|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
jazzbusker

|
Publicado: Mar Ene 28, 2014 2:05 pm Título del mensaje: Vive la historia (revista) |
|
|
Hola:
He pasado por un estanco en donde también venden prensa y he visto en el escaparate una nueva revista de historia: "Vive la historia". ¿Alguien la ha comprado u hojeado? ¿Algún comentario?
La portada me ha parecido un tanto rara para una revista de este género. Con muchos colorines, al estilo de las revistas sensacionalistas del corazón. No entiendo la decisión de utilizar ese diseño. A ver si esta semana puedo dejarme caer por algún quiosco en donde pueda echarle un vistazo al interior. _________________ Operibus credita et non verbis
El templete de Euterpe | Subbética Rural |
|
|
 |
SARY
|
Publicado: Lun Feb 17, 2014 4:08 pm Título del mensaje: Re: Vive la historia (revista) |
|
|
jazzbusker escribió: |
Hola:
He pasado por un estanco en donde también venden prensa y he visto en el escaparate una nueva revista de historia: "Vive la historia". ¿Alguien la ha comprado u hojeado? ¿Algún comentario?
La portada me ha parecido un tanto rara para una revista de este género. Con muchos colorines, al estilo de las revistas sensacionalistas del corazón. No entiendo la decisión de utilizar ese diseño. A ver si esta semana puedo dejarme caer por algún quiosco en donde pueda echarle un vistazo al interior. |
Hola!
Me gusta mucho la Historia, de hecho he leído bastantes revistas de éste género y puedo decirte que "Vive la historia" me ha parecido amena y entretenida. Su lectura no se hace nada farragosa (como en el caso de otras revistas) y los temas que trata son variopintos e interesantes. La mejor manera de que veas si te gusta o no es leyéndola, así que te animo a ello.
Un saludo y ya me cuentas que te parece. |
|
|
 |
|
|