Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ESPACIOS IDEALES PARA LEER HISTORIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joe, pues si uno se marea leyendo en el coche, no te cuento en un bicho de esos y con el mar que sale en la imagen. Ideal de la muete Wink



Saludos
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
solharis



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 272
Ubicación: terra

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué exagerados son estos marineros de agua dulce... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 4:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He llegado tarde a este hilo, pero me pongo al dia.

Yo leo en mi silloncito del salón, con una copita de bayleys con muuuuucho hielo.

Leo en la cama, antes de quedarme sopa perdío, y si no tengo nada mejor que hacer Wink

Por supuesto, leo en el trono. Una experiencia religiosa leer sobre Normandía o Arnhem, y ser uno mismo el artífice de la preparación artillera de cobertura, gases lacrimógenos incluidos... Rolling Eyes

Pero el sitio en el que mejor y más concentrado he leido nunca, es el interior de un BMR, leyendo "de amor y de sombra", de Isabel Allende.
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 7:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Karateka escribió:
Pero el sitio en el que mejor y más concentrado he leido nunca, es el interior de un BMR, leyendo "de amor y de sombra", de Isabel Allende.


¿En un BMR? ¿y no te molestó el movimiento que hace ni na de ná?, joé yo no me concentraría leyendo en un bicho de esos... claro que si esta parado y no hay nadie...tampoco es mal lugar, aunque yo preferiría un Sherman y leer Un Puente Lejano, te debes de sentir ahi dentro como el comandante Vandeleur.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je, je es verdad
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LECTORATOR



Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 32
Ubicación: En la siguiente pagina

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Partiendo de la base que cualquier sitio es bueno para leer, lo que creo que se discute, es un sitio comodo o incomodo, idilico o practico, un lugar muy comun o poco comun, pero creo que ese debate se haria eterno.
En mi caso os contare mi sitio comun de lectura, que es, no por comodo sino por usual, el que mas tiempo dedico, Se trata del maravilloso Tren de Cercanias Renfe, donde nunca un instrumento de la administracion ha hecho tanto por la lectura, por que si no lees te mueres de asco esperando el dichoso tren,
En fin, por no aburrir, reitero cualquier sitio es bueno para leer, la lectura es un buen medio de transporte para evadirnos, de lo real, cercano y cotidiano.

un fuerte saludo.
_________________
di lo que sea necesario a quien sea necesario y cuando sea necesario y el respeto sera tu aliado
-cardenal richeliu-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LECTORATOR escribió:
En mi caso os contare mi sitio comun de lectura, que es, no por comodo sino por usual, el que mas tiempo dedico, Se trata del maravilloso Tren de Cercanias Renfe, donde nunca un instrumento de la administracion ha hecho tanto por la lectura, por que si no lees te mueres de asco esperando el dichoso tren


Ja, ja, ja, si, tienes toda la razón, bueno el cercanias y el metro, aunque este suele tardar menos. El peor sitio que conozco para leer, también esta relacionado con el transporte público ,y es la marquesina del autobús, esas mañanas de invierno a las 7.30 de la mañana con un frioooo que pela, sentado en la parada esperando a que venga el dichoso autobús... el sitio ideal si quieres leer libros como Operación Barbarroja o La Batalla de Stalingrado.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
... te debes de sentir ahi dentro como el comandante Vandeleur.

Saludos.


... Más bien me sentía como el SS-Brigadeführer Desiderius Hampel Wink


_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 7:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Karateka escribió:
... Más bien me sentía como el SS-Brigadeführer Desiderius Hampel



Ja, ja, ja, prefiero a Vandeleur, of course, pero no porque sea británico Wink , si fuera un alemán quién mejor que el comandante MICHAEL WITTMAN.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
Karateka escribió:
... Más bien me sentía como el SS-Brigadeführer Desiderius Hampel



Ja, ja, ja, prefiero a Vandeleur, of course, pero no porque sea británico Wink , si fuera un alemán quién mejor que el comandante MICHAEL WITTMAN.

Saludos.


Si la mili la hubiera hecho en Normandía, me hubiera quedado con Wittman, pero donde yo estaba, lo suyo era creerse Hampel.
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahinss la mili, menos mal que la quitaron... Very Happy
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
Ahinss la mili, menos mal que la quitaron... Very Happy


No te creas, eso es lo que dicen, yo tuve un servicio militar de lo más completito, aprendí mucho y vi mundo (como en las legiones romanas). Pasé algunos momentos,digamos no muy agradables, pero por culpa de las circunstancias. Me hice con buenos compañeros, algunos buenos amigos y estupendos jefes. Y, aunque suene tonto, salí con la cabeza alta por haber ayudado a los demás y haber cumplido con mi deber (joer, suena demasiado tonto, ¿no ? lo malo es que es verdad.)
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, eso también me lo han contado a mí, supongo que no sería tan malo como lo pintan.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sori



Registrado: 09 Jun 2007
Mensajes: 89

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí lo que me cuentan de la mili es que solo aprendes 2 cosas. A hacer el vago y a escaquearte de todo. Esta bien ver que hay quien tuvo suerte y pudo aprovecharla mejor.
Aunque como ya han dicho, menos mal que la quitaron jejejeje Laughing Laughing Laughing


Saludos
_________________
De paseo por la Historia

http://zohiartze.spaces.live.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, menos mal, a mi si me hubiera tocaco hacerla, la haria en la Division Acorazada, en la torreta de un Leopard 2.

Lo que siempre me han dicho, esque lo primero que se aprende a hacer en la mili, es el nudo de la corbata y la cama. La verdad esque es un co**zo hacerla, no me han hablado muy bien de ella la verdad...

[/list]

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker