Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Qué está leyendo Ud. en este momento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 639, 640, 641 ... 1681, 1682, 1683  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Coño, pues no. Son reseñas del Richal...


Claro coño, del ¡2005! Shocked



¡Palabra de Richar!
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Te alabamos, óyenos Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 9:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Hagakure escribió:
juanrio escribió:
Cuentos del oeste americano de Francis Brett Harte


Ya contarás. Wink


No me ha gustado Hagakure. Cuentos costumbristas, sin chispa ninguna, absolutamente insustanciales.


Vaya. Sad
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2013 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
- En busca de las fuentes del Nilo, de Tim Jeal. En lo personal, un inmejorable retorno a la literatura de exploraciones y descubrimientos geográficos (al compañero Horus-Chan debiera encantarlo… si es que no lo ha hecho ya).


Vaya, Rodrigo, me alegra leerte de nuevo por aquí, gracias por la recomendación. Pues no, aún no le he hincado el diente, aunque hace un tiempo que hablamos de este libro por aquí (creo que fue Farsalia quien lo comentó en el hilo de "que está leyendo..."). La verdad es que tiene una pinta excelente, y si tengo ocasión, me haré con el.
_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 6:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya que no he leído mucho de este autor estoy con En El Nombre de Roma de Goldsworthy, es el único que he podido comprar de él, por lo pronto me parece un buen libro ligero de Roma y sus Generales... está bastante fluído y ameno...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compañía K, de William March Wink


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lobino



Registrado: 13 May 2013
Mensajes: 22
Ubicación: Entre Poniente y la Tierra Media

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2013 10:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gran libro este de Compañia K. De las mejores novelas antibelicas, que te deja pensando mucho en esos miles de jovenes con futuro lanzados a las trincheras sin ninguna esperanza.De que me suena eso?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Terminados Las benévolas de Littell y Colapso de Diamond, y empezando Yo te diré... de Leguineche y Europa en la Edad Media de Duby.
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2013 8:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy con:

(1) Absoluta y totalmente abducida con La Canción de Hielo y Fuego: Tormenta de espadas (tomo I), de Maese Urogallo.

Ya he llegado al punto en el que lo dejé meses atras, y he disfrutao como una bestia parda releyendo los 3 primeros, además como lo he leído con más calama me he enterado de más cosas. Y estoy flipada con Los Otros y con el ejército de Inmaculados como personajes que tienen que dar un juego brutal a la historia, o mucho espero de ellos, no sé.

Y viendo la segunda temporada, a la mitad, e intentando que nadie me chafe no sé qué boda que la gente ha visto y ha sido flipante!!!!! Que el otro día en la radio le tuvieron que pegar la bronca al locutor, porque le dijeron que iba a spoilear a los lectores de los libros!!!

saludillo

CalpurniaT Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 8:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

TRES CUENTOS, de Gustave Flaubert.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
Pues yo estoy con:

(1) Absoluta y totalmente abducida con La Canción de Hielo y Fuego: Tormenta de espadas (tomo I), de Maese Urogallo.

Ya he llegado al punto en el que lo dejé meses atras, y he disfrutao como una bestia parda releyendo los 3 primeros, además como lo he leído con más calama me he enterado de más cosas. Y estoy flipada con Los Otros y con el ejército de Inmaculados como personajes que tienen que dar un juego brutal a la historia, o mucho espero de ellos, no sé.

Y viendo la segunda temporada, a la mitad, e intentando que nadie me chafe no sé qué boda que la gente ha visto y ha sido flipante!!!!! Que el otro día en la radio le tuvieron que pegar la bronca al locutor, porque le dijeron que iba a spoilear a los lectores de los libros!!!

saludillo

CalpurniaT Wink Wink



Yo es que soy mas de bautizos.

¡Desde su trono en Santa Fe, Martin te mira complacido!
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya he terminado "el sitio de Constantinopla" de Mika Waltari. Me absorbió durante algunas noches. Una joya. Ya sé que no tiene nada que ver, pero la sensación que me dejó fue "barojiana", cierto pesimismo existencial, cierta melancolía. Un maestro.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un libro mágico y extraño: "Mujeres que corren con los lobos", Clarissa Pinkola Estés.
SINOPSIS (Casa del libro)
Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduria. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por cvilizar a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles que anulan su esencia instintiva.
En este libro, la autora revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias para contribuir a que las mujeres recuperen su fuerza y su salud, atributos visionarios de esta esencia
instintiva.


Clarissa Pinkola es una psicoanalista junguiana, guardiana y contadora de antiguos cuentos de la tradición latinoamericana. Desciende de una mezcla interesante de españoles, mexicanos, húngaros... Ha dedicado a este libro más de veinte años.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Jun 13, 2013 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

pedrillo71 escribió:
Ya he terminado "el sitio de Constantinopla" de Mika Waltari. Me absorbió durante algunas noches. Una joya. Ya sé que no tiene nada que ver, pero la sensación que me dejó fue "barojiana", cierto pesimismo existencial, cierta melancolía. Un maestro.


Me lo apunto.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2816
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Vie Jun 14, 2013 9:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Terminado, me ha parecido excelente: hacía tiempo que no leía una novela que fuese tan de menos a más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 639, 640, 641 ... 1681, 1682, 1683  Siguiente
Página 640 de 1683
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker