Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

'Operación U.N.C.L.E.'
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hijomoto

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siempre se habla de gustos, la opinión siempre es subjetiva, y en cuanto a las bellas formas femeninas y masculinas, también. A mí me resultó entretenida, ligerita, pero me entretuvo. Que hoy en día con Divergentes, Sinsajos, Chicos de laberinto, Cazadores de brujas, y demás patrañas que andan por ahí sueltas no es moco de pavo.
Y a mí Audrey ni fu ni fa, mi papel preferido es el de Marian en "Robin y Marian" de Richard Lester y ya estaba más bien ajada. Vamos, que no le veo el estilo ni la guapura, me pasa lo mismo que con Ryan Gosling, todo el mundo dice que son atractivos y yo cada día que salgo a la calle veo decenas como ellos. Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La belleza o la guapura de actores, actrices, perros (un saludo, Uggie, estés donde estés), la verdad... me es indiferente. Nunca he sido mitómano y me interesan otras muchas cosas que los intérpretes puedan aportar en una película. Pero Audrey Hepburn, independientemente de su elegancia, su belleza, su estilo... tenía algo que no suele abundar (y actualmente menos): tenía ángel. Magia. Magnetismo. Una película en la que aparezca, por floja que fuera (y no solían serlo), me interesa. Quizá por esa mirada intensa que tenía: porque en ella se reflejaba que había tenido una infancia y adolescencia muy complicada, que el hambre que pasó en los últimos años de guerra cambió su cuerpo para siempre, que debió de renunciar a sueños para seguir adelante. Esa mirada que nunca abandonó, que se le veía nítida y cristalina cuando colaboraba para Unicef en sus últimos años de vida. Ver esa mirada en sus ojos (me) emociona.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!

Ultima edición por farsalia el Jue Ene 14, 2016 10:36 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2016 10:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, bueno, no quiero decir aquí la frase del señor Lobo, y mucho menos a usté, admirado gato. Pero no tengo yo en muy buena consideración a esas personas (Lady Di, la Jolie, etcétera, etcétera) que hacen sus bolos por todo el mundo con mirada triste y un niño hambriento (tras casting, por lo general) en brazos. Quizá la Hepburn fuese distinto, ojalá que así fuese, quizá solo fuese buena actriz, ¿quién sabe? Pero yo considero que la caridad no cura la pobreza, la reivindicación (y estas son personas poderosas para reivindicar), la denuncia pública de diversas políticas y la lucha generosa son las que (pasito a pasito) pueden ayudar a mejorar las cosas.

Y volviendo a lo puramente interpretativo, yo no tengo en tanta estima ni las pelis de la Hepburn, que las hay buenas como mi ejemplo anterior o Sola en la oscuridad y Vacaciones en Roma, ni sus dotes magnéticas para con la cámara. Ya digo, cuestión de gustos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Jue Ene 14, 2016 10:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El postureo me lo paso por ya saben dónde y en los gustos de cada cual no entro. Pero películas como Charada, Desayuno con diamantes, Funny Face, las ya citadas y alguna más no serían las mismas sin Audrey Hepburn: sin su ángel, su mirada, su "duende" interpretativo. Era única y muchas actrices han querido imitarla (sin conseguirlo, claro). Esa mirada era el espejo de una vida dura: no hay postureo que pueda "imitar" eso.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: