Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PROPUESTA DE NUEVA SECCIÓN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 9:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ok Laughing
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 2:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oki doki Wink
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je, eso siempre lo dice mi profe de Inglés...
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Capitán Daniels



Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 2101
Ubicación: Viejo Wyk

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y Mario Bross.
_________________
Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignatius



Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Valencia city

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Sugerencia Responder citando

Hola a todos. He estado buscando por internet un foro sobre literatura que se adapte a mis gustos y, tras mucho buscar y seleccionar, me he quedado con este que parece el mas interesante. Espero estar mucho tiempo po aqui Very Happy
Si bien, como he dicho, es el foro que mas me a interesado porque la literatura historica (novela o historia pura y dura) es la que mas me gusta, tambien pienso que le fala un subforo dedicado a la literatura en general que no es historica. Claro que se puede incluir un post en el foro "off topic" (a lo mejor hasta ya existe Confused ), pero creo que lo mas adecuado seria que tuviera un foro propio. De ahi que ponga este mi primer mensaje en este post para intentar convenceros de que añadais ese foro casi necesario (en mi humilde opinion, claro).
Un saludo y estare por aqui Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 11:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Ignatius, bienvenido al foro de Hislibris. Llegas apostando fuerte y haciendo sugerencias, eso está bien. Espero verte mucho tiempo por aquí con buenos libros y buenos comentarios.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 7:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Ignatius, bienvenido. Lo cierto es que este es un foro de libros de historia, pero también es verdad que seguramente todos leemos otro tipo de libros y no estaría mal poderlos comentar aquí también. En fin, por mí encantada.
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Ignatius, ¡bienvenido! Pues de hecho, aqui también hablamos de otros libros no históricos, aunque no en la Papri (página principal) donde sólo se admiten reseñas con relación a la historia. En el foro, muchas conversaciones derivan a veces sobre otros autores, y también en la sección de off topic se puede hablar de lo que quieras. Pero te hago una sugerencia: pásate por www.la2revelacion.com y échale un vistazo. Ahi se comenta todo lo que cae en nuestras manos. El foro es otra historia, pero la seccción de reseñas es mucho mas amplia en cuanto a estilos literarios. Muchos de los hislibreños tambien se pasean por ahi.
Me encanta que haya alguien de Valencia. Justo acabo de venir de alli, que fui a la ópera el domingo, y a echar un vistazo a una casa que tengo en Godella y que no consigo que nadie me la compre. En este foro se echan de menos los valencianos, o al menos yo los echo de menos.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ignatius



Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Valencia city

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por la bienvenida y en especial a Ariodante por el interesante link (añadido inmediatamente a "favoritos" Very Happy ).
Aunque no puedo conectarme todo lo que quisiera a internet, este foro es uno de los primeros sitios que visito' cada vez que lo hago. Espero hacerlo por mucho tiempo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues estaremos encantados de leerte, Ignatius. ¿Puedes contarnos un poco qué tipo de literatura, además de la histórica, es la que te gusta? Porque si nos has leído un poco, ya sabrás por dónde vamos cada uno, o al menos los que más escribimos...
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignatius



Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Valencia city

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ARIODANTE escribió:
Pues estaremos encantados de leerte, Ignatius. ¿Puedes contarnos un poco qué tipo de literatura, además de la histórica, es la que te gusta? Porque si nos has leído un poco, ya sabrás por dónde vamos cada uno, o al menos los que más escribimos...


Hola ARIODANTE;

Sobre historia me gusta todo en general aunque la historia del siglo XX es mi especial pasion (en historia y novela)...y dentro de ella la guerra civil española y la Segunda Guerra Mundial siempre me han parecido especialmente apasionantes.
Sobre literatura no historica, ojeando ahora mi pequeña biblioteca (cuando tenga la camara de fotos pondre la imagen en la seccion dedicada a ello Smile ) acabo de descubrir con consternacion que casi todos los libros que tengo estan relacionados de una manera u otra con la historia Embarassed . Las excepciones son algunas novelas de Stephen King (soy un poco masoca yo, porque lo que escribe este señor desde hace tiempo da bastante pena... Rolling Eyes ) y varias novelas policiacas de Dennis Lehane (autor de Mistic River, gran novela y gran pelicula basada en ella).
Ha! y tambien, como se debe de imaginar quien la haya leido, "La conjura de los necios" es otro de los pocos libros no relacionados con la historia que hay en mi pequeña biblioteca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm...creo que no coincidimos demasiado, Ignatius. Supongo que lo del nick va por La Conjura de los Necios. Es un libro que no me gustó nada cuando lo leí. Stephen King me parece espantoso. ¿Qué quieres que te diga? Es la verdad...Pero Mystic River me pareció una espléndida novela, asi como la peli. O sea, que en algo sí que estamos de acuerdo. Respecto a la II Guerra Mundial...me interesan novelas cuyo fondo puede ser ése, pero la Guerra en si, no me interesa, como la Guerra civil española. He tenido muuuchos años que soportar literatura y sobre todo cine español con ese único tema y estoy demasiado saturada. A mi me interesa la novela decimonónica: la británica, y en primer lugar Conrad y Stevenson; los grandes rusos; Stendhal, Flaubert, Proust; algo de italiana: Lampedusa, claro...y norteamericana (James, Wharton, Faulkner...). Y de la contemporánea, gran parte de la hispanoamericana (Garcia Marquez, Vargas Llosa, Carpentier, Borges, Alvaro Mutis...), parte de la británica (la generación de Julian Barnes, Martin Amis, McEwan...Lawrence Durrell, ya de la generación anterior; y muchos otros. por supuesto, Virginia Woolf y Lytton Strachey. Y de los americanos contemporaneos, Paul Auster, por ejemplo. Pero no quiero abrumarte.

Bueno, ya nos irás contando...puedes abrir un hlo para hablar de algún libro no histórico que te haya interesado, pero si lo abres de Stephen King, prometo no intervenir, ja ja ja... Y sobre La Conjura, en este foro tiene sus adeptos y sus detractores, lógicamente.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues pregúntale a un personaje llamado Urogallo, ese conoce todas las novelas que te imagines.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Pues pregúntale a un personaje llamado Urogallo, ese conoce todas las novelas que te imagines.


Sssshhhh!!!! ¡¡¡¡No despertéis al dragón!!!! Twisted Evil
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker