Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

VENGADORES II: LA ERA DE ULTRÓN
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr. Gado

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 8:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Mira por donde lo de la boda de Bruja Escarlata y Visión lo sabía... Lo de Mercurio y que eran hijos de Magneto... ni idea.

Pues seguramente, querido Íñigo, esa relación filial no estaba en la cabeza de Stan Lee en los principios de Marvel. Es un lío que se sacaron de la manga los guionistas hace unos años para seguir liando la madeja y sacar (de donde ya no había) nuevas líneas argumentales. Idea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahhh. Vale... Es que no me sonaba.
Por cierto, si eres tan aficionado a Marvel, yo soy un auténtico forofo de Daredevil. tengo prácticamente todo lo publicado y ayer empecé a ver la serie de Netflix... Es genial, muy fiel al cómic y muy recomendable.
Mr. Gado

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Ahhh. Vale... Es que no me sonaba.
Por cierto, si eres tan aficionado a Marvel, yo soy un auténtico forofo de Daredevil. tengo prácticamente todo lo publicado y ayer empecé a ver la serie de Netflix... Es genial, muy fiel al cómic y muy recomendable.

Gracias por el aviso. Intentaré echarle un ojo, o los dos mejor Shocked
Mr. Gado

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 9:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, ¿qué tal Vincent D’Onofrio como Kingpin? Y lo que es más importante, ¿hay alguna Elektra?
INIGO

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy en el tercero de la temporada y acaba de presentarse Kingpin... De Elektra todavía no se nada.
farsalia

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No la esperes...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 12:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
No la esperes...

Mejor... Sin embargo sí sale Stick... cierto?
farsalia

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No voy a hacer más spoilers. Razz Sólo diré una casa: véase sin pensar en el cómic.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No puedo... y por ahora no me arrepiento... Y te diré.
asiriaazul

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 4:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Del universo Marvel mi favorito era Daredevil, siempre me resultó mas humano, mas real que otros superheroes. A la serie dadas las excelentes referencias que por aqui veo habrá que hincarle diente pronto. Espero no tenga nada que ver con la fallida versión cinematográfica.
INIGO

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 4:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
Del universo Marvel mi favorito era Daredevil, siempre me resultó mas humano, mas real que otros superheroes. A la serie dadas las excelentes referencias que por aqui veo habrá que hincarle diente pronto. Espero no tenga nada que ver con la fallida versión cinematográfica.

No!!!!! Gracias a Dios... Wink
asiriaazul

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
asiriaazul escribió:

No!!!!! Gracias a Dios... Wink

Me dejas mas tranquilo entonces. Wink
Yllanes

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Voy en el tercero de la temporada y acaba de presentarse Kingpin... De Elektra todavía no se nada.

Bueno, en un episodio se hace referencia a una novia griega de Matt en la universidad, que será Elektra en alguna temporada futura.

Stick sí sale, como dice Farsalia, y con un casting excelente. En realidad el casting es excelente en general, el Kingpin de D'Onofrio me encanta.

Por cierto, buena entrevista al acgtor protagonista Charlie Cox en Den of Geek: http://www.denofgeek.com/tv/marvels-daredevil/35147/charlie-cox-interview-daredevil-avengers-stardust-2
Mr. Gado

MensajePublicado: Jue May 07, 2015 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

D'Onofrio siempre ha sido un actor genial en mi opinión, desde su "recluta patoso" hasta su asesino en serie de La celda, pasando por su estrambótico extraterreste de los Men in Black. Very Happy

Siempre he pensado que era un actor que merecía mejor suerte.
hijomoto

MensajePublicado: Vie May 08, 2015 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
D'Onofrio siempre ha sido un actor genial en mi opinión, desde su "recluta patoso" hasta su asesino en serie de La celda, pasando por su estrambótico extraterreste de los Men in Black. Very Happy

Siempre he pensado que era un actor que merecía mejor suerte.

Sin olvidarse de su maravilloso papel en la biografía turbulenta de Robert Howard, el creador de "Conan el Bárbaro".

EL QUE CAMINABA SOLO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: