|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mr. Gado

|
Publicado: Lun May 11, 2015 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
| hijomoto escribió: |
| Mr. Gado escribió: |
D'Onofrio siempre ha sido un actor genial en mi opinión, desde su "recluta patoso" hasta su asesino en serie de La celda, pasando por su estrambótico extraterreste de los Men in Black.
Siempre he pensado que era un actor que merecía mejor suerte. |
Sin olvidarse de su maravilloso papel en la biografía turbulenta de Robert Howard, el creador de "Conan el Bárbaro".
EL QUE CAMINABA SOLO
 |
Esta no la conocía. Gracias por la recomendación.  |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun May 11, 2015 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Vista la película Avengers, interesante la pasada de la estafeta a los nuevos personajes, pero la película es mas de los mismo, super vilano, super pelea, super explosión y muchas gracias, me gusta la acción y creo que podrían hacer algo mejor que repetir la misma formula con colores diferentes, con esto en mente me tiene muy animado el anuncio que la próxima entrega de la serie de super héroes de Marvel sera sobre Capitan America, Civil War. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun May 11, 2015 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
La vi el viernes y todavía estoy reposando... pero quitando algún detalle de la relación de Hulk y Viuda, la familia secreta de Ojo de Halcón y la aparición de un potencial Visión... lo demás me sonó a más de lo mismo, pero sin la capacidad de sorpresa de la primera parte de los Vengadores.
En definitiva... ni fu ni fa...
Prepararé reseña, cuando pueda, que ando con mucho trabajo... _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
 |
|
|