Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Frases de cine autorizado para menores
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 88, 89, 90  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oxenstierna escribió:
Clerks tiene, si no recuerdo mal, otra conversación sobre la Estrella de la Muerte de La Guerra de las Galaxias antológica.

Ahí vá la mía:

"Gatito... Gatito".


Seguro que me estrello Embarassed , pero...¿"Mientras dormías"? de Sandra Bullock
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio, me parece que vas mal encaminada... a mi lo de "gatito, gatito" me suena a peli de miedo que te cagas... es que hasta visualizo la imagen... arggg...

Y maldigo el no haber entrado antes, porque la de Mallrats era facilísima. Que chit.

Por cierto, han sacado Clerks II, aunque no he oído buenas críticas.

Saludos inquietos,
Richar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

bueno, pero que conste que en la de la Bullock sale una escena en que dice eso. Y lo sé porque le echaron la semana pasada en la tele.

¿puede ser de Parque Jurásico II?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo sigo pensando que es de miedo que te cagas... ¿no te imaginas a la niña buscando a su gatito y de repente se lo encuentra destripado y colgando de un árbol?

vaya, algo me ha debido de sentar mal en el desayuno... qué inaginación tan deteriorada...

saludos,
Richar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pableta



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 285

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 1:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también me inclino por miedo o asesino super sádico, pero ahora mismo no se me ocurre ninguna.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Richar, no te metas con los gatos que te caneo...
¿sabías que una de las principales causas de las epidemias de peste que asolaron Europa en la Edad Media fue a causa de la matanza masiva de gatos? Como a los pobres los asociaban con las brujas, los quemaban vivos, y cosas así. Y claro, no hay gatos, las ratas negras abundan, y con ellas las pulgas...¡y la peste!

Eso me recuerda a que el otro día me enteré de a dónde van las pulgas cuando mueren...¡al "pulgatorio"! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Que hubiesen usado perros ratoneros...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo!!! ¡No me digas que tienes un carlino! Es uno de mis perros favoritos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked No, era un ejemplo de perro ratonero. De hecho, el único que había en google.

Yo tengo un moloso.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Melmoth



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 89
Ubicación: La que nunca faltó

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 12:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

no será Alien el octavo pasajero? Igual me he " colao " pero alguna vez lo tengo que intentar.
_________________
Todo el mundo lo alababa, y los tragos eran tan largos como las alabanzas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ostras, lo de Alien también me parece buena respuesta...mmmm... a ver si nos sacan de dudas.

Urogallo, cómo mola tu perro. Y Ascanio, ciertamente los gatos me hacen bastante poco tilín...

Saludos,
Richar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

oh...qué desilusión, Richar....
yo que pensaba que una persona inteligente como tú debía adorar a los gatos...¡pero si es el animal más bonito de la creación! (Bueno, Germánico diría que primero va la Pataki)
Eso es que los conoces poco. La leyenda negra del gato perdura a través de los siglos, y conocerlos es amarlos. Te lo aseguro. Tengo un cliente que era de los que le pegaba patadas a los gatos por la calle, y un día se encontró uno pequeñito y le dio tanta pena, que se lo llevó a su casa. Ahora, y cito palabras textuales, "es incapaz de vivir sin su gato". De hecho lo tiene en su despacho (es abogado) y allí te ves al gato sentado entre demandas de divorcios y demás papeleos. Creo que a veces le hace de pasante. Smile
Bueno, ya colgaré una foto de mi gato en mi guarida (aunque ahora estoy "de luto" Crying or Very sad , porque lo tuve que sacrificar al pobrecito con 13 años, por una enfermedad gorda). Ya verás qué guapo. Y si no te lo parece, por favor, miénteme.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 1:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿No cambias de parecer?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 1:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una monada, Atilio. Por cierto, sabes que es una gata, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 5 de 90
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker