Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marbenes

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
Entonces cambia el enfoque, compra al ritmo al que lees.  |
Eso digo, que ojalá pudiera; es como una compulsión, veo un libro o tres o seis a buen precio o sobre los que he leído en la papri y como lleve pasta encima me los llevo. ¿Tal vez habrá reuniones como ésas a las que acuden personas con otro tipo de adicciones que me ayudaran a superarlo?  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
No, imposible, no todo va llegando.
Si compras diez libros y lees dos se va quedando un 80% sin leer, así son las cosas, y si en un futuro hipotético lees dos de los que te dejaste en un pasado indeterminable, entonces pasas a comprar diez libros y no leer ninguno.
La otra opción es fundar el "Club Farsalia de leedores de Libros".
Saludos. |
Todo llega, que mis listas de espera son como las de la Seguridad Social, pero más ágiles.
Hay temporadas que compro menos y tiro de fondo de biblioteca o de las pilas de libros acumuladas. Y al final, a trancas o barrancas, se acaba leyendo todo... a su debido tiempo. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Hola soy incitatus y soy librolcólico!!! _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
marbenes

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 2465 Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Tendrías que haber contestado: Hola Incitatus...
No básicamente que soy comprador compulsivo de libros... aunque un buen Gin Tonic cerca del sofá mientras lees es más que recomendable  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Se lo decía a la amiga Marbenes, tú has contestado bien gatito  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Incitatus escribió: |
No básicamente que soy comprador compulsivo de libros... |
Ya Inci, jobar era una broma, ¡cómo son estos adictos, oye, que no captan un matiz! (broma, es broma, eh?)  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, ¿era a mí?, no, no, yo no reconozco ninguna adcción, y si en algún momento he dicho tal cosa, no me hagáis caso, no estaba en mis cabales...  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
marbenes escribió: |
Incitatus escribió: |
No básicamente que soy comprador compulsivo de libros... |
Ya Inci, jobar era una broma, ¡cómo son estos adictos, oye, que no captan un matiz! (broma, es broma, eh?)  |
Qué también era broma... que era la ocasión para parecer menos borracho con lo del Gin Tonic (a propósito de Beefeater, con corteza de limón y jamás pero jamás en vaso de tubo) _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, ¿era a mí?, no, no, yo no reconozco ninguna adcción, y si en algún momento he dicho tal cosa, no me hagáis caso, no estaba en mis cabales...  |
Ya nos lo imaginábamos...  _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, ¿era a mí?, no, no, yo no reconozco ninguna adcción, y si en algún momento he dicho tal cosa, no me hagáis caso, no estaba en mis cabales...  |
Nunca confiés de alguién que no tenga ningún vicio  _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Incitatus

|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Marbenes, me parece que tienes que confesar algún vicio _________________ "Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu |
|
|
 |
|