Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 665, 666, 667 ... 678, 679, 680  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2023 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vista la primera temporada de The Last of Us. Va perdiendo fuelle, pero está bien. Me mediotimaron diciendo que no era ideología embutida (de la que me da asco, lógicamente), pero no es algo que te saque de la trama.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2023 10:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En mi opinión totalmente sobrevalorada.
Para eso ya tuvimos la magnífica primera temporada de The walking dead.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2023 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues fijaos que yo no he visto ni una ni otra. Debo ser de los pocos humanos que no las han visto.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doc



Registrado: 21 Ago 2014
Mensajes: 955
Ubicación: Er Nolte

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2023 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te pierdes nada, Balbo. En ninguno de los casos.
_________________
Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete

De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12344

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2023 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Pues fijaos que yo no he visto ni una ni otra. Debo ser de los pocos humanos que no las han visto.

Yo solo vi las tres primeras temporadas de The Walking Dead, me bajé al inicio de la cuarta...el apocalipsis zombi da para lo que da, no se puede pretender estirar el chicle hasta el infinito y más allá...pero lo logran Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2023 7:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Pues fijaos que yo no he visto ni una ni otra. Debo ser de los pocos humanos que no las han visto.

Yo tampoco he visto ninguna de las dos. Pero claro, tampoco soy humano así que no cuenta...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2023 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Balbo escribió:
Pues fijaos que yo no he visto ni una ni otra. Debo ser de los pocos humanos que no las han visto.

Yo solo vi las tres primeras temporadas de The Walking Dead, me bajé al inicio de la cuarta...el apocalipsis zombi da para lo que da, no se puede pretender estirar el chicle hasta el infinito y más allá...pero lo logran Rolling Eyes

Su problema básico fue desmarcarse del cómic, extraordinario de principio a fin y que tengo completo en casa. Yo también la abandoné no me acuerdo en qué temporada, parecido a tí.
Pero las dos primeras temporadas son magníficas en su propuesta e interpretaciones. La cagaron cuando mataron a Andrea, personaje principal del cómic.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5771

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2023 5:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...y que la estiraron más que un chicle. Al final se convirtió en vamos a superar las perrerías que les hacemos buscando villanos más sádicos y malos. La serie entró en una espiral/bucle hacia abajo. Me acabó cansando y abandonando por puro tedio. Contra más complicada era la situación de la que debían salir, más me aburría.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4954

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2023 10:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
farsalia escribió:
Es otro rollo...

Pues parece que ahora meten a los personajes de Lower Decks en Strange New Worlds. Laughing

Pues les ha quedado un crossover (o como se diga) bastante bueno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5771

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2023 7:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ayer acabé la última temporada, creo, de La Maravillosa Miss Maisel. Maravillosa, maravillosa y maravillosa, salvo que nos deja algo huérfanos esta díscola, pizpireta y, especialmente, graciosa madre judía. Para mí, una serie brutal de la primera a la quinta temporada (tal vez, un poquito floja la tercera o la cuarta, ya ni me acuerdo ni me importa). Serie femenina para todos los géneros, con un humor fino y una trama potente, el de una mujer en un escenario masculino. La relación entre cómica y representante, de lo mejor; al igual que el humor de Abe, padre de la cómica (su momento estelar cuando descubre qué papel han dado los hombres a la mujeres, a su hija, en medio de una cena llena de hombres que no se percatan. Un tiro certero en la línea de flotación testosterónica).
Y, por último, el final...sublime. no diré nada, pero me provocó tristeza y ternura. Pero al final, siempre queda la risa en la Maravillosa Miss Maisel..siempre la risa.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3045
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2023 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He disfrutado mucho la serie. Bien acabada, por cierto.
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15683
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2023 10:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algunos capítulos de la última temporada son brillantes, en la línea de la serie. UN disfrute de principio a fin.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2023 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Toda la temporada es magnífica. Destaco esa secuencia del penúltimo episodio (son 8 minutos y medio) en la que Abe y unos amigos en un bar hablan del mundo del presente y sus cambios, y luego él reconoce su admiración por Midge, todo lo que ha logrado hacer desde que se separó de Joel... Esa secuencia entera es una delicia y seguro que la utilizaré en algún seminario o clase.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12188
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2023 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo ahora viendo Buenos Presagios 2. Cómo curiosidad en una escena del segundo capítulo aparece como quien no quiere la cosa un libro de Terry Pratchett Razz

Y en anime me estoy echando unas risas con Mashle. Laughing
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39800

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2023 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Tras un estreno fugaz (26 horas duró) y luego retirar del catálogo, para finalmente restablecer, Prime Video trajo el pasado domingo El jurado, una estupenda serie de comedia/experimento de reality. La trama es sencilla: un juicio, un juez, abogados, demandante y demandado, alguacil y jurado, todos ellos falsos... menos un miembro del jurado, al que se hace creer que todo lo que sucede durante algo más de dos semanas es real. Muy divertida.

Y como mañana se estrenan los cinco episodios restantes de la 2ª temporada de El abogado del Lincoln (Netflix), vi en los últimos días los cinco primeros emitidos a primeros de julio.



Tan entretenida como la primera entrega. ¿Habrá una temporada en la que, como en las novelas de Michael Connelly, trabajen juntos Mickey Haller y su hermanastro Harry Bosch? Por cierto, la 2ª temporada de Bosch: Legacy podría llegar en otoño y tiene ya firmada una tercera entrega.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 665, 666, 667 ... 678, 679, 680  Siguiente
Página 666 de 680
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker