Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué está leyendo Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 599, 600, 601 ... 1681, 1682, 1683  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El antropólogo inocente notas desde una choza de barro de Nigel Barley
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
La segunda parte de El vizconde de bragelonne. ¡Dios mío!¡Qué harto estoy de los amoríos de la corte francesa! ¡Por Dios que salgan los mosqueteros de una vez!


Aguanta Pampli, que ya vamos!!!

Oculto: 

_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 11:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esos, por el tamaño, más parecen los mosqueperros Smile
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 8:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
juanrio escribió:
Llevo un fin de semana lector y he leído ya:

El osito cochambre de Ignacio Cid Hermoso, con ese estoy ahora mismo


¡Vaya! No me lo esperaba Laughing Laughing Ya me dirás que te parece. Tengo mucha curiosidad en saber tu opinión


Para mi le sobra una gran parte del osito y desarrollar un poco mas la relación entre el protagonista y Elisa, para llegar luego a lo que ocurre en presente. Para primera novela, aunque el autor si ha publicado cuentos, me parece bastante meritoria. ¿De qué conocías la novela?
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
La segunda parte de El vizconde de bragelonne. ¡Dios mío!¡Qué harto estoy de los amoríos de la corte francesa! ¡Por Dios que salgan los mosqueteros de una vez!


Precisamente ahí se quedó mi periplo con los mosqueteros y nunca lo he vuelto a retomar...de lo que me arrepiento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3266
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 4:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy con "La verdadera Historia del Chocolate" de Sophie y Michael Coe, en su edicion del fondo de cultura economica, muy cuidada y con una gran cantidad de ilustraciones, tremendo el viaje desde la epoca de los Olmecas, Mayas y Aztecas, con muchos detalles interesantes como que por 8 semillas de cacao se podia comprar un conejo.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Nausícaa escribió:
juanrio escribió:
Llevo un fin de semana lector y he leído ya:

El osito cochambre de Ignacio Cid Hermoso, con ese estoy ahora mismo


¡Vaya! No me lo esperaba Laughing Laughing Ya me dirás que te parece. Tengo mucha curiosidad en saber tu opinión


Para mi le sobra una gran parte del osito y desarrollar un poco mas la relación entre el protagonista y Elisa, para llegar luego a lo que ocurre en presente. Para primera novela, aunque el autor si ha publicado cuentos, me parece bastante meritoria. ¿De qué conocías la novela?


La he leído, al igual que muchos de sus relatos. Hace tiempo que conocí al autor en un foro y lo sigo por sus relatos, sobre todo. Tenemos amigos literarios comunes.
Coincido bastante en tu apreciación. A mi lo del osito me cargó bastante, y el resto lo vi un poco superficial, pero escribe bastante bien.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A Ignacio no le conozco personalmente, conozco a su pareja que fue la que me habló del libro. Me dijo que conocían a Javier Pellicer, que creo que tú también conoces. Yo no he leído nada mas de él y en este momento no tengo tiempo de mas, estoy con los premios y algunas cosas mas que tenía pendientes...Habrá que seguirle la pista al autor.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo conozco la novela solo de oídas, pero al autor le conozco por escrito, en pantalla y en persona Laughing , y me parece un encanto. He leído un relato suyo del Calabazas y me gustó bastante. Además me gusta el concepto que tiene de la literatura en general, y del género fantástico y de terror.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6249
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 6:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo conozco como Léolo en algunos foros literarios. Tampoco lo conozco personalmente, pero es amigo de dos buenos amigos míos.
Tiene algunos relatos que me encantan.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 6:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Derfel escribió:
Pamplinas escribió:
La segunda parte de El vizconde de bragelonne. ¡Dios mío!¡Qué harto estoy de los amoríos de la corte francesa! ¡Por Dios que salgan los mosqueteros de una vez!


Precisamente ahí se quedó mi periplo con los mosqueteros y nunca lo he vuelto a retomar...de lo que me arrepiento.


Yo lo dejé en la primera parte, pero unos meses después lo he retomado con la esperanza de que finalicen los líos de la corte, pero siguen y siguen... No entiendo como pudo la gente comprar esto por entregas...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Taipan



Registrado: 18 Feb 2013
Mensajes: 126
Ubicación: El punto Lagrange

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 8:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

'Los Cien Días', de Dominique de Villepin, de In3dita Editores
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 11:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo que sigues sumergido en la época napoleónica Exclamation
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10775
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 8:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Yo conozco la novela solo de oídas, pero al autor le conozco por escrito, en pantalla y en persona Laughing , y me parece un encanto. He leído un relato suyo del Calabazas y me gustó bastante. Además me gusta el concepto que tiene de la literatura en general, y del género fantástico y de terror.


Imaginaba que le conocías, cuando vea a su chica le contaré lo pequeño que es el mundo...En cuanto que tenga un rato busco algún relato suyo.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Mie Mar 13, 2013 8:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jazz blanco de James Ellroy, a ver si me gusta tanto como las otras tres..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 599, 600, 601 ... 1681, 1682, 1683  Siguiente
Página 600 de 1683
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker