Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Autores y obras
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ey, que me voy a arruinar en cervezas Rolling Eyes
Voy a tener que darme una cura de realidad después de esto, que me tenéis así Embarassed
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Pese a apreciar lo exagerado de tu comentario, te debo un par de cervecitas para la próxima Wink

Laughing

Que sean sin, ya sabes, que el alcohol me puede matar mi solitaria neurona... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Ey, que me voy a arruinar en cervezas Rolling Eyes
Voy a tener que darme una cura de realidad después de esto, que me tenéis así Embarassed


No te preocupes. Iba a añadir que no había cervezas de por medio. Bueno, que las haya, pero a escote, y no por eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A pesar de que tengo todos los datos recogidos en la excel, ¡me estoy liando al felicitar a los autores! Sé que me faltan pero no acierto!! ¡Ala paciencia!

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y los lunes cambio de pensamiento.


Hoy veo las cosas de distinto modo, y el señor Don Muy Interesante, que me mandó ese artículo a mi cuenta de twitter, ya ha sido informado de la estúpidez que es insinuar que el volumen (masa), puede indicar alguna diferencia en la calidad.

Pues claro que las señoras escribimos de modo distinto a los señores, un hombre puede impostar los sentimientos femeninos, pero es incapaz de empatizar con ellos, (vale puede que haya alguno, peno un grano no hace granero), en su interior siempre piensa como hombre... ( no sé que puede esperar un hombre cuando ve a su mujer arrastrándose y le pregunta...¿qué te pasa?,-serás imbecil, pedazo de capullo, ni yo misma sé que me pasa y tú quieres que en 10 palabras te lo cuente-)


Venga palos al burro, que ha hablado.

Para mí está muy claro, por eso es por lo que veía en esto un debate .......... (pon la palabra que más te guste en la linea de puntos)


En cuanto al encuentro Hislibreño, espero que grabéis este debate y lo colguéis en OTOYUBE (como decía mi niño)
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 6:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué profundo resultas Kemen...
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Semíramis escribió:
Muy interesante tu experiencia.
El caso es que se supone que hay mayoría de lectorAs hoy en día. Pero luego, a la hora de escribir y participar en webs y foros...
También puede ser que nuestra incorporación a la tecnología en general y a internet en particular haya sido posterior.


También la disponibilidad de tiempo, pues a nivel doméstico todavía las cosas no son paritarias.

Mi caso es aparte, pero lo veo a diario en mis compañeras de trabajo. Si yo puedo llevar la actividad literaria que llevo, aparte de mi trabajo de 37'5 horas semanales, es porque 1) mis hijos ya tienen 17 años y me necesitan mucho menos que antes. 2) mi marido y yo compartimos al 50 % más o menos las tareas domésticas para que yo pueda dedicarle más horas a esto, cosa que sucede en muy pocos hogares.

Creo que eso influye mucho en esta falta de paridad. La sociedad paritaria es una utopía o, como mucho, algo del futuro, pero no es una realidad hoy día por desgracia, y eso se nota.

Hablando con dos amigas, ambas universitarias, ambas que trabajaban o habían trabajado en consultorías, una en el paro y la otra a punto de estar, confesaban que el cese en el trabajo se debía a la misma causa: no poder compaginar la vida familiar con la laboral. Una de ellas contaba esta anécdota y es fiel reflejo de lo que sucede: Su jefe le había pedido el viernes por la mañana un informe urgente para el lunes. Ella le dijo que no podía hacerlo, pues era fin de semana y tenía que atender a su familia. El jefe le contestó que sus compañeros hombres si lo hacían si se lo pedía.


Estoy releyendo las páginas que no pude atender por otras prioridades y estoy completamente de acuerdo con Nausicaá. Las mujeres incluso con el marido en paro y ocupándose de toda la casa él, jamás llegan a tener libre ese 50% de tiempo que les supondría poderse dedicar a esto, porque los números no son reales ni las faenas tampoco.

Yo puedo contar una anécdota de una conocida mía que tuvo que dejar una sociedad tripartita porque "como ella no era madre" podía dedicar todo su tiempo a la empresa en vez de contratar a otra persona y pagarle. Solo se les pedía a cada uno de los otros dos socios (padre uno y madre la otra) que dedicasen dos horas más a la empresa, que era por internet, porque el trabajo de cada uno era interdependiente. No lo consiguió y les dejó. Jamás había trabajado tanto para un negocio propio y se sintió profundamente discriminada por no tener hijos, en razón de que su tiempo valía menos que el de los "padres". Y esto es tanta discriminación como otra cualquiera. Y es la contraria al ejemplo anterior.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Feb 21, 2014 9:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
KEMENTERIO escribió:
Ya está el podium completo

gracias a todos por habernos dado tan buenos ratos... Y a los demás también.


Magnífico trabajo forero, Kementerio, y de una gran utilidad. Nos has ahorrado mucho tiempo.
Un abrazo.


Estoy de acuerdo con Mr. Gado. Magnífico trabajo KEMENTERIO y muchas gracias.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker