Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Dime que hay allí donde me llevas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 1:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:


Malaje Laughing
[/quote]
Mr. Green

Gracias a todos. En realidad, Morgan, entiendo perfectamente lo que dices. Esa "carga", cuando estás inspirado, puede transmitirse. Eso es "magia". Con las canciones pasa lo mismo. A veces estás componiendo y tocas los acordes que tocas todos los días, pero se enlaza con tu "carga" y ya está, ya tienes una canción.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena!

Erratas al margen, que es cierto que acaban pesando en contra, el relato tenía algo especial, diferente, que siempre es de agradecer.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Caliban.
La verdad es que tu relato me gustó mucho. Yo empatizo especialmente con las historias romáticas de hazañas bélicas. Por tanto, una alegría que vaya a ser incluido en el libro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
patosilbon



Registrado: 06 Nov 2013
Mensajes: 315

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bravo Caliban, muy merecido tu premio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades, Caliban!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4093

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena, Caliban!
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aún me sigue encantando el título. Le daría el Celedonio al mejor título sin pensarlo.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 10:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sigo pensando que el inicio de este relato quita el aliento...me gustó muchísimo. Muchas felicidades en u texto que creí iba a ser una apuesta personal Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 10:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque este relato no estuvo entre mis favoritos, allá van mis felicitaciones, Caliban. ¡¡Enhorabuena!!!
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrillo71



Registrado: 12 Nov 2011
Mensajes: 2380
Ubicación: He vuelto

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gustó mucho, porque era muy humano y sin efectismos transmite sentimientos. Yo coleccionaba los libros de ilustraciones de historia de la aviación de Vicente Segrelles.Una joya.
_________________
Si eres capaz de escribir por placer, escribirás para siempre. Stephen King.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 12:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Caliban. Ya conoces mi opinión por mis comentarios, me quedo con esas maravillosas descripciones y como transmites la tensión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 1:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Lástima lo del lío con el pendrive! Ya te dije, el relato me gustó y me pareció bueno.

La verdad, es que es el tercer relato tuyo que leo y el tercero que me gusta. Con aquel sobre Hodgson (El hombre de la niebla), te pusiste el listón muy alto, al menos para mi gusto. Aunque el de Despertando al hombre-masa tenía frases memorables (qué gran personaje aquel delirante K-Hito Laughing). Vamos, que me tienes calado (o yo a ti).

¡Enhorabuena!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 1:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perdona Caliban que se me había escapado el tuyo! Muchísimas felicidades por estar en el libro!! Wink Wink Wink por poquito no estuviste en mis seleccionados así que me alegro mucho de que los aristarcos sí lo hayan hecho para el libro. Wink Wink Wink

A disfrutarlo!! Wink Wink Wink

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
¡Lástima lo del lío con el pendrive! Ya te dije, el relato me gustó y me pareció bueno.

La verdad, es que es el tercer relato tuyo que leo y el tercero que me gusta. Con aquel sobre Hodgson (El hombre de la niebla), te pusiste el listón muy alto, al menos para mi gusto. Aunque el de Despertando al hombre-masa tenía frases memorables (qué gran personaje aquel delirante K-Hito Laughing). Vamos, que me tienes calado (o yo a ti).

¡Enhorabuena!


Jaja. Rasko, me temo que me sobrevaloras. El autor del Hombre Masa no fui yo. Yo me gustaría, ya. El del año pasado fue "La noche del decreto".
Muchas gracias a todos, compañeros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:

En cuanto a los erratas, bien, no se trata de falta de respeto ni nada. Tampoco tuvo nada que ver el Volubilia. Que nadie piense "El viejo Cáliban se emborracha y nos envía sus mierdas". En realidad había una versión corregida, ya sobrio la terminé, pero no la pude imprimir en casa, así que la copié en el pendrive para llevarla al trabajo. Sólo que lo hice al revés y machaqué la corregida con el relato "empastado". No me di cuenta hasta que vi el primer comentario, y luego, bueno, no dije nada para intentar cambiarilo. Eso no hubiera sido justo. Dejé que la "selección natural" funcionara.


Exacto.

Sinceramente, releído el hilo y visto el resultado final que los Aristarcos han dado, es tristisímo que hayan incluido en el resultado final el perro de la triple entente, porque han resultado víricos, pendencieros y poniendo en en duda la legalidad el concurso desde el minuto uno. Una batería de comentarios desafortunados, una estratégica consolidación de apoyo triple de opiniones tan patente y evidente que llegasteis a dar lastipena en mas de una ocasión. El marrón al final me lo comí yo, pero me alegro por caliban66 porque en la mugre de su uña meñique (cali entre tu y yo, lo del pendrive sobra) resulta tener mas talento que muchos a tres manos incluso.
Repito; eje taliban ya podeis sacar pecho con los amiguetes, y saludos a Maria Lozano cuando la veais....


Que si, que si, "que ya salió el tiñoso"...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker