Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie May 06, 2015 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Mira por donde lo de la boda de Bruja Escarlata y Visión lo sabía... Lo de Mercurio y que eran hijos de Magneto... ni idea. |
Pues seguramente, querido Íñigo, esa relación filial no estaba en la cabeza de Stan Lee en los principios de Marvel. Es un lío que se sacaron de la manga los guionistas hace unos años para seguir liando la madeja y sacar (de donde ya no había) nuevas líneas argumentales.  |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie May 06, 2015 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Ahhh. Vale... Es que no me sonaba.
Por cierto, si eres tan aficionado a Marvel, yo soy un auténtico forofo de Daredevil. tengo prácticamente todo lo publicado y ayer empecé a ver la serie de Netflix... Es genial, muy fiel al cómic y muy recomendable. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie May 06, 2015 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Ahhh. Vale... Es que no me sonaba.
Por cierto, si eres tan aficionado a Marvel, yo soy un auténtico forofo de Daredevil. tengo prácticamente todo lo publicado y ayer empecé a ver la serie de Netflix... Es genial, muy fiel al cómic y muy recomendable. |
Gracias por el aviso. Intentaré echarle un ojo, o los dos mejor  |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Mie May 06, 2015 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, ¿qué tal Vincent D’Onofrio como Kingpin? Y lo que es más importante, ¿hay alguna Elektra? |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie May 06, 2015 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy en el tercero de la temporada y acaba de presentarse Kingpin... De Elektra todavía no se nada. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie May 06, 2015 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
No la esperes... |
Mejor... Sin embargo sí sale Stick... cierto? _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
INIGO

|
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie May 06, 2015 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Del universo Marvel mi favorito era Daredevil, siempre me resultó mas humano, mas real que otros superheroes. A la serie dadas las excelentes referencias que por aqui veo habrá que hincarle diente pronto. Espero no tenga nada que ver con la fallida versión cinematográfica. |
|
|
 |
INIGO

|
Publicado: Mie May 06, 2015 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
asiriaazul escribió: |
Del universo Marvel mi favorito era Daredevil, siempre me resultó mas humano, mas real que otros superheroes. A la serie dadas las excelentes referencias que por aqui veo habrá que hincarle diente pronto. Espero no tenga nada que ver con la fallida versión cinematográfica. |
No!!!!! Gracias a Dios...  _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Mie May 06, 2015 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
asiriaazul escribió: |
No!!!!! Gracias a Dios...  |
Me dejas mas tranquilo entonces.  |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Mie May 06, 2015 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy en el tercero de la temporada y acaba de presentarse Kingpin... De Elektra todavía no se nada. |
Bueno, en un episodio se hace referencia a una novia griega de Matt en la universidad, que será Elektra en alguna temporada futura.
Stick sí sale, como dice Farsalia, y con un casting excelente. En realidad el casting es excelente en general, el Kingpin de D'Onofrio me encanta.
Por cierto, buena entrevista al acgtor protagonista Charlie Cox en Den of Geek: http://www.denofgeek.com/tv/marvels-daredevil/35147/charlie-cox-interview-daredevil-avengers-stardust-2 |
|
|
 |
Mr. Gado

|
Publicado: Jue May 07, 2015 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
D'Onofrio siempre ha sido un actor genial en mi opinión, desde su "recluta patoso" hasta su asesino en serie de La celda, pasando por su estrambótico extraterreste de los Men in Black.
Siempre he pensado que era un actor que merecía mejor suerte. |
|
|
 |
hijomoto

|
Publicado: Vie May 08, 2015 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Mr. Gado escribió: |
D'Onofrio siempre ha sido un actor genial en mi opinión, desde su "recluta patoso" hasta su asesino en serie de La celda, pasando por su estrambótico extraterreste de los Men in Black.
Siempre he pensado que era un actor que merecía mejor suerte. |
Sin olvidarse de su maravilloso papel en la biografía turbulenta de Robert Howard, el creador de "Conan el Bárbaro".
EL QUE CAMINABA SOLO
 |
|
|
 |
|