Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia
|
Publicado: Sab Jul 19, 2014 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Habitualmente en junio ya se empezaba con las bases del siguiente concurso, a mover el tema, a animar a la peña a coger la pluma. Estamos en período vacacional y, sin noticias de Gurb, este silencio empieza a ser preocupante... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
caliban66
|
Publicado: Sab Jul 19, 2014 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
O tranquilizador, según se mire. Yo voy mal de tiempo... |
|
|
|
Ricardo Corazón de León
|
Publicado: Dom Jul 20, 2014 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, peña hislibreña.
Me alegro de volver a veros, pero yo ya creí que había empezado el concurso.
De todas maneras, me alegro, porque como dice mi colega (encima de mí, ajajajajaja...) voy fatal de tiempo pero mucho peor de inspiración.
Yo tomé vacaciones precipitadas en abril y me volveré a ir, como siempre, en octubre, aunque no sé dónde todavía.
Recibid mis saludos y este cafelito para charlar en la tertulia.
[img]https://plus.google.com/u/0/105073707555351795110/posts/dcmXJeHRLLc?pid=6038140116241683442&oid=105073707555351795110[/img] _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
|
Hipatia
|
Publicado: Dom Jul 20, 2014 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues esperemos, que a mí no me viene mal. Tengo la casa que parece un hostal; cuando unos se van de haber pasado unos días, vienen otros. Es lo que tiene el veranito!!!! _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
|
Mr. Gado
|
Publicado: Mar Jul 22, 2014 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hipatia escribió: |
Pues esperemos, que a mí no me viene mal. Tengo la casa que parece un hostal; cuando unos se van de haber pasado unos días, vienen otros. Es lo que tiene el veranito!!!! |
Eso te pasa por vivir cerca de la playa. Múdate con tu chico a Soria y ya veras como no va a verte ni el tato... |
|
|
|
Hipatia
|
Publicado: Mar Jul 22, 2014 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Ostras Mr. Gado, a Soria!!!! Con el frío que tiene que hacer por allí seguro que se me congelan todas las Musas. Yo soy más del Mare Nostrum; no puedo estar lejos de él. _________________ "Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Mar Jul 22, 2014 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
...pues justamente hablábamos con la mujer y los niños que les gustaría veranear en Alejandría. ¿No tendrás algún huequecillo libre para una familia de escasos recursos pecuniarios? |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mie Jul 23, 2014 5:01 am Título del mensaje: |
|
|
Mr. Gado escribió: |
Hipatia escribió: |
Pues esperemos, que a mí no me viene mal. Tengo la casa que parece un hostal; cuando unos se van de haber pasado unos días, vienen otros. Es lo que tiene el veranito!!!! |
Eso te pasa por vivir cerca de la playa. Múdate con tu chico a Soria y ya veras como no va a verte ni el tato... |
Pues precisamente... hablando estábamos mi marido y yo de visitar tan mágica provincia. Desde Medinaceli a los picos de Urbión no tiene desperdicio. Y la ciudad es especial, allí donde traza el Duero su curva de ballesta. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
Oh Capitán, mi Capitán
Registrado: 19 Jul 2012 Mensajes: 2770 Ubicación: Al sur del sur
|
Publicado: Lun Jul 28, 2014 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
Agosto a la vista... y sin novedad. Preocupante... _________________ Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges). |
|
|
|
Mr. Gado
|
Publicado: Lun Jul 28, 2014 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Las vacaciones están muy bien, y os deseo a todos unos viajes felices y edificantes. Pero...
... como preguntaba Farsalia al inicio de este hilo, ¿las bases qué? (o "lo qué" ) |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Lun Jul 28, 2014 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Cierto, qué de qué.
Cuándo empiezan a publicarse los relatos (septiembre está a la vuelta de la esquina), la fecha límite de entrega, si 1946 sigue siendo el año tope para ubicar cronológicamente los relatos, si se vota a 10 relatos o (como se supone) serán más,... Es decir, unas cuantas cosillas que convendría tener en cuenta.
Luego cada cual que escriba cuando quiera, pueda o le dejen... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
Lucie
|
Publicado: Mar Jul 29, 2014 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
¿Se sabe algo del jefe? _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Mar Jul 29, 2014 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Nianianianiaaaaaaaaa...
Hoy tengo la artillería preparada para ver qué opináis y publicar entrada en la PAPRI el jueves último de julio.
Pdta: Íñigo, hazte rapsoda ambulante: ¡lo que se disfruta, la leche! _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Jul 29, 2014 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Pdta: Íñigo, hazte rapsoda ambulante: ¡lo que se disfruta, la leche! |
Yo iría de clap y por las cañitas que seguro que os tomáis, pero para lo demás creo que no sirvo.
Por cierto a ver si cuelgas algún vídeo de la gira. _________________ http://elpuentelejano.blogspot.com.es/ |
|
|
|
|