Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 90, 91, 92  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 499
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 8:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días, quizás para la próxima edición habría que dejar más tiempo entre fin de plazo de presentación y fecha límite de votación. Yo este año he podido seguir el ritmo de las tandas, pero el que haya estado liado ahora se puede encontrar con que tiene que leer, comentar y votar a traganudo...
Adso, ya quisiera yo ese roscón que llevas en el bolso, ¡con lo que me gusta y no me queda!
Tened un buen y literario miércoles Smile
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola, Cristina! Encantado. Muá y muá. Siento que no hayas podido participar como autora...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 9:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pandemonium, borro el enlace a Drive que posteaste: evitad ese tipo de enlaces públicamente. Si acaso, en privado...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calinca escribió:
Según las bases del concurso, quedan pocos días para que se cierre la votación popular, exactamente once, pero esa votación aún no ha empezado, porque quedan por publicar relatos.



Aclarando dudas...quedan relatos, y muchos.
Hislibris es un concurso vivo, que goza de una débil salud de hierro.
Es un concurso tan vivo y actual, y quedan tantos relatos por publicar que desde la organización entendemos que no sería justo para esos relatos de ultima hora un margen tan escaso para lectura comentario y votación. Es por ello que proponemos ampliar ese plazo de modo que entre el último relato publicado y el día límite para votar haya un margen de 10 días, por lo tanto, una vez que se publicase la última tanda se notificaría que lo es y se marcaría la fecha límite de emisión de votos. Espero sepan entenderlo y admitan esta propuesta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que es lo más lógico y adecuado para que todo el mundo tenga tiempo a leer y comentar todos esos relatos.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 9:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece adecuado, pero me parecería mejor aún que los últimos relatos se publicaran hoy o mañana, así se cumpliría con ese plazo.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 10:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calinca escribió:
Me parece adecuado, pero me parecería mejor aún que los últimos relatos se publicaran hoy o mañana, así se cumpliría con ese plazo.


Sería lo lógico, pero es materialmente imposible. Se han recibido más de 15 relatos a última hora, hay que leerlos por Guardián y guardianes adjuntos, y posteriormente publicarlos. A ello hay que añadir algunos relatos que están pendientes de enviar algún dato solicitado. Por ello entendemos que no es razonable publicar una tanda de 15 o 20 relatos y que se den 10 días para digerirlos. Mejor escalonar este final, y que en la ultima tanda haya un volumen razonable para esos 10 días.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos, que en febrero aún estamos con las votaciones.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Elguardián escribió:
CristinaCM escribió:

Pues la remolona que hizo la consulta era yo. Y, efectivamente, estuve escribiendo (no revisando, escribiendo Very Happy) hasta las 23:59. Pero no llegué... Así que este año tampoco puedo participar. Por poco,



Evidentemente, ese relato no puede entrar a concurso, pero nada le impide guardarlo y revisarlo para el año próximo, o incluso ir subiénndolo por partes a la taberna en el transcurso que va de las votaciones al veredicto del jurado. Seguro que amenizará la espera, ya que se ha dado el trabajo, qué menos.


Mmmm... De momento, me lo guardo. Que en la taberna se ponen todos finos con las cervecitas y los vinos y luego no dicen más que barbaridades del relato. O, peor aún, con el buen rollo, lo ven todo bien. Imagínese...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
Es que he estado en un sitio sin Internet en el ordenador.
Pero aún quedan de esos en España? Shocked
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 3:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calinca escribió:
Me parece adecuado, pero me parecería mejor aún que los últimos relatos se publicaran hoy o mañana, así se cumpliría con ese plazo.


¿Pelín intrasigente, no?
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rebienvenida, Cristina!!! Feliz Año!!!

Anda, anda, remolona, no te hagas de rogar y comenta, que disfrutemos todos de tu hermosa compañía.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
ave escribió:
Es que he estado en un sitio sin Internet en el ordenador.
Pero aún quedan de esos en España? Shocked


Si no pagas, sí.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
ave escribió:
Es que he estado en un sitio sin Internet en el ordenador.
Pero aún quedan de esos en España? Shocked


Desde luego... En la España despoblada (que no vacía, ni vaciada), sí.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 11:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al final, fíjate, se va a arreglar la cosa y esta va a ser, a última hora, una de las ediciones más divertidas de Hislibris, y la más larga. En cuanto a los relatos, de verdad lo digo y repito, mucha calidad.

También hemos triunfado con los nuevos fichajes. Y son todos de esos que no se dejan avasallar.

Tristes pérdidas también hemos tenido. Se me encoje el corazón al ver que no participan ni María Lozano, ni Kemen, ni Magnus, ni Pedrillo, ni Hassah (jo!), ni John Z, ni la dueña del perrito, ni Ángel, ni Juank, ni Disléxico, ni otros muchos, a los que pido perdón por no tener una buena memoria para recordarlos.

Ya no voy a beber más cerveza hoy, pero con mi copa vacía brindo por los que fueron, por lo que son y, sobre todo, por los que serán.

Tomad lo que queráis, aquellos que no estéis ya durmiendo.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 45 de 92
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker