Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuándo nos gusta escribir?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Cuándo nos gusta escribir, hislibreños?
Cuando hace un frío de muerte y es de noche.
0%
 0%  [ 0 ]
Cuando hace un frío de muerte y está atardeciendo.
0%
 0%  [ 0 ]
En mañanas heladas cuando aún hay niebla en la calle.
0%
 0%  [ 0 ]
En días lluviosos, escuchando las gotas de agua chocar contra el suelo de la calle.
15%
 15%  [ 2 ]
En días soleados, de verano, en manga corta y con el ventilador.
0%
 0%  [ 0 ]
En días otoñales, cuando el sol ilumina débilmente los tonos cálidos de los árboles.
0%
 0%  [ 0 ]
En cualquier momento, cuando una idea me viene a la cabeza.
23%
 23%  [ 3 ]
Otros...
61%
 61%  [ 8 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tú al cabeza-calabaza ese no le hagas caso. No hace más que escupir bilis y liar a los novatos para llevarlos por el camino de la perdición.

Por cierto, ¿helena, o romana?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sakura



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 38
Ubicación: Entre Tarraco y Hokkaidô

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Tú al cabeza-calabaza ese no le hagas caso. No hace más que escupir bilis y liar a los novatos para llevarlos por el camino de la perdición.

Por cierto, ¿helena, o romana?


Bien, ya me hago una idea, jaja. Ni romana, ni helena: samurái... Mad
¿Cómo se pone una foto con resirz? Perdón por la ignorancia...
_________________
Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y bailar que de hacer la guerra.

Homero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bff... Buscas la página y subes (desde el ordenador) y modificas tu foto allí (eso es fácil) hasta que tenga un tamaño adecuado para el foro (180x250 como mucho, creo recordar). Luego te creas una cuenta en imageshack (yo tuve que hacérmela, al menos) y la subes allí. Después coges el enlace y vas a tu perfil. En la tercera opción lo pegas y ya está.

O así lo hice yo, vamos. Ah, por cierto, ¿samurái? Pfff, eso no es nada. Un buen holpita es casi una catástrofe natural para el enemigo Cool.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sakura



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 38
Ubicación: Entre Tarraco y Hokkaidô

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 6:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Bff... Buscas la página y subes (desde el ordenador) y modificas tu foto allí (eso es fácil) hasta que tenga un tamaño adecuado para el foro (180x250 como mucho, creo recordar). Luego te creas una cuenta en imageshack (yo tuve que hacérmela, al menos) y la subes allí. Después coges el enlace y vas a tu perfil. En la tercera opción lo pegas y ya está.

O así lo hice yo, vamos. Ah, por cierto, ¿samurái? Pfff, eso no es nada. Un buen holpita es casi una catástrofe natural para el enemigo Cool.


Gracias por las instrucciones Very Happy

Soy samurái de adopción, romana de nacimiento...
_________________
Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y bailar que de hacer la guerra.

Homero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡La sangre tiraaa!!!! Aunque también está muy bien lo de samurai... sí, sí.... Very Happy
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sakura



Registrado: 27 Ene 2014
Mensajes: 38
Ubicación: Entre Tarraco y Hokkaidô

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nací en Barcelona pero vivo desde hace muchos años en la imperial Tarraco...
Lo de ser samurái vino después Rolling Eyes
_________________
Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y bailar que de hacer la guerra.

Homero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 6:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, yo ya me doy por vencido. Voy a leer a Plauto, a ver si me da un ictus o algo para olvidar esa denigrante conversación.

Imperial Tarraco... psé. Cuatro chabolas mal hechas. Eso no es una ciudad ni es nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Bueno, yo ya me doy por vencido. Voy a leer a Plauto, a ver si me da un ictus o algo para olvidar esa denigrante conversación.

Imperial Tarraco... psé. Cuatro chabolas mal hechas. Eso no es una ciudad ni es nada.


Plauto, Plauto... Vas avanzando. De aquí a una semana te veo leyendo mis discursos. MUAJAJAJA!!! Twisted Evil Twisted Evil
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 6:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuatro palabros mal hilados no son un discurso. Y sí, avanzo tan rápido como las obras de la Sagrada Familia*. Soy todo progresos...

*Esto le pasa a la cataloromanosamurái por atacar a Grecia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Plauto, el contaminante? ¡Bah, simple artesano del copypaste -con cierto salero, todo hay que decirlo- o un fabricante de cocktails! Las fuentes siempre son y serán helenas...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 7:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien dicho, bien dicho Wink. Esos italianos nunca han tenido demasiada originalidad: nos plagiaron tantas cosas a los griegos... Pero en el fondo me caen bien. Es más, si pudiera, me compraría un romano. Dicen que son excelentes criados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cicerón



Registrado: 18 Ago 2013
Mensajes: 892
Ubicación: En la antigua casa de M. Livio Druso

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí... Una lástima que los griegos tengáis la lengua tan larga y vayáis a nuestros rivales con todo... Pero mira, voy a acercar posiciones. Tú Plauto, yo acabo de coger Antígona de Sófocles, que nunca la he leído... A ver si no me decepcionáis.
_________________
En horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 7:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, la tendremos lo larga que quieras (la lenguaaa...), pero al menos la nuestra no es bífida ni la usamos para escupir veneno. Y lo dejo leyendo, a ver si se culturiza un poco en vez de seguir revolcándose en el barro de la estupidez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 7:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cicerón escribió:
Sí... Una lástima que los griegos tengáis la lengua tan larga y vayáis a nuestros rivales con todo... Pero mira, voy a acercar posiciones. Tú Plauto, yo acabo de coger Antígona de Sófocles, que nunca la he leído... A ver si no me decepcionáis.


Quizá hubieras debido, ¡oh, cónsul!, coger antes a Esquines ... Smile .
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, Sakura, bella flor de cerezo. Espero que el ambiente de este foro y sus lenguaraces contertulios no te ajen demasiado pronto. Razz
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker