Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ESPACIOS IDEALES PARA LEER HISTORIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cuchufletas



Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 149

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, supongo que cómo le va la mili a uno debe ser muy variado. A mí las experiencias que me contaron familiares no eran muy buenas. El padre de mi novio era médico y por lo visto le tocó un superior que era ATS, y aprovechó la circunstancia de superioridad para tener lavándole el coche todo el servicio (pequeñas venganzas y estas cosas). Y mi tío dice que salió con la impresión de que los militares eran bastante incompetentes y que si un día nos atacan, estamos perdidos. Decía también que si eras ingeniero, el uso que hacían de tus habilidades era arreglar el Canal +. Claro que como digo, supongo que depende mucho de la experiencia de cada uno, y ahora, con la profesionalización del ejército, supongo que las cosas se harán mucho más seriamente y funcionarán mucho mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, el Ejército que conocieron nuestros padres y el actual, no tienen nada que ver, afortunadamente. Yo no hice la mili, sino la PSS (en la cárcel, por cierto; toda una experiencia) pero amigos míos que la hicieron, no lo pasaron mal. Excepto uno, que, con la carrera de Derecho ya terminada, lo destinaron a los Servicios Jurídicos. Se las hicieron pasar p*tas... Y todo fue, Cuchufletas, por algo muy parecido a lo que cuentas: su superior, un brigada, ni tenía estudios ni tenía nada, y lavaba sus complejos agobiando al muchacho. Pero bueno, eso te puede pasar en el Ejército, en el curro y en cualquier lado.

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, tienes razón....
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 5:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sori escribió:
A mí lo que me cuentan de la mili es que solo aprendes 2 cosas. A hacer el vago y a escaquearte de todo. Esta bien ver que hay quien tuvo suerte y pudo aprovecharla mejor.
Aunque como ya han dicho, menos mal que la quitaron jejejeje Laughing Laughing Laughing


Saludos


Lo curioso es que los que cuentan eso, en la vida civil se dedican a lo mismo: hacer el vago y a escaquearse de todo. Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ostras, Cuchufletas, me acabo de enterar que eres chica. Porque eres chica, ¿no? Bueno, bienvenida al club de las amazonas. Que ya está bien de tanto espartano y gladiador de tres al cuarto.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:


Lo que siempre me han dicho, esque lo primero que se aprende a hacer en la mili, es el nudo de la corbata y la cama. Saludos.


¿El nudo de qué?


_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cuchufletas



Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 149

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 4:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja, Ascanio, me ha encantado lo de "Porque eres chica, ¿no?", en dos tamaños de letra menos. Ahora es cuando yo te tendría que haber respondido con voz de camionero de Cuenca...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 6:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuchufletas escribió:
El padre de mi novio era médico


... que tenga novio no significa que sea una chica. Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que Ascanio es una chica mu tradicional pa sus cosas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lola2



Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 138

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos volviendo al hilo del tema yo me pido en la próxima vida una biblioteca con las paredes de maderas y el techo muy alto llena de libros con un sillón de esos de orejas que decíais pero un poco reclinado para atrás con un sitio para poner los pies.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para leer historia un viaje ferroviario de unos 300 kilómetros, mínimo, es una verdadera delicia. Te cansas, pues dejas vagar los ojos por la variedad del paisaje. Y además, dado el caso, es un buen motivo para pegar la hebra con los viajeros adyacentes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 5:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo por las largas esperas en el Seguro Social, aprovecho allí para leer un promedio de 150 páginas por visita... creo que es uno de los lugares fuera de mi casa y los cafés en donde más leo...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlmaLeonor



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 1440
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 6:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jaraiz escribió:
Para leer historia un viaje ferroviario de unos 300 kilómetros, mínimo, es una verdadera delicia. Te cansas, pues dejas vagar los ojos por la variedad del paisaje. Y además, dado el caso, es un buen motivo para pegar la hebra con los viajeros adyacentes.


¡Hola!
Valladolid-Lérida = Diez horas de Tren.... Dos libros y repaso de apuntes para un éxamen próximo....
Yo si que leo en el autobus, aunque sean diez minutos, cunde. Y en las salas de espera de cualquier sitio... Siempre llevo un libro encima ( o dos....)
Besos.AlmaLeonor
_________________
AlmaLeonor.
HELICON http://almaleonor.wordpress.com/
ANATOMÍA DE LA HISTORIA http://anatomiadelahistoria.com/autores/alma-leonor-lopez/
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 7:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ademas de casa, es impepinable los 40 minutos de metro desde casa hasta el curro, y los 50 minutos de bus entre mi casa y la casa de mis padres cuando los visito cada semana.

Luego tambien existen lugares excitantes, lugares prohibidos. Por ejemplo en el curro cuando la bibliotecaria jefe se da la vuelta y se mete en el despacho. Estas rodillas bajo la mesa han conocido buenos momentos de lectura Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 9:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham escribió:
Yo por las largas esperas en el Seguro Social, aprovecho allí para leer un promedio de 150 páginas por visita... creo que es uno de los lugares fuera de mi casa y los cafés en donde más leo...

Un sitio estupendo para leer es en los jardines del Museo Antropológico de Ciudad de Guatemala.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker