Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Leyenda de Britania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Strumaker



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos,
mirando en mi ordenador, salieron unos links muy interesantes que use sobre el Fuerte de Vindolanda que estaba en la frontera del imperio, cerca del muro de Adriano. En la novela, describo un fuerte y me he basado en este del que todavía hay muchos restos.
Uno de esos links es sobre las Cartas sobre tablas de madera que se han encontrado en las excavaciones, y que es un documento muy fresco y vivo (aún) de hace 2000 años.
Hay también una reconstrucción en 3D sobre el fuerte. En fin, muy interesante para el que quiere saber y ver, un poco más.
Cordial saludo.
_________________
Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.
Anónimo

http://laleyendadebritania.blogspot.com/


Ultima edición por Strumaker el Dom Oct 19, 2008 9:08 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vindolanda da para muchas novelas. Hace unos días leí que en la excavación de una taberna cercana al campamento, encontraron ocultos bajo el suelo los cadáveres de un hombre y una mujer apuñalados. Interesante crimen, en un contexto curioso: fuerzas auxiliares, oficiales romanos, buhoneros, gente de paso... Recuerdo que en una novela de Linsay Davis salía un antro parecido.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Strumaker



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casi sin quererlo, la mente se nos va imaginando historias como la que acaba de vislumbrar Germánico.
En fin, todo muy interesante.
Cordial saludo.
_________________
Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.
Anónimo

http://laleyendadebritania.blogspot.com/


Ultima edición por Strumaker el Sab Oct 25, 2008 8:45 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 1:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leí tu blog. Me siento honrado, caballero.
Mil gracias.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 2:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Menuda casualidad. Poco más de un mes sin aparecer por aquí y nada más entrar hoy en la papri me encuentro con la reseña de este libro que, precisamente, empecé a leer anoche. De momento va bien, ¡a ver cómo sigue!

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 2:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Laurence. Nunca te había visto. Soy nuevo.
Saludos.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 3:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Jorge Ferraro. Un placer saludarte. Serás nuevo (que, por cierto, bienvenido) pero desde luego te ha cundido tu estancia aquí, ¿eh? LLevaba una temporadita sin aparecer por el foro, pero heme aquí de nuevo. Aunque, la verdad sea dicha, soy más proclive a leer que a escribir, me seguirás viendo por estos lares Wink

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Strumaker



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 8:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero que te guste, Laurence, y también me gustaría leer tu opinión en este foro.
Ya sabes, queremos crecer... aprendiendo.
Cordial saludo (a todos)

-¿Y si... nos despelleja?
-Pues... ¿no estábamos preparados?
-Es que... no sé. Nunca estoy seguro de estas cosas.
-Pues... debemos estarlo.
-¿Seguro?
-No, preparados.
-Ah, ya.
-Pues eso.
_________________
Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.
Anónimo

http://laleyendadebritania.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
Hola Jorge Ferraro. Un placer saludarte. Serás nuevo (que, por cierto, bienvenido) pero desde luego te ha cundido tu estancia aquí, ¿eh? Wink

Saludos.


Técnicamente, en este foro*, me encuentro en libertad bajo palabra. Laughing Twisted Evil


*Que me apasiona.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 1:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Strumaker. Te dejaré mi opinión cuando termine de leerlo. Y no te despellejaré.... de momento... jajajaja. Sería injusto por dos motivos: en primer lugar, porque de momento me está gustando (las descripciones son soberbias y la lectura muy ágil y amena; me encanta la sensación de verme transportada al momento y lugar que se describe), y, en segundo lugar, ¡¡porque siempre me haces sonreir con tus soliloquios!!.


Por cierto Jorge....¿en poco más de un mes que llevas en el foro ya te han hecho un juicio sumarísimo y te han dejado en libertad bajo palabra?? ¡¿Dónde?!, y... ¿¿qué has hecho?? Laughing Si es que siempre me pierdo las mejores..... voy a tener que estar más atenta.... Cool

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7739
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 3:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pelearse con el gato entre otras cosas Laughing Laughing
(siempre sin que llegue la sangre al río Wink )
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 3:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bahhh..... ¿sólo eso? Wink Si hasta a mí me pica el gusanillo de "pelearme" alguna vez con Farsalia.... pero claro, miro su avatar de lindo gatito y... me enternece.... Laughing Pero oye, mientras que no llegue la sangre al río, debatir es sano y enriquece.

Por cierto Vorimir, me ha gustado tu reseña en la papri sobre "La leyenda de Britania", pero como la estoy leyendo me daba no se qué ponerte sólo felicidades y cuando la termine ya opino. Así que mejor espero a terminarla Wink

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Strumaker



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero tus comentarios, Laurence, y ya sabes: agradezco que te hayas gastado los 20€ en la historia, en vez de.... y esas cosas.
Cordial saludo
_________________
Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.
Anónimo

http://laleyendadebritania.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Strumaker



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 44

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He publicado en el blog La Leyenda de Britania, el ranking de ventas del libro de la Editorial ViaMagna. Está en el puesto nº 12, lo cual es una gran satisfacción para mi, dado que no soy conocido y que lleva sólo 4 meses en venta. Además, no se le ha hecho ningún tipo de publicidad.
Por si alguien tiene curiosidad.
Cordial saludo.
_________________
Leer y entender es algo; leer y sentir es mucho; leer y pensar es cuanto puede desearse.
Anónimo

http://laleyendadebritania.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jorge Ferraro



Registrado: 14 Sep 2008
Mensajes: 1562
Ubicación: Más allá del bien y del mal...

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 12:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y sabes qué, Antonio, el libro está un precio alto en comparación con el resto del ranking. Lo cual es excelente. Doblemente meritorio.
Por aquí, los estudios de mercadeo indican que $60.00 (es decir unos 15 euros) es la último precio en que el cliente no piensa demasiado la cosa y se lo lleva (por ejemplo, para regalarlo).
Felicitaciones y abrazo.
_________________
"En Sila duermen un zorro y un león... y es mucho más peligroso el primero"

http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp?criterioDeOrden=2&claveDeBusqueda=porIDdeAutor&idAutor=147914&idSeccion=1&texto=Jorge+Ferraro&seccion=1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker