Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Hacerse una catapulta
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 2:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:


Saludos.


A ver, "red devil", reunida mi compañía del Tercio de Flandes de Málaga, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

1.- El M3 "Lee" no pega mucho en Holanda. Te recuerdo, amigo "red devil", que ni los "Lee" ni los "Grant" dieron el salto al frente europeo, aunque quizá hubo alguno en las primeras operaciones en Italia.

2.- La iglesia de Ousterbeek tiene un sospechoso estilo románico leonés... igual tu padre sabe algo al respecto Rolling Eyes

Tu tranquilo, dile a tu soldado de transmisiones que mi III Ejército se ha puesto en marcha, y que Montgomery dice que no nos preocupemos por nada, que solo tenemos que pasar por un caminillo que se llama "la carretera del infierno", pero que hay sitio pa tós.

Bromas aparte, felicidades, tus maquetas tienen buena pinta, me gusta el detalle ese de la ametralladora trasera añadida al "Lee". Yo creo que lo mejor sería unificar todas las fotos de maquetas con las de Blom, ¿no?.


_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 2:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
¡

¡Pero Baby- Corcontas! ¿Te queda tiempo? ...
¿Seguro qué te queda tiempo para manualidades???



Ejem, ejem... Akawi, dalo por hecho, seguro que le queda tiempo para "manualidades" Wink
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 4:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
espero poder publicar aquí pronto, mis figuras


eso Corcontas.. esperamos tus figuras....


_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

tranquila, buscaré tiempo de debajo de las piedras, en cuanto al curso lo he aprobado con creces y todo ha ido perfecto, pero siempre estoy estudiando historia (por mi cuenta).

Eres de las personas mas simpaticas que hay en el foro, sigue así!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿A quién te refieres? ¿A Mercelotodi o a Karateka?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

karateka escribió:
Jesus escribió:


Saludos.


A ver, "red devil", reunida mi compañía del Tercio de Flandes de Málaga, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

1.- El M3 "Lee" no pega mucho en Holanda. Te recuerdo, amigo "red devil", que ni los "Lee" ni los "Grant" dieron el salto al frente europeo, aunque quizá hubo alguno en las primeras operaciones en Italia.

2.- La iglesia de Ousterbeek tiene un sospechoso estilo románico leonés... igual tu padre sabe algo al respecto Rolling Eyes

Tu tranquilo, dile a tu soldado de transmisiones que mi III Ejército se ha puesto en marcha, y que Montgomery dice que no nos preocupemos por nada, que solo tenemos que pasar por un caminillo que se llama "la carretera del infierno", pero que hay sitio pa tós.

Bromas aparte, felicidades, tus maquetas tienen buena pinta, me gusta el detalle ese de la ametralladora trasera añadida al "Lee". Yo creo que lo mejor sería unificar todas las fotos de maquetas con las de Blom, ¿no?.



¿Cómo que no hubo M3 Lee en el frente Europeo ?, hubo pocos pero hubo, es cierto, que hubo muchos mas en África...

Y bueno lo de la iglesia... es la que mas cerca me pillaba para coger, hay otra, que hubiera dado un poco mas el pego, pero... estaba en lo alto de la estanteria, y no llegaba...

A por cierto el Sherman que aparece, no es una maqueta, es de una marca que han sacado en la jugueteria POLY, son tanques de metal, que ya vienen pintados. Mis padres me lo regalaron, para que no tuviera que machacarme la vista pintando los de masilla, pero me dio igual, porque al dia siguiente pinte el Sherman a mi antojo, le di un lavado para envejecerlo y manche con pigmentos las cadenas... Lo que queria hacer con la ametralladora era poner un tio atras, manejandola, para que pareciera la escena esa de Hermanos de Sangre. Pero, tengo que estudiarme como voy hacerlo, ya que tengo que coger a un tanquista y ponerlo atras, arrancar la ametralladora, y ponerla derecha... muy complicado.

Se me olvido poner en la escena el Typhoon que acabo de pintar, y un Tiger que tenia por ahi, cuando me compre el Sherman Firefly que tengo visto, los incluire Wink

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

a todos, ahora estoy pintando a caballeros franceses de la guerra de los cien años.
içun fuerte abrazo para tí arcauxo!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buhh, han sacado los de Italery, unos soldados de la guerra de los 30 años, guaauuhh, el otro dia vi soldados suizos, haber si veo los tercios españoles, una pasada.

Saludos, corcontas, ya nos mostraras tus caballeros cuando los termines, aunque para lo que van a durar en el campo de batalla... Wink (es broma), en serio, suerte y haber que tal.

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

muchas gracias, he adoptado el hobbie de tí
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
Buhh, han sacado los de Italery, unos soldados de la guerra de los 30 años, guaauuhh, el otro dia vi soldados suizos, haber si veo los tercios españoles, una pasada.

Saludos, corcontas, ya nos mostraras tus caballeros cuando los termines, aunque para lo que van a durar en el campo de batalla... Wink (es broma), en serio, suerte y haber que tal.

Saludos.


¿Seguro que son de Italeri? yo conozco soldados de la guerra de los 30 años pero son de Revell, y hay otra marca que se llama "A call to arms", con una gama de la guerra civil inglesa que combinan bien con los anteriores. También está "Orion", una marca rusa o ucraniana, no estoy seguro, que tiene unos lansquenetes que pa qué. Te recomiendo el siguiente enlace, encontrarás muchísima información sobre soldaditos de 1:72.

http://www.plasticsoldierreview.com/Index.htm


_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

si, creo que si, me estas haciendo dudar, porque ese dia que fui a la tienda, la acababan de abrir, y estaba llena de productos...

Y la verdad, me encantaron esos suizos con sus sombreros de ala ancha, sus piqueros, arcabuceros...
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesús, a mi me parece que deberías envejecerlos, no sé... quizás más sucios, como con barro. ¿Has visto al principio de este hilo las que subí yo de mi hijo? Tienen zonas quemadas, manchas y desconchados en las paredes, todo esto les da más realismo. Creo yo.

Tu sigue investigando y ánimo. Wink
Un abrazo
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
Jesús, a mi me parece que deberías envejecerlos, no sé... quizás más sucios, como con barro. ¿Has visto al principio de este hilo las que subí yo de mi hijo? Tienen zonas quemadas, manchas y desconchados en las paredes, todo esto les da más realismo. Creo yo.

Tu sigue investigando y ánimo. Wink
Un abrazo


amor de madre... Wink
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

karateka escribió:
amor de madre...

¡Por supuesto, no te quepa la menor duda.! Laughing Pero además Jesús ha dicho que admite críticas o consejos, pues ¡Ya está!.
Se me ha olvidado decirle lo de los escombros y cerillas de maderas quemadas, como si fueran vigas.
¡Ale! Que seáis buenos. Wink
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 1:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:

¡Ale! Que seáis buenos. Wink


uf, dificil veo que seamos buenos... si Jesús te contara a lo que se dedica por las tardes con el messenger... Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker