Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La eterna lucha
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cagliostro



Registrado: 21 Oct 2012
Mensajes: 211

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 2:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

C Principio de Polaridad: Todo es dual; todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos. Los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado. Los extremos se tocan; todas las verdades son semiverdades; todas las paradojas pueden reconciliarse.

Estas leyendas, provienen de una época en la que la humanidad dividía el mundo en dos grandes mitades: la femenina y la masculina. Sus dioses y diosas actuaban para mantener el equilibrio de poder. Si se alcanzaba el equilibrio entre lo masculino y lo femenino, la armonía reinaba en el mundo; en caso contrario, dominaba el caos; de ahí el caos que algunos de los lectores no lograron traspasar. Je,je.

Pues si. No me avergüenza reconocer que este es el mío.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hipatia



Registrado: 11 Feb 2013
Mensajes: 726
Ubicación: Alejandria

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades Cagliosto! El tema de tu relato me gustó mucho, mucho. Aunque si que es verdad que no entendí cómo estaba escrito. Falta de atención mía, desde luego.
_________________
"Las letras antiguas harían a la humanidad más noble y más dichosa"
Petrarca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cagliostro



Registrado: 21 Oct 2012
Mensajes: 211

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hipatia escribió:
¡Felicidades Cagliosto! El tema de tu relato me gustó mucho, mucho. Aunque si que es verdad que no entendí cómo estaba escrito. Falta de atención mía, desde luego.


Gracias!!! Pero mía fue la culpa por no saber expresarme mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4092

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, cagliostro. Tuve sensaciones un tanto controvertidas con tu relato, pero sí que me pareció, y lo dije, un soplo de aire nuevo en el concurso...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5258

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2015 8:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues felicidades por tu relato, Cagliostro. Me gustó mucho el tema elegido.
Has tardado en revelarte, eh!! Very Happy
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cagliostro



Registrado: 21 Oct 2012
Mensajes: 211

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 9:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Likine; gracias Akane. Para la próxima intentaré que también os guste la redacción. Haré caso a todos vuestros consejos. Me gusta este concurso precisamente por eso. No es un lugar donde te den palmaditas en la espalda precisamente! Es el lugar donde se puede aprender y por lo tanto donde quiero estar. Gracias a todos los que comentasteis!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker