Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultado de la plebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Lantaquet, cada vez que dices que no vas a concursar más haces llorar al niño Jesús. Avisado quedas.

Laughing Laughing Laughing

A mi me parece que puedes y debes presentarte.
Eso sí, en la medida de lo posible, de un modo sigiloso, discreto, confidencial, comedido, invisible... Razz

(Si es posible, claro)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 9:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bah, el lanta sabe que va a participar y que un día ganara, porque en ese mismo momento se abrirá un bucle espació tiempo que lo transportara hasta unos días después del escándalo del sexto concurso de hislibris, momento en el cual cambió la historia y razón por la que estoy escribiendo esto. Si no participara más no podría ganar, causando una paradoja temporal y nosotros no existiríamos. Esta claro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 10:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. ¿Te refieres al chiquinino que está en el pesebre, o al grandón panzudo enamorao de Maria Magdalena? Porqué no es lo mismo ¿sabes? Laughing Laughing Laughing Laughing

El Condensador de Fluzo le funcionó mejor a Doc.

Por cierto Calib, estupendo avatar, aunque no te hace gala. Tu ceño es infruncible



Y dejémoslo ya, aunque por otro lado, sabía, que llegaría este momento.

Oculto: 


[flash width=560 height=315]www.youtube.com/v/BwuSRXf7r9g?version[/flash]

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 10:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Da igual, el chiquillo mamaba de su madre y el grandullón de la otra María. Los años pasan, pero las costumbres permanecen...

¿Y cómo que panzón? ¿Pero tú lo has visto en los crucifijos? Estaba bien rocoso el hombre. Estoy seguro de que partía nueces con esos abdominales Cool.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calpurnia, se puede decir más alto, pero no mejor. Me falta el icono del aplauso.

Lanta, tontás las justas, anda. Tu a lo tuyo, a escribir, a aprender a escribir y a crecer como el escritor que puedes llegar a ser si quieres y no te dejas dominar por el ego.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 10:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Da igual, el chiquillo mamaba de su madre y el grandullón de la otra María. Los años pasan, pero las costumbres permanecen...

¿Y cómo que panzón? ¿Pero tú lo has visto en los crucifijos? Estaba bien rocoso el hombre. Estoy seguro de que partía nueces con esos abdominales Cool.


Si hay algún refrán del que me gusta "tirar" en estos casos es de ese que dice "dime de que presumes y te diré quien eres".
Es decir, si nos cuentan que JC era alto, con melenaza tipo Hair-Rock, barba perfectamente simetrica, y ¡¡Que sorpresa!! Sin nariz aguileña ni ningún otro rasgo típico de las fisionomías locales de la época... JAJAJAJAJA.

No me queda otra que imaginarlo como lo imaginó Cuerda vamos.... Un zelote de gumía en mano, con mas mala leche que un gato pisao (¿quien sabe si tan furioso por culpa de recibir tantas burlas continuas, dada su ineficacia para encontrar esposa?), de dudoso cashrut, amén de subrepticia calvicie oculta tras una roñosa kipá de seudolana... O sea que; todo lo contrario.

Twisted Evil
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uy, parece que tenemos aquí a un Santo Tomás... Cool.

Nah, en realidad ya lo decía Padre de Familia...


Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pedro A. escribió:
Uy, parece que tenemos aquí a un Santo Tomás... Cool.

Nah, en realidad ya lo decía Padre de Familia...


Oculto: 



Sastamente...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker