Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Libros de lectura inacabada
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 1:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo leí también el primero de Caballo de Troya, y me encantó. El segundo lo dejé por la mitad, y a partir de ahí, nada de nada.
Y es que para J.J. Benítez la explicación de todas las incógnitas de este mundo la tienen los marcianos. Y por ahí no paso. Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 1:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mi me pasó también lo mismo... el primero de Caballo de Troya me encantó, el segundo lo dejé inconcluso y el resto ni los empecé, of course...

Curioso, ¿nop?

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Melmoth



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 89
Ubicación: La que nunca faltó

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 3:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Saludos.

Richar, ¿recuerdas la colección que te dije que me habían regalado y que había un buen montón que no me interesaban para nada?, pues ahí están los cuatro primeros de Caballo de Troya, pero no caí en la trampa y solo leí el primero, (y eso que me ahorré por lo que veo). Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ji ji.. pero el primero está bien, hay que reconocerlo.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
taras bulba



Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 4:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No se lo que le parecerá a la gente pero a mi uno de los libros más aburridos y que tuve que dejar antes de llegar a la mitad, fue LA MONTAÑA MÁGICA de Thomas Mann, que aunque esté considerada una de las obras cumbres de la literatura mundial,personalmente me parece un tostón. Otro de los libros que más me dolió tener que dejarlo fue ARMONÍA CELESTIAL de Peter Esterhazy, pero no por la temática, tediosa a más no poder, sino pq me costó un pastón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 11:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El puente de Alcántara, es un libro que leí hace tiempo y me pareció muy bueno.
Un libro que no he logrado terminar es Baudolino de U. Eco, creo que teneis algo por el foro, voy a leer a ver que opinais , y a lo mejor encuentro el motivo de mi desapego, claro que Eco es dificil de leer, y despues del Nombre de la rosa que fue tan fácil y ameno, una se cree que todo el monte es orégano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koldo



Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 316
Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El quinto Evangelio(Mario Pomilio), La isla del día de antes(Umbert Eco) que ni siquiera logré pasar de la página diez. Alguien entiende este libro?

Los pilares de la tierra. Lo cierto es que está bastante bien pero llega un momento en que parece que le entró al escritor la prisa por terminar y metió el acelerador, ahí el libro cominza a ser un pestiño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 401
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días:

"La batalla de Narvik" de Jean Mabire y "Operación Barbarroja" de Alvaro Lozano ni "pa tras". Y que conste que son los únicos libros que he abandonado al empezar su lectura, que yo recuerde.

Cortésmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 2:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que me acuerde ahora, Caballo de Troya II.
Un rollo, y eso que el primero aunque era pesado estaba muy bien.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los pilares de la tierra, El Código da Vinci.

La broma infinita (David Foster Wallace), Buenas tardes a las cosas de aquí abajo (António Lobo Antunes).

Me resultaron insoportables.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jojojojo, totalmente de acuerdo, LOS PILARES DE LA TIERRA se me hizo más espeso que el alquitrán y más aburrido que la carta de ajuste.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Jojojojo, totalmente de acuerdo, LOS PILARES DE LA TIERRA se me hizo más espeso que el alquitrán y más aburrido que la carta de ajuste.


Un culebrón hipertrofiado. Abandoné muy pronto.

Olvidaba mencionar Ulises, de J. Joyce. Incomprensible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 4:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El péndulo de Foucault, por ladrillo incomprensible y La metamorfosis, por pura angustia.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Supongo que habré dejado inacabados bastantes libros, pero el único que recuerdo ahora es Baudolino, de Umberto Eco. Lo intenté dos veces y siempre, por unas cosas u otras lo abandonaba. Al final se me quitaron las ganas y creo que nunca lo retomaré Laughing. Tampoco me entusiasmó lo que leí, la verdad...

¡Ah! No es el único, acabo de recordar otros dos: Cien años de soledad, de García Márquez y el de Ivanhoe, de Walter Scott. El de García Márquez recuerdo que fue porque empecé de exámenes y lo dejé apartado para luego continuar, pero pasados los exámenes ya me dio pereza. Y el de Scott fue porque, por azares de la vida, el libro acabó desapareciendo misteriosamente y nadie supo nada de él Laughing (me rio por no llorar).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 6:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El Capital de Marx, auténticamente infumable, y La Europa de Hitler de Toynbee, aunque en este caso el motivo es que me superaba para la edad que tenía cuando lo quise leer; pero este caerá... Very Happy
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 6 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker