Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Este nuevo espacio lo titulo ¿quien es quien?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 8:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Juanrio escribió:
En mi caso es que el hogar y yo somos uno. Menos cocinar, salvo los viernes que me caliento algo para comer, hago de todo. Todo el ciclo de la ropa, lavado, secado, planchado, doblado y guardado; limpieza general, compra, atención al perro, reparaciones del hogar....


Esto hummm............¿Tienes novia ya? Lo decía por llegar a algún apaño colateral o..... ¿Algún hermano como tú?....


Lo del ¿tienes novia ya? lo dices por mis encantos ¿no? Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
TOTALMENTE en serio, Germánico.


Je, je. Qué raritos somos...

Juan, no sabía que tuvieras perro. ¿De qué marca?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 12:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Incitatus escribió:
A mi me pondría de mejor humor que alguien cambiara la bolsa de basura por mi... pero en todo caso ver la bolsa limpia da bastante gustito


Gloria a Dios en las alturas...
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 3:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Juanrio escribió:
Lo del ¿tienes novia ya? lo dices por mis encantos ¿no?


¡Hombre Juanrio sin dudarlo! Tus encantos, tus conocimientos, tu amabilidad...., en fin ya sabes, esas cosas. No habrás pensado que era por tus tareas domésticas. ¿No? ja, ja, ja,.......
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nes escribió:
juanrio escribió:
reparaciones del hogar.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Ves ahi si que no me pillas a mi, estoy en un piso nuevo y mi mujer solo hace que decirme que cuelgue cuadros y yo para hacerlo mal como que no... que lo haga ella que yo cocino.


También te va a decir que cocinas mal, Nes. ¡Siempre encuentran algún defectito!
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 1:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jorge Ferraro escribió:
Nes escribió:
juanrio escribió:
reparaciones del hogar.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Ves ahi si que no me pillas a mi, estoy en un piso nuevo y mi mujer solo hace que decirme que cuelgue cuadros y yo para hacerlo mal como que no... que lo haga ella que yo cocino.


También te va a decir que cocinas mal, Nes. ¡Siempre encuentran algún defectito!


Laughing Laughing Laughing

Algo de razón tienes, pero es que tu no la has visto cocinar a ella... Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 1:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wink
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 3:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Hombre Juanrio sin dudarlo! Tus encantos, tus conocimientos, tu amabilidad...., en fin ya sabes, esas cosas. No habrás pensado que era por tus tareas domésticas. ¿No? ja, ja, ja


Akawi se ha puesto en modo "Ligue". Juan, anímate que la chica es mona...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 7:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Cita:
TOTALMENTE en serio, Germánico.


Je, je. Qué raritos somos...

Juan, no sabía que tuvieras perro. ¿De qué marca?


Marca ACME como el dueño. Más pequeño que la sombra de un gua y muy peleón. Lo que pasa es que va camino de los trece años y la edad no pasa en balde.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Cita:
Hombre Juanrio sin dudarlo! Tus encantos, tus conocimientos, tu amabilidad...., en fin ya sabes, esas cosas. No habrás pensado que era por tus tareas domésticas. ¿No? ja, ja, ja


Akawi se ha puesto en modo "Ligue". Juan, anímate que la chica es mona...


Estoy acostumbrado, Germánico. En cuanto que entran en casa y me ven planchar....me dicen que cuando me traen la colada.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Staub



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Cita:
Hombre Juanrio sin dudarlo! Tus encantos, tus conocimientos, tu amabilidad...., en fin ya sabes, esas cosas. No habrás pensado que era por tus tareas domésticas. ¿No? ja, ja, ja


Akawi se ha puesto en modo "Ligue". Juan, anímate que la chica es mona...


y por lo que se ve tu te has puesto en modo "Celestino"... Cool
_________________
La verdad está ahi fuera... pero se está mas calentito dentro

La felicidad no se compra. Yo solo pretendo alquilarla durante una larga temporada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 1:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Ay!! me ha encantado eso de la chica es mona.
Nada Juanrio deshacemos nuestro ligue porque Germánico no me deja tirarte los tiestos. En fin, con la buena pareja que haríamos. snif. snif

Por cierto, felicita a tu mujer por la joya que tiene.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 8:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
¡¡Ay!! me ha encantado eso de la chica es mona.
Nada Juanrio deshacemos nuestro ligue porque Germánico no me deja tirarte los tiestos. En fin, con la buena pareja que haríamos. snif. snif

Por cierto, felicita a tu mujer por la joya que tiene.


Akawi, es que lo nuestro es imposible, tu en Murcia, yo en Madrid....y con Germánico por medio.

Lo de felicitar a mi mujer lo voy a dejar, que como "joya" soy un poco chungo.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mabel



Registrado: 18 Nov 2008
Mensajes: 53

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues como soy la última en llegar, también la última que me presento. Mis padres me bautizaron como María Isabel, pero nadie me ha llamado nunca así, siempre Mabel, así que no he sido muy original en mi nick, es que no me gustan los nicks. Tengo 44 años, estoy casada desde hace 26, un hijo de 25 y una hija de 21, el mayor trabajando y la pequeña estudiando fuera, con lo cual solitos mi marido y yo. Nací en LA coruña pero vivo desde hace 20 años en Fuerteventura. Estudié Derecho en su día, aunque ahora trabajo en la empresa familiar y al irse de casa los chicos me quedaba algún tiempo libre y volví a coger los bártulos para la Universidad, así que estoy estudiando Historia, que siempre ha sido mi pasión. Eso y leer, lo cual me ha causado más de un problema con mi marido, sobre todo por la cantidad de espacio que ocupan mis libros. Y poco más hay que decir, ya nos iremos conociendo más.
_________________
En el término medio está la virtud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 10:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo poco que explicar, nací en Barcelona y vivo en una ciudad cercana. Tengo 15 años y curso Cuarto de Secundaria, por lo que no hago ni bachillerato aún, así que hay poco que comentar en cuanto a estudios. jeje
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 40 de 52
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker