Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cabalga el fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 3:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, colega. Podio nada menos. Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena por ese podio, Mac! Wink
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
patosilbon



Registrado: 06 Nov 2013
Mensajes: 315

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 3:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades.
Una gran historia, si señor.
Un gran personaje el de Elijah
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5259

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 3:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

10 puntos que te di, compañero. Estupendo relato. Enhorabuena por la merecida selección, el real Zaragoza estará en segunda pero los maños empiezan a acaparar premios! Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4093

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 5:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas felicidades, enhorabuenas y parabienes, maño! Very Happy
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 10:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero bueno primo!! Muchísimas felicidades de CalpurniaT Cansina Wink Wink Wink !!!!! Me gustó mucho el relato, y mira que a mi el oeste no me llama, como la temática oriental, pero los relatos me han ganado, sí señor. En mi lista estabas en sexto lugar o sea 10 puntos, no voté porque no llegué a tiempo pero queriía que lo supieras. Wink Wink Wink

A disfrutarlo!!
Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un relato que me gustó por su sabor añejo a western clásico y crepuscular. No lo olvidé en las votaciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 10:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como siempre, muchas gracias a todos por el tiempo dedicado a mi relato, tiempo que por desgracia ya no recuperaréis. Si os puedo compensar de alguna manera sólo tenéis que silbar, porque sabéis silbar, ¿no? Y creo que esta última frase le quedaba mucho mejor a Lauren Bacall que a mí, cuestión de clase, supongo.

"Lucie:PD: Jo, este año no te puse a caldo"


Y lo he echado de menos, me faltaba algo, no sé... Para el próximo año prometo escribir uno que prescinda totalmente de signos de puntuación, rayas de diálogo y demás zarandajas Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 10:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Mac, me encantó este relato, mi favorito junto a Nieve. Precisamente, ese uso de los clichés bien utilizados y cómo con ellos montas la historia fue un punto importante para mí. Y por supuesto, la magnitud de los personajes y la ambientación. Se respiraba polvo.

Y sí, las del oeste... Rolling Eyes Rolling Eyes me pierden Laughing Laughing
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 10:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
DJuank83 escribió:
Me ha asaltado una terrible duda Shocked

Al quemar la casa... ¿Qué pasó con los animalitos? ¿con los que estaban enfermos?
¿Se murieron? Crying or Very sad

Espero que si. Y no por inhumano, solo que el efecto es más sutil.

Muy muy bueno. Cargado de referencias, que es mucho menos engorroso que decir cliché. Más aseado.



Bien Mac, bien. ¿Pero que pasó con los animalicos? (jijiji)
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 11:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi más sincera enhorabuena, Macdonald
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pedro A.



Registrado: 30 Mar 2013
Mensajes: 516

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Mac. No puedo decir nada de tu relato (aún), pero todo lo que se parezca a Deadwood se merece lo mejor Wink.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 6:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:

"Lucie:PD: Jo, este año no te puse a caldo"


Y lo he echado de menos, me faltaba algo, no sé... Para el próximo año prometo escribir uno que prescinda totalmente de signos de puntuación, rayas de diálogo y demás zarandajas Very Happy Very Happy


Qué va, este año estaba convencidísima que lo que pasaba era lo contrario y que tu relato estaba lleno de puntos. Hubiera puesto mi mano en el fuego y me hubiera quemado. Ay, para el año prometo ir a por tu relato de forma despiadada. ¿De qué irá? ¿Será el cuento de un caballero que se encuentra con el perro griego de un Robin Hood convertido en vaquero que se revuelca en el barro con una cabeza en una bolsa, sin comas y guiones? Sea lo que sea, no tendré piedad.

Un saludo, Mac Wink
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
Señoras, señores...
Oculto: 


¿Y la pelirroja?
¿Dónde quedó Cabalga el fuego?
Evil or Very Mad
_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Felicidades, Mac Donald! ¡Repetir pódium, nada menos! Lo voté en segunda posición.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker