Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cosas que se oyen por la calle.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Dice un político en televisión: Nuestro partido está teniendo un crecimiento exponencial altísimo. Shocked
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 11:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jeje...


El otro día asistí a La Caída del Imperio Romano 2.0 según APV. Una señora mayor le explicaba a otra jugar al Candy Crush. Y luego mi madre al ver mi desairado gesto uníose a la caterva y les dijo como ver fotos de sus hijos en Facebook para guindar el despropósito con un estruendoso "¡Niño! ¿Y tu cuando me vasestá la pitisión de amistá?"... Algo terrible. Las viejas de uno no pueden estar al tanto de ciertos hechos por bien humano. Estamos retrocediendo. Mi cuñao tiene cuarenta tacos y una madre tradicional (heredera de un sentido de culpabilidad galopante, como casi todas las mujeres y hombres de su edad y procedencia humilde, muchos filósofos se obstinan en achacar tal tara al catolicismo ibérico rampante y mandante acá desde siempre, no por otra cosa somos "más papistas que el Papa", con los que yo discrepo) con la que vive. Eso es contranatura, le está robando a mi suegra su jubilación, ella debería estar ahora ocupada con sus nietos no con él (que es de espíritu egoísta y de cierta densidad), un tipo al que aún le planchan las camisas y le fríen salchichas con "kechu" sonriente, por dios. Y ojo a mi también me las planchan, y lo correspondo cómo puedo, casi siempre moneda prohibida con una madre... Hombre vete ya al carajo y deja preña ya a una de una vez
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2015 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi me encantan que las personas mayores (más mayor que yo, se entiende) disfruten de cosas y se entretengan. Un ejemplo, cuando hace unos años mi padre estuvo unos cuantos meses en el hospital, le enseñé a mi madre a jugar con el movil al Pet rescue saga, y ahora mientras yo voy por la pantalla cincuenta y tantas ella ya va más alla de la doscientas y pico... ¡E incluso me dá consejos de como mover las fichas! jejeje, me lo paso muy bien con ella Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, si yo no digo que no, solo digo que se trata de un paso definitivo o casi trascendental, según la corriente de pensamiento resumida en los artículos de APR y los post de momper, en la que se presume el anquilosamiento de la sociedad cristiana occidental, comparada sin falta de guasa por mi con esa "Caída del Imperio Romano 2.0": Las iglesias europeas están vacías, las mezquitas llenas. Los chavales encuentran aburrida nuestra sociedad plagada de normas, empeñada en convertir en héroes a quien a todas luces no es mas que un currante, sin nada excitante a lo que aferrarse (ni las drogas siquiera, que ya es terrible) comparada con la falsa Yihad. Donde pegan tiros, matan fuera de la Xbox, y se le abastece de vírgenes europeas a día de hoy (no vaya ser que las del paraíso sean metafóricas).

Sin darle la razón me planteo lo siguiente, ¿se vais a chivar? Desde el próximo lunes trabajo para Facebook, en su fuerza de ventas, incluso un supermeganombre en inglés le han puesto a lo que hago en las tarjetas de visita... Y todo para buscar o mejor dicho; fidelizar a todo ese nicho de mercado con el que ni soñaba mi jefe antes de dejar la facul....
Eso es lo que me resulta fiero, me recuerda a tiempos en los que se aceptaba generalizar sin problemas. Pero todo sea por un BMW en la puerta, otrra vez...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
según la corriente de pensamiento resumida en los artículos de APR y los post de momper

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Revertismo momperiano que se llama... Smile
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un fantasma recorre Europa, el Revertismo momperiano Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker