Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Donde guardáis los libros cuando os váis de viaje?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosalía de Bringas

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 6:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Conoces El cuarto poder? ¿Y La espuma?
Pues son dos estupendas novelas que deberían ser más conocidas por su vigencia. El primero trata de... ¡la prensa! Y el segundo ofrece una visión de la sociedad española que complementa muy bien la visión de Galdós...

Y no, no debes ofrecer unas ediciones tan valiosas (¡Ay, Juanrio, cómo dilapidas la herencia de tu hijo!!!)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2014 11:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Anotaciones con lápiz si, lo demás negativo, rotundamente. Los libros, hay que usarlos, darles vida, pero también cuidarlos. Cool

Totalmente de acuerdo. Aunque no todo el mundo comparta la idea: recuerdo una bronca de mi profesor de lengua y literatura en 3º BUP cuando me vio mi ejemplar del Quijote, lectura obligatoria (entre otras) aquel año en clase, con anotaciones en los márgenes y algunos subrayados (por supuesto, a lápiz). Según él, era estropear una joya de la literatura (mi ejemplar era una edición de bolsillo, así que lo de "joya" yo no acababa de entenderlo Wink )

Cuando viajo procuro forrar los libros con un papel blanco, más que nada para evitar manchas y otros accidentes similares. E intento que vayan "cómodos" en la maleta, para evitar hojas dobladas. Pero tampoco me obsesiono con la idea de que regresen impolutos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: