Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Sobre un autor polémico...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suscribo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 4:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Pues lamento disentir de la opinión general de este tema pero para mí tiene bastante sentido todo lo que este historiador expone. No hay más ciego que el que no quiere ver y está bastante claro que ha habido una conjura de los Illuminati, que en impía alianza con los templarios, los Annunaki y la Ahnenerbe, se han dedicado a borrar los archivos que desde que los tiempos del continente de Mu, la Atlántida e Hiperborea nos han impedido alcanzar la verdad sobre el origen de un montón de catalanes ilustres como Colón, Cervantes y Conan el Bárbaro que como todo el mundo debería saber no era de Cimmeria sino del Gran Penedés.

Estáis equivocados. Partéis de una base equivocada todos y es no tener en cuenta la Nueva Cronología. Toda la «Historia» antigua y medieval viene de 4 copias de la fuente original que se han traducido mal, lo que ha llevado a un desdoblamiento de los hechos históricos. En realidad, la historia empieza hace poco más de 1000 años, las Cruzadas y la Guerra de Troya son la misma cosa y Jesucristo era el emperador bizantino Andrónico I Conmeno. Por supuesto, todo gira en torno a Rusia «la segunda Roma», pero los historiadores alemanes llevados a Moscú para justificar a los pérfidos Romanov falsificaron todo.
INIGO

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 4:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
Macdonald escribió:
Pues lamento disentir de la opinión general de este tema pero para mí tiene bastante sentido todo lo que este historiador expone. No hay más ciego que el que no quiere ver y está bastante claro que ha habido una conjura de los Illuminati, que en impía alianza con los templarios, los Annunaki y la Ahnenerbe, se han dedicado a borrar los archivos que desde que los tiempos del continente de Mu, la Atlántida e Hiperborea nos han impedido alcanzar la verdad sobre el origen de un montón de catalanes ilustres como Colón, Cervantes y Conan el Bárbaro que como todo el mundo debería saber no era de Cimmeria sino del Gran Penedés.

Estáis equivocados. Partéis de una base equivocada todos y es no tener en cuenta la Nueva Cronología. Toda la «Historia» antigua y medieval viene de 4 copias de la fuente original que se han traducido mal, lo que ha llevado a un desdoblamiento de los hechos históricos. En realidad, la historia empieza hace poco más de 1000 años, las Cruzadas y la Guerra de Troya son la misma cosa y Jesucristo era el emperador bizantino Andrónico I Conmeno. Por supuesto, todo gira en torno a Rusia «la segunda Roma», pero los historiadores alemanes llevados a Moscú para justificar a los pérfidos Romanov falsificaron todo.

Shocked Shocked Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:

Shocked Shocked Shocked

A mí es un asunto que me hace gracia, aparte de por la dimensión del «trabajo» de este señor, porque el autor era un matemático famoso alguno de cuyos libros estudié en la carrera (y eran libros buenos, lo malo fue dejar la geometría diferencial para dedicarse a lo que se dedicó).
vorimir

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:

Oculto: 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Horus-chan

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 6:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing

Buenísimo MacDonald, Yllanes, Iñigo y compañía. Me he reído un buen rato con este hilo.

Yo creo que el pavo se debe sentir como Galileo, solo en su lucha contra la iglesia, pero conocedor de la auténtica verdad por encima del resto de mortales...
Javi_LR

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joe, me he reído bastante hasta que he visto la imagen que nos regala Vorimir. ¡Pero chiquillo! ¿Dónde te has dejado el saber estar? Cosa más espantosa, por los cielos.
vorimir

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sorry.Embarassed

Es un meme evolucionado de éste:

Creo que visito demasiado Cuanto Cabron. Twisted Evil
Macdonald

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdonad, pero le sigo sin ver la gracia al debate. Que atrevida, que osada, es la ignorancia.
Precisamente acabo de encontrar entre las páginas de un tebeo de la Patrulla X, la prueba, oculta por los cátaros y Leonardo da Vinci, que demuestra sin ningún genero de dudas que los almogavares no gritaban "Aragó, Aragó" y "Desperta Ferro" en el momento de entrar en combate. No, mis perdidos compañeros, Roger de Flor y su chusma gritaban "Barça, Barça, Barça" y "Tot el camp es un clam" y luego ya degollaban turcos, bizantinos, francos y lo que les echaran.
Menudos eran.
Rorrete

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Perdonad, pero le sigo sin ver la gracia al debate. Que atrevida, que osada, es la ignorancia.
Precisamente acabo de encontrar entre las páginas de un tebeo de la Patrulla X, la prueba, oculta por los cátaros y Leonardo da Vinci, que demuestra sin ningún genero de dudas que los almogavares no gritaban "Aragó, Aragó" y "Desperta Ferro" en el momento de entrar en combate. No, mis perdidos compañeros, Roger de Flor y su chusma gritaban "Barça, Barça, Barça" y "Tot el camp es un clam" y luego ya degollaban turcos, bizantinos, francos y lo que les echaran.
Menudos eran.

Jo, me siento como cuando descubrí que los Reyes eran los padres. Todo este tiempo la verdad delante de mí, y yo sin percatarme ¡pero cómo he podido ser tan ingenuo!.

Compañeros, deberíamos escribir un mail a Elliott, Alcalá Zamora, Parker, Thomas y demás, por las grotescas falacias que nos han estado vendiendo. Quizá les entran remordimientos y nos devuelvan el dinero. Yo no pienso tener ni un minuto más estos libros tan grotescos en mi casa, ¡a la hoguera, por herejes!

Saludos
Anraman

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 11:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
ello demuestra que todo forma parte de una conjuración españolista contra la "verdad" antre sí y por él revelada.

Es lo que pasa con los conspiranoicos, que cualquier prueba en su contra la transforman en una prueba de la conspiración que hay en su contra y por tanto una prueba a su favor.

Nada, como decía Carl Sagan: Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
lantaquet

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 4:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Todos saben que Colón era en realidad Piri Reis, y que este no era turco, sino de Reus.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante, ¿será el mismo autor que habla del famoso Rey de Cataluña Alejandro Magono? Laughing
http://www.celtiberia.net/verrespuesta.asp?idp=9812
sergiojaen

MensajePublicado: Jue Sep 26, 2013 7:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola compañeros.
Perdón por recuperar el hilo, pero es que me he pasado un rato bueno leyendo vuestros comentarios.
Las teorías colombinas de Bilbeny ya han sido refutadas; el Colón de la nobleza catalana (su Colón) murió en 1493 (se ha encontrado el acta de defunción). Toda su teoría se basa en que los Pinçons eran portugueses al servicio de los catalanes y que paraban en el puerto de Pals d'Empordá. Luego se ha demostrado mediante documentos que los Pinzones aparecen en el imaginario catalán porque pirateaban barcos de lana catalanes y por ello se han encontrado denuncias a los Pinzones que provenían de Palos.

El problema de la pseudohistoriación es que cuando uno quiere demostrar algo de una forma partidista, seguramente encuentre siempre algún dato que le interese.
Ramonmunoz

MensajePublicado: Mie Oct 02, 2013 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí este señor, mientras no revele que todo se debe a una conjura de los reptilianos, me seguirá pareciendo que está al servicio de poderes en la sombra.

Fuera de bromas, la pseudohistoria es como cualquier argumentación poco seria. Alguien coje los datos que le vienen bien para "demostrar" su teoría y desecha todo lo demás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: