Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El libro de Belén Esteban
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 1:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

tampoco veo que sea para tanto, era de esperar, mas basura son los libros de Jose Luis Rodriguez Zapatero, Mariano Rajoy o los dedicados a Letizia Ortiz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15618
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 9:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

francisco ponce palmero escribió:
tampoco veo que sea para tanto, era de esperar, mas basura son los libros de Jose Luis Rodriguez Zapatero, Mariano Rajoy o los dedicados a Letizia Ortiz

No creo que sean comparables. Independientemente de que lo hubieran hecho fatal , regular o bien, la comparación con Belén Esteban es inaceptable. Una chica que sale en la tele por ser la exesposa de quien es, que vende su intimidad, sin estudios, mal hablada, inculta, etc, etc, no se puede comparar con estos señores, que en su momento fueron o son representantes de la nación y con cierta entidad política. Creo que aunque la política esta en declive, aunque no nos la creamos, tiene muchas cosas más interesantes que decir que la Sra. Belén Esteban. Sobre Letizia Ortiz prefiero no opinar, porque el personaje no me interesa nada y le falta recorrido. Igual en el futuro, cuando sea o no reina, será interesante saber de la vida de la Casa del Príncipe en estos momentos de zozobra monárquica.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10763
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 10:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Íñigo, aunque tengo el mismo interés en el libro de Belén Esteban que en el de Aznar, Zapatero o Solbes
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15618
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 10:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Totalmente de acuerdo con Íñigo, aunque tengo el mismo interés en el libro de Belén Esteban que en el de Aznar, Zapatero o Solbes

Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os veo muy interesados ¿Habrá reseña en la PAPRI entonces?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15618
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je, je Embarassed
Me habéis pillado.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/


Ultima edición por INIGO el Vie Dic 20, 2013 6:00 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15618
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

error
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Vie Dic 20, 2013 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Totalmente de acuerdo con Íñigo, aunque tengo el mismo interés en el libro de Belén Esteban que en el de Aznar, Zapatero o Solbes

+1
Y añado que es triste que después de años y años dando la vara en la tele, y lo que le queda, saque un libro que seguramente será un exito, total para seguir contando lo mismo, es decir, nada. Y que lo haya escrito Boris Izaguirre, que es un escritor serio cuando quiere, manda huevos Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5304

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me acabo de quedar muerta. ¿De verdad tiene un libro esa mujer? No sé qué emoticono poner Embarassed Crying or Very sad Evil or Very Mad Rolling Eyes
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pessoa



Registrado: 20 Dic 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Akí

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La crítica por la crítica.....

Me importa bien poco lo que esta y otras muchas señoras o señores escriban, con no comprarlo ni descargarlo de internet me basta. Que habiles somos criticando a seres que vibran en sintonías distintas a las nuestras, puede que de la gente con afición por la historia haya personas que piensen cosas similares, y de los que tienen aficiones por la astronomía igual, y por los que tengan afición por la futurológia, o por las predicciones Mayas, o por ....


Cada uno tiene sus gustos, sus aficiones, sus hobbies, y su cultura;probablemente si la Sra. Esteban hubiese recibido una educación refinada y de calidad no estaría viviendo de lo que vive; pero su nicho de mercado lo habría ocupado cualquier otro engendro de Mediaset, el mercado solo nos da lo que demandamos; sí, yo no lo demando, pero habrá quien lo necesite, jamás he visto un programa de esos pero alguién los ve seguro.... Pasa igual que con nuetro Sr. presidente, nadie lo ha votado, pero de algún sitio habrán salido sus millones de votos.


Congratulaos de que en cualquier librería haya a la venta infinidad de libros que no son ese, yo ahora estoy con uno de Fernando Alberca, y estaba al lado del de Belen Esteban, vaya criterio el del librero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ese programa presta una función social, mucha gente es feliz y olvida la crisis con el
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, y así nos va. La tele de un país es un reflejo de su sociedad, no digo más...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pessoa



Registrado: 20 Dic 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Akí

MensajePublicado: Lun Dic 23, 2013 11:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Sí, y así nos va. La tele de un país es un reflejo de su sociedad, no digo más...



Desde el 98 quejándonos-.. que si no sabemos elegir a nuestros políticos, que si no sabemos elegir lo que nos conviene en la tele, que si no sabemos elegir nuestras lecturas, que si los políticos hacen malas leyes de educación,,,, ¿y hacemos algo con la educación de nuestros hijos?


Aquí no tenemos locos que se lían a tiros en las universidades, ni dejamos a los inmigrantes sin coberturas..... por qué no hacéis una crítica así de vehemente con la prensa,,,,, que yo sepa el número 1 en ventas y a mucha distancia es el marca...

Tenemos el país que nos merecemos, primeros a nivel mundial en donaciones de órganos, con una sanidad pública gratuita envidiada en casi todo el mundo.... Coño que me da igual ser Español y de quién sea Gibraltar, pero vamos a dejar de criticar y a sumar,,,, nadie nos envidia, pero tampoco creo que tengamos que envidiar a muchos, todo es mejorable,,,, pero ...¿qué ponen en la tele de otros países? Animo Señora Esteban, si Vd. se lo propone podría llegar a la altura de algún premio nobel, trabajo y dedicación ,,,,, Animemosla, ¿no veis que mientras esté escribiendo no podrá salir en la tele? Por una tele mejor apoyemos a Belén Esteban cómo escritora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cactus



Registrado: 15 Sep 2013
Mensajes: 347

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JOSE MANUEL escribió:
No entiendo en que consiste la reforma de educación del Gobierno (porque nadie me lo ha explicado aún), pero observo que no se fomenta entre los niños la lectura. No sé lo que habría que hacer, pero basta fomentar lectura, escritura y expresión.


Hago lo que puedo (incluso A PESAR de las leyes, (sí, en plural) y demás obstáculos). Y voy obteniendo pequeñas victorias, pero claro, yo sólo puedo llegar a 120 alumnos al año. La cosa va lenta...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pessoa



Registrado: 20 Dic 2013
Mensajes: 10
Ubicación: Akí

MensajePublicado: Mar Dic 24, 2013 4:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cactus escribió:


Hago lo que puedo (incluso A PESAR de las leyes, (sí, en plural) y demás obstáculos). Y voy obteniendo pequeñas victorias, pero claro, yo sólo puedo llegar a 120 alumnos al año. La cosa va lenta...


Y a mi que me da que muchos profesores se escudan en las leyes para hacer la guerra por su cuenta, imaginemos por un momento que yo fuese pmadre de una critaura "CATALOGADA" de altas capacidades.... Pués todo son excusas y sandeces, que si hay que tener cuidado con ellos, que si luego fracasan en el instituto, que si tienen carencias, PERO SEÑOREAS PROFESOREAS, ¿Qué coño quieren Vds., que sea una eminencia antes de sus 10 años? Yo no tengo ni idea de magisterio, (que bonita palabra, al igual que maestro), pero seguro que para un señor/a que decidió en su día dedicarse a un oficio tan noble cómo antiguo que es la ensañanza le debería importar tres pepinos las leyes que los sucesivos gobiernos se fuesen sacando de la manga, esto es cómo el código de circulación, es solo 1 pero cada uno tenemos una manera de conducir.

Bravo por Don o Doña Cactus, seguro que Vd. disfruta con su trabajo, lo que se venía conociendo cómo vocación,,,,

Ojalá y cundiese el ejemplo, yo no tengo ni idea de lo que dice la Ley Wert, pero seguro que habrá alumnos que consigan niveles mejores con el mismo sistema educativo,,,, probablemente por haber tenido la suerte de caer en manos apropiadas.... Lo que decía antes de la Sra. Esteban, con una educación distinta no habría llegado a ser la reina del pueblo ...o cómo la llamen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker