corazón de León el Mar Nov 10, 2020 6:07 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2020 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
No, palomo mío. Es el futuro condicional del verbo abrir, relativo a los futuros hilos que voy a abrir con los relatos que vayan llegando sucesivamente.... eso espero, Laughing Laughing


jo
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39749

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2020 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
No, palomo mío. Es el futuro condicional del verbo abrir, relativo a los futuros hilos que voy a abrir con los relatos que vayan llegando sucesivamente.... eso espero, Laughing Laughing

¿Futuro condicional? Es presente de subjuntivo y concuerda con el "pondré" en futuro (no condicional) de la frase.

Venís fuertes, echábais de menos el concurso... Razz
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5332

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo caras nuevas comentando relatos. Bienvenidos seais!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, comentada la primera tanda. Invito a una ronda
Volver arriba
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:

¿Futuro condicional? Es presente de subjuntivo y concuerda con el "pondré" en futuro (no condicional) de la frase.

Venís fuertes, echábais de menos el concurso... Razz

Lo que yo decía, eso...

Es un futurible pero echabais no lleva acento, minino.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39749

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por señalar la falta, pero eso es una invención como una casa... Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 4 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker