Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Anne Perry
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Anne Perry Responder citando

.:.Saludos.:.

Ojeando los foros he visto que no hay ninguna referencia a Anne Perry y sus sagas sobre los claroscuros (más oscuros que claros) de la edad victoriana, sus tramas de asesinatos o algunas novelas históricas que ha escrito por aquí y por allá.

Yo puedo decir, tras leerme 6 libros (uno tras otro) de su saga del superintendente Pitt en Londres, que puede gustar como entretenimiento, no para tomarla en serio. Hay demasiadas ofertas de novelas con asesinatos y pesquisas de por medio pero lo que a mí me gusta de sus libros es el ambiente que logra reproducir (aparte que el sexo, alcohol y la sangre en lo victoriano es una constante bien tapada). Pero como digo, leídos 3, has leído 15 (me gustó especialmente "Los escándalos de Half Moon Street").

Tengo por ahí "Salvad a Luis XVI" y "El peso del cielo" (sobre unos británicos en la I GM), de la misma autora. ¿Alguien los ha leido? No me da la vena de empezarlos todavía.



Ale, bendigan y lapiden!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lovecraft



Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 185

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 6:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Precisamente de Anne Perry estoy ahora mismo leyendo un libro suyo titulado Angeles en las Tinieblas. Y es que la escritora inglesa tiene una serie de libros ambientadas en la Primera Guerra Mundial (el gran conflicto olvidado y mi tema histórico favorito). La verdad que no me está gustando mucho este libro, es un poco "regulero" y no me acaba de enganchar. De todas maneras le doy una oportunidad.

posdata:no confundir, como yo en su día, con la "vampírica" Anne Rice Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

XD Otra. Leyendo 4 ya has leído 20 suyos.
Y eso que la mujer en sus inicios me gustaba.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eunate



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

a mi A. Perry me entretiene, Pitt me cae bien, aunque su entrometida mujer se me hace muy "sabihonda". A. Rice no me gusta, quiza se parezcan en que se repiten en sus obras, pero conocí primero a Pitt y ya no me engancho Rice.
_________________
Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo conozco a una que cuando sepa de la existencia de este hilo, no le va a gustar nada, nada, nada...

Ultima edición por Arauxo el Mie Sep 26, 2007 8:54 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿gutar?... nada que hoy el pitufillo está algo espeso...
(y yo que pensaba que le pasaba algún corrector ortográfico antes de enviar...)
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No tengo la menor idea de lo que estás hablando.

Chivato, que eres un chivato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 10:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
Yo conozco a una que cuando sepa de la existencia de este hilo, no le va a gustar nada, nada, nada...

¿Ein?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues Anne Perry es muy del estilo de Agatha Christie no?, me recuerdan el inspector Pitt y su mujer a aquellos que escribió A.C. que eran tambien pareja, Tommy y Tupence, en esa linea tambien está E. George con el inspector Thomas Linley y la sargento Barbara Havers y una de mis favoritas P.D. James y su personaje Adan Dalgleish digna sucesora de A. Christie creo, opino..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me parecen novelas bastante entretenidas.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, querido galo. Entretenidas como las de Douglas Preston & Lincoln Child. No creo que consigan un Pulitzer, pero consiguen el objetivo de que pases un buen rato. Y además están muy bien ambientadas.
Como decía uno que no me acuerdo, opino.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si os ponéis todos a opinar ya no mola.

Pero claro, tampoco puedo poner pienso.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Porque no existes?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ah, esa me la sé! Cógito, ergo sum, que fue lo que dijo César cuando fueron a por él: ¡Cogedme, yo soy!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Interesante posibilidad.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker