Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PARA DESAHOGOS PRIVADOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 2:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por las palabras de aliento, ahora lo toca esperar a ver que sucede, que el tiempo sea el mejor testigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5487
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 8:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno Aleks, yo desconozco la percepción que podéis tener en vuestro país de cómo se ve esta escalada de tensión desde fuera, pero me atrevería a decirte, sin temor a equivocarme mucho, que desde "el exterior" Chávez no se ha ganado el respeto de otras naciones, precisamente. Otra cosa es que en manos de esta clase de sujetos estén el destino de su país e incluso el de países vecinos. Espero que esta situación se resuelva de manera pacífica y razonable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
jajajaaja! Ahora ya no pinto cuadros, pero sí, los he pintado durante muuchos años. Ahora pinto alguna pared que otra, y algún asiento que otro. Gracias por la publicidad, Akawi.

¿Y esos cuadros donde se pueden ver?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aleks escribió:
Solo quien ha probado la guerra sabe a qué sabe la guerra. Hoy de nuevo Colombia está en tensión casi de guerra con Venezuela. Colombia denuncia que Venezuela escode a terroristas que nos atacan a nosotros y se van a esconder allá todo el tiempo, y ellos se ofenden y dicen que Colombia está preparando un ataque militar, y nos amenazan con la guerra, cortan relaciones, envian tropas a la frontera (que por desgracia es de 2200 kilómetros de longitud), y se hacen los de la vista gorda. Y a su respaldo salen los lacayos interesados en quedarse con parte de nuestro territorio como Nicaragua que el viernes amenazó a Colombia con una guerra por un bobo litigio de unas islas en el Caribe (que como está creo que está bien: mitad para Nicaragua, mitad para Colombia, pero ellos lo quieren todo).

El hecho es que Colombia lleva 50 años de guerra continua, una guerra interna, pero no deja de ser una guerra, no deja de aportar miles de muertos, nosotros estamos cansados de la guerra. Se nos critica por tener unas fuerzas armanas activas de medio millón de hombres y por tener uno d los gastos militares más altos en el mundo, nos critican por tener uno de los ejércitos más poderosos de América. Pero la verdad es que nosotros estamos cansados de la guerra, estamos cansados de no conocer un día de paz, si tenemos un gran ejercito que se chupa inmensas millonadas es por una necesidad, la de tener un mínimo de libertad.

Entonces, no entiendo por qué se protege a los terroristas que nos hacen daño en países vecinos, no entiendo por qué el odio contra nosotros, es que ellos reclaman que los traten con dignidad, pero los ofendidos somos nosotros. Tampoco entiendo ese deseo de guerra de países que no saben lo feo que es eso, no entiendo cóma chavez quiere llevar a su país a una guerra cuando nosotros solo reclamamos el derecho de tener paz, tampoco entiendo cómo países como Nicaragua (un de los tres países más pobres de América) amenaza a Colombia con iniciar una guerra, un país evidentemente superior en todo lo que sea imaginable. Pero todo esto es resultado de un plan malévolo y guerrerista de ciertos países que no encuentran otro enemigo para saciar sus ancias de sangre que Colombia, un país que sabe tanto del repugnate sabor de la sangre que se cansó de beberla. Y en los últimos 8 años hemos logrado avences inimaginables, pero parece que hay a quienes no les interesa que Colombia disfrute del derecho que tienen todos los estados: el de vivir en PAZ.

GRACIAS A HISLIBRIS POR PERMITIRME ESTE DESAHOGO

Me parece a mi que ese imperialismo que tu denostas, muy justamente, está detrás de ese enrarecimiento de las relaciones entre Colombia y Venezuela. Dos paises que no se merecen una guerra y si una anchura de sus libertades. En vez de profundizar en ese sentido, hay quien utiliza a Colombia como arma arrojadiza. Hoy es Venezuela, mañana será Perú, Ecuador, etc...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernan



Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 326

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visto y comprobado: el dinero encona las relaciones familiares.
¡Qué asco!
_________________
—Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 2:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todo el verano estudiando las p**as matemáticas para nada.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 7:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, tranqui, no queda más que seguir insistiendo.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3043
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca escribió:
Todo el verano estudiando las p**as matemáticas para nada.


Espero que en la próxima convocatoria las apruebes y mejores tu opinión sobre las mates. Elegantes sí son, ahora p----s no tengo constancia. Ánimos
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aún no sé la nota, ahora, a esperar

Lo siento para aquellos que sean profes o les gusten las mates (realmente, a mí, no me disgustan), pero odio esta frustración. Se supone que si estudias y entiendes las cosas, apruebas. Veremos si se impone la lógica.
Un abrazo!
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

andromaca escribió:
Aún no sé la nota, ahora, a esperar

Lo siento para aquellos que sean profes o les gusten las mates (realmente, a mí, no me disgustan), pero odio esta frustración. Se supone que si estudias y entiendes las cosas, apruebas. Veremos si se impone la lógica.
Un abrazo!


Querida amiga, no quiero deprimirte pero bienvenida al mundo actual.

Desgraciadamente aquí no aprueban siempre los que más saben, ni reciben subvenciones los
que mejor proyecto presentan, ni aprueban oposiciones los mejor preparados, ni se contrata al
que ofrece un menor precio. Vivimos con ello todos los dias.

Animo, tu firma lo dice bien claro: Cuanto...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue Sep 09, 2010 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jaraiz escribió:
ARIODANTE escribió:
jajajaaja! Ahora ya no pinto cuadros, pero sí, los he pintado durante muuchos años. Ahora pinto alguna pared que otra, y algún asiento que otro. Gracias por la publicidad, Akawi.

¿Y esos cuadros donde se pueden ver?.


Echa un vistazo aquí, Jaraiz.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 11:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se nadar pero cuando me hundo lloro, para desahogarme...



Después del chiste malo de la decada, ahí mi rollo.
Me las doy de guay pero a veces tengo miedo. Nada trascendental, ayer me senté a los pies de la cama al fresco, anoche se estuvo muy bien. Y resulta que Violeta se tuvo que ir a solucionar unos temas a la habitación de estos, yo seentí perfectamente como los solucionaba, como andaba el largo pasillo de vuelta, y como se incorporaba tan sutil y graciosamente como siempre.
Incluso le hablé si hallar respuesta y al ver que no respondía me incorporé y pude contemplar que la cama estaba vacía. Me cagué de miedo. Rolling Eyes
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 12:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
No se nadar pero cuando me hundo lloro, para desahogarme...



Después del chiste malo de la decada, ahí mi rollo.
Me las doy de guay pero a veces tengo miedo. Nada trascendental, ayer me senté a los pies de la cama al fresco, anoche se estuvo muy bien. Y resulta que Violeta se tuvo que ir a solucionar unos temas a la habitación de estos, yo seentí perfectamente como los solucionaba, como andaba el largo pasillo de vuelta, y como se incorporaba tan sutil y graciosamente como siempre.
Incluso le hablé si hallar respuesta y al ver que no respondía me incorporé y pude contemplar que la cama estaba vacía. Me cagué de miedo. Rolling Eyes


A mi me pasó una vez, hace muchos años, estar sobando tirado en la cama en plan siesta cuando de pronto alguien llama al timbre varias veces. Despierto con el cuerpo pesado, en duermevela casi. Estoy sólo en casa, así que, con muuucho esfuerzo, me levanto, y cuando llego a la puerta de mi cuarto (ni siquiera a la de la casa) me giro y me veo a mi mismo durmiendo en la cama. Me despierto de un repullo.
Y el timbre estaba sonando de verdad, aunque no era Iker Jimenez ni el Dr Tristanbaker, creo recordar que era algún amigo mio.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7738
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 12:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También me pasó una vez (después de una siesta) que mi cerebro se despertó pero mi cuerpo no, y me tiré varios minutos -o eso me pareció- consciente pero sin poder mover un sólo músculo, hasta que me tranquilice y den una forma u otra el cuerpo se activó finalmente. Fue breve pero.. que mal ratoooooo.

Si es que a veces el cerebro nos hace cosas raras, como hacerme soñar que voy a abrir la puerta para luego recordarme que estoy dormido para que me despierte. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 12:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como que me voy
Oculto: 
PALACAMAYATOJIÑAO
Razz
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker