Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 7:17 am Título del mensaje: |
|
|
Fran Holger escribió: |
Hombre visto así... Pero claro siempre podríamos pasar una encuesta incluso a una veintena de niños de primaria preguntándoles que les extrañaría más si un lobo que habla o un yelmo que hace lo propio... (por muy "Sutton Hoo" que sea", aunque prefiero los "Gjermundbu"). |
Fran, soy un yelmo con mucha personalidad. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 7:19 am Título del mensaje: |
|
|
Nacho escribió: |
Tal y como yo entiendo el adjetivo "épico, encajarían por ejemplo:
- Sir Nigel y La Compañía Blanca (de Doyle)
- El asirio y La estrella de sangre (de Nicholas Guild)
Un saludo,
Nacho. |
Buena recomendacion, de los Doyle tengo en casa pendiente el de La Compañía Blanca. Los de Guild me temo que será tarea casi imposible encontrarlos, ¿no crees Nacho?. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
Permiiiiiso... A ver, si no os parece demasiado, un libro épico clásico imprescindible es El Cantar de los Nibelungos. Una joya de la literatura medieval centroeuropea. Como acabo de reseñarlo para la2Revelacion, podéis mirar alli a ver si os interesa.
Y como el año pasado me leí de Conan Doyle La compañia Blanca y Sir Nigel, os diré que son magníficos, pero yo no los incluiría dentro de la categoría "épica" sino en la de novela histórica, sin más. La épica entiendo yo que se refiere a algo más legendario...no sé. Algo de la saga del Rey Arturo, por ejemplo. O la Canción de Roland. Pero bueno, no nos vamos a pegar por una definición. ¿Alguien lo ha definido, más arriba? Porque no me he percatado. _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Nacho
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
BELIBASTE escribió: |
Un saludo,
Nacho. |
Buena recomendacion, de los Doyle tengo en casa pendiente el de La Compañía Blanca. Los de Guild me temo que será tarea casi imposible encontrarlos, ¿no crees Nacho?. |
No, no lo creo, si buscas al final los encuentras, y has de cuidarlos como al Anillo... |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
BELIBASTE escribió: |
Un saludo,
Nacho. |
Buena recomendacion, de los Doyle tengo en casa pendiente el de La Compañía Blanca. Los de Guild me temo que será tarea casi imposible encontrarlos, ¿no crees Nacho?. |
No, no lo creo, si buscas al final los encuentras, y has de cuidarlos como al Anillo... |
Nacho dame una pista... _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria nos ha informado hoy en la Papry que, al parecer, tienen El macedonio en Bibliolimpo, Nacho puedes echarle un vistazo, si lo deseas. Suerte. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Valeria nos ha informado hoy en la Papry que, al parecer, tienen El macedonio en Bibliolimpo, Nacho puedes echarle un vistazo, si lo deseas. Suerte. |
Akawi el interesado soy yo!!!. Acabo de buscar El Macedonio en Bibliolimpo y nada de nada... _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahhh, perdona Belibaste, había entendido que era Nacho.
Hoy no es 28 de diciembre, asi que no debe ser una broma de Valeria, je je.
Aún así, yo insistiría de vez en cuando en Bibliolimpo y en la Casa del libro, por si acaso, yo los conseguí así.
Suerte. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
BELIBASTE

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahhh, perdona Belibaste, había entendido que era Nacho.
Aún así, yo insistiría de vez en cuando en Bibliolimpo y en la Casa del libro, por si acaso, yo los conseguí así.
Suerte. |
Gracias Akawi.
¿Cuál es el que mas te gustó del Sr.Guild?. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
No sabría decirte los dos me encantaron, cada uno tiene su propia fuerza. Quizás sea más completo Estrella de sangre, por aquello de que El macedonio se queda sólo en la juventud de Filipo y no llega a la madurez del personaje. Pero me gustaron ambos.
Abrazos. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
|
No fue una broma. Con estas cosas no se juega. He visto incluso la foto de la portada, y conservo el aviso de novedades que lo acredita. Pero estas oportunidades no las desaprovecha mucha gente. Habrá volado ya a manos de un ávido libroadicto/a. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Cobrorroro (o corroboro, o como se diga) lo que dice Vale: yo también lo vi en Bibliolimpo. Tapa dura, además. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Ejem, me lo llevé yo, que vi tu aviso en la Papri y corrí como una liebre a pedirlo. Por cierto, ¡gracias Valeria! Lo siento Beli  _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
marbenes

|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 9:57 am Título del mensaje: |
|
|
Pero, Beli, acabo de ver que en iberlibro lo tienen y, con los gastos de envío, te sale más o menos por el mismo precio o menos. Hay uno:
El Macedonio (Los Jet De Plaza & Janes) (ISBN: 8408028359)
Nicholas Guild
Librería: Hippo Books
(Newnan, GA, U.S.A.)
Valoración librería:
Precio: EUR 0.73
[Convertir moneda]
Cantidad: 1 Envío para Estados Unidos de America:
EUR 2.92
[Tiempos y gastos de envío]
Descripción: Editorial Planeta, S.A. Unknown Binding. Estado de conservación: GOOD. USED Our feedback rating says it all: Great service and fast delivery! We've shipped four million items to happy customers, and have one MILLION unique items ready to ship today!. Nº de ref. de la librería 5686605
que mira qué bien sale.
El enlace directo: http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=nicholas+guild&bi=0&bx=off&ds=30&sortby=3&sts=t&tn=el+macedonio&x=0&y=0 _________________ "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Dic 17, 2008 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
De nada, Marbe.
A ver si aparece algún día el de "Estrella de Sangre" y me lo llevo yo.  |