Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EL ANÁLISIS DE CORCONTAS: TRAFALGAR
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 5:12 pm    Tí­tulo del mensaje: EL ANÁLISIS DE CORCONTAS: TRAFALGAR Responder citando

Antes de todo deseo, decir-hos el motivo de mi larga ausencia en el foro, he estado un mes con fiebre, he sido ingresado, me han utilizado como una rata de laboratorio....
en fin que ya estoy bien y empiezo con el tema base:
Trafalgar es una muy buena novela Histórica de la cual personalmente pienso que es muy recomendable.
Opino que tiene demasiadas influencias políticas (se ve que está de moda), tambien cuanta con algún que otro errorcillo...
pero en general es una muy buena novela que puntuo con un 3, además cuenta con momentos dignos de provocar una erección de un toro, je, je.

Tiene un alto detalle histórico, aunque desde un punto de vista extremadamente fácil.


ESTOY ABIERTO A LAS CRÍTICAS.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Atilio



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 415
Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hombre! Pues buena convalecencia, oiga.

Trafalgar (si es el Trafalgar que yo creo que es, es decir, el de los Episodios Nacionales, el de Benito Pérez) no lo he leído. Y, en caso de que sea otro, tampoco.
_________________
El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.

Greguerías.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

es de jose Luis Corral
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡bienvenido de nuevo corcontas¡, me alegro que estés bien. Un saludo desde el sur.
Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

gracias
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Corcontas ¿ya reestablecido del todo?

(Ay, ¡cómo te hemos echado de menos!) Wink
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2007 10:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

si, yo a vosostros tambien!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Re: EL ANÁLISIS DE CORCONTAS: TRAFALGAR Responder citando

CORCONTAS escribió:
en general es una muy buena novela que puntuo con un 3, además cuenta con momentos dignos de provocar una erección de un toro, je, je. Tiene un alto detalle histórico, aunque desde un punto de vista extremadamente fácil.


Estoooooooo...

1. Una "muy buena novela que puntuo con un 3"
2. "Cuenta con momentos dignos de provocar una erección de un toro"
3. "Tiene un alto detalle histórico, aunque desde un punto de vista extremadamente fácil"

Yo es que... de verdad, jomío... mira que hago esfuerzos para entenderte, pero... es que no hay manera...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 11:28 am    Tí­tulo del mensaje: Re: EL ANÁLISIS DE CORCONTAS: TRAFALGAR Responder citando

Arauxo escribió:
CORCONTAS escribió:
en general es una muy buena novela que puntuo con un 3, además cuenta con momentos dignos de provocar una erección de un toro, je, je. Tiene un alto detalle histórico, aunque desde un punto de vista extremadamente fácil.


Estoooooooo...

1. Una "muy buena novela que puntuo con un 3"
2. "Cuenta con momentos dignos de provocar una erección de un toro"
3. "Tiene un alto detalle histórico, aunque desde un punto de vista extremadamente fácil"

Yo es que... de verdad, jomío... mira que hago esfuerzos para entenderte, pero... es que no hay manera...


Pues es muy fácil:
1. La escala de Corcontas es del 1 al 3.
2. En la portada aparece el culo de una vaca.
3. Esto tampoco lo entiendo yo.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2809
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: EL ANÁLISIS DE CORCONTAS: TRAFALGAR Responder citando

Ascanio escribió:


Pues es muy fácil:
1. La escala de Corcontas es del 1 al 3.
2. En la portada aparece el culo de una vaca.
3. Esto tampoco lo entiendo yo.


Explícame bien eso...
_________________
ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Diccionario de la RAE:
Culo:

"(Del lat. culus).

1. m. Conjunto de las dos nalgas.
2. m. En algunos animales, zona carnosa que rodea el ano.
3. m. ano.
4. m. Extremidad inferior o posterior de algunas cosas. Culo del pepino, del vaso
5. m. En el juego de la taba, parte más plana, opuesta a la carne.
6. m. coloq. Escasa porción de líquido que queda en el fondo de un vaso."

Bonita conversación...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

con lo del punto de vista extremadamente fácil quiero dcir que la historia está narrada desde un personaje desde el qual es muy fácil repartir estopa aquí y allá (toma esa).
Con lo de la ereción en un toro es una frase que se ha pueto de moda entre los jóbenes catalanes (que se dice que pronunció Mussolini), pensaba que lo sabriáis, y lo del 3, esque le puntuo un tres de cuatro.,

je, je
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo pregunto, ¿Es fácil o no provocar una erección en un toro? Intento captar en toda su extensión el significado de la expresión.
Decir que una novela "cuenta con momentos dignos de provocar una erección en un toro" , ¿qué significa?
a) que la narración se extiende la descripción de asuntos eróticos dignos de mención -en el fragor de la batalla, quizás alguno se entusiasme- y provocan respuestas físicas en el lector
b) que son de una intensidad narrativa extrema , esto es, significa que la narración es muy emocionante
c) que son caca de la vaca (igual por eso se pone el toro como se pone, vaya usted a saber)
d) que es chachi , guay del paraguay, una pasada, total .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je, je pues dejo la cosa en el aire.....
je, je
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí no me preguntéis -que os veo venir-, que yo de toros no tengo ni pajolera idea.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker