Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

AVATAR. James Cameron.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
crisrik



Registrado: 31 Dic 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 6:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que sea ni una pelicula que tenga un buen mensaje, tipico argumento noreteamericano del "malo" y el "bueno", dóndo al malo hay que matarlo a puros tiros, la vida es mucho más complejo que ese argumento sencillo e infantil, no entiendo cpomo mucha gente ha llegado a decir qué vió casi una nueva forma de hacer cine, es demasiado exagorado hasta el punto del ridiculo, la pelicula es sencillamente puros efectos especiales con pitufos gigantes que terminan decidiendo el matar a todos con sed de venganza, sencillamente es la peor pelicula del año.
_________________
Muebles para el hogar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, no es tan buena, pero ya superó los mil millones de dólares en taquilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calidades o gustos aparte, no se le puede negar a Mr. Cameron vista comercial: Titanic, Avatar... y eso en Hollywood, donde no puedes ir a pedir subvenciones a sitio alguno, es muyyyyyy importante.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafael



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 84

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 11:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La he visto en 3d hace un par de días, y me ha gustado mucho.... será porque soy de instintos muy básicos.

Evidentemente, la trama es un petardillo más del cine americano, muy insulso, pero los efectos especiales son buenisimos, y en 3D es una "pasada". Yo es que lo de los mensajes en las "pelis" ..... pues que paso, eso cuando era más joven, ahora sólo quiero ir al cine a ver cosas que me hagan olvidar el día a día, que me tengan entretenido un par de horas en una silla (con palomitas y coca).

yo la recomiendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aleks escribió:
Bueno, no es tan buena, pero ya superó los mil millones de dólares en taquilla.

Eso no significa absolutamente nada.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 5:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Aleks escribió:
Bueno, no es tan buena, pero ya superó los mil millones de dólares en taquilla.

Eso no significa absolutamente nada.

Creo que James Cameron no piensa lo mismo Laughing

Pues no, la recaudación solo es significativa para el que se mete el dinero en el bolsillo, pero no dice nada de la calidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Esta vez habrá hecho como con Titanic? Entonces, cuando el presupuesto se disparó, llegó a un acuerdo con los estudios: renunciaba a su sueldo, que no era bajo, a cambio de un porcentaje de la recaudación en taquilla. Obviamente, se forró.

Aunque el negocio del siglo será el de Ross Brawn: cuando Honda anunció el cierre de su escudería de Fórmula 1 en 2008, la compró por 1 €; hace poco, vendió esa misma escudería, Brawn GP, campeona del mundo, por una pasta gansa a Mercedes, quedando él como director técnico y al mando. Y además le fichan como piloto estrella a Michael Schumacher. Lo dicho: el negocio del siglo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con éstas películas pasa como los muchos libros considerados betseller, como el cógico da Vinci, de Brawn, que pueden vender mucho, pero que son realmente buenos.

Pero esta es una sociedad movida por el dinero, y mil millones de dólares recogidos en un mes podría poner a esa película como, supuestamente, una de las mejores, aunque en nuestro interior sabemos que puede no ser así. (sólo hay que ver de en un pasón de canales las noticias de farándula). Por lo tanto el dinero sí cuenta en estos asuntos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 8:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corrijo: Con éstas películas pasa como los muchos libros considerados betseller, como el cógico da Vinci, de Brawn, que pueden vender mucho, pero que NO son realmente buenos.


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Ene 06, 2010 8:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Aunque el negocio del siglo será el de Ross Brawn: cuando Honda anunció el cierre de su escudería de Fórmula 1 en 2008, la compró por 1 €; hace poco, vendió esa misma escudería, Brawn GP, campeona del mundo, por una pasta gansa a Mercedes, quedando él como director técnico y al mando. Y además le fichan como piloto estrella a Michael Schumacher. Lo dicho: el negocio del siglo.

Éso sí que es tener buena vista jeje. Me recuerda a una noticia de hace no mucho: un inglés compró en Ebay una lata vieja por menos de cuatro euros; resulta que contenía una cinta inédita de Chaplin. ¡Toma ya! Shocked

http://globedia.com/ciudadano-ingles-compra-ebay-pelicula-inedita-charlie-chaplin-menos-euros

Perdón por el off topic... esto... ¡Maldito James Cameron! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arrastrado por la familia, acabé viendo "avatar" en 3d y en primera fila (no quedaba otras localidades). No me decepcionó, porque resultó ser justo lo que esperaba: un "bailando con lobos" pero con marcianos en vez de indios.
Lo peor: el inverosímil final. El triunfo de los buenos Na'vi sobre los humanos, a los que permiten regresar, derrotados, a su planeta moribundo. ¿Alguien puede creerse que ese es el final de la historia? ¿Que los terrícolas no regresarán con ejército cien veces mayor para barrer todo rastro de vida?
Como le resumí a mi mujer: ¿qué sucedió con los indios después de Little Big Horn?
Claro, todos conocemos la historia: los blancos fueron expulsados de América y regresaron en sus naves a Inglaterra...
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jope Josep, ¿pero cómo cuentas el final? Rolling Eyes
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 11:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Cuando vi la película me hice la misma pregunta, me imaginé a los terrícolas regresando un mes después para retomar el poder.

Muy chistoso el ejemplo de los blancos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 11:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Que pasa, en el futuro no hay armas nucleares?.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Ene 09, 2010 2:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, por si acaso, cuando produzca mi primera película, voy a contratar al Cameron de director y al Uro de vedette.

He aquí a la vedette:



Sooooooooooo-lamente puedo decirrrrrrrrrrr...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker