Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Ausentes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 12:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas felicidades autor-autora!! Ánimo, un pasito palante!!! Wink Wink Wink me alegro mucho de que hayas entrado en el libro, en mi caso por poquito no entraste en mis quince seleccionados por eso, como he dicho en otro relato, me alegro mucho de que los aristarcos hayan seleccionado el relato. Wink Wink

A disfrutarlo! Wink Wink Wink

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 12:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades!!! Tu relato tiene muchas frases que me parecieron fantásticas, aunque otras me chirriaran una pizca, quizá sea una apreciación mía o el precio que hay que pagar para conseguir la excelencia de las primeras. Con todo, un buen relato.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó mucho tu relato, le di 6 puntillos...lo más seguro es que vuelva a reflexionar sobre ese Telémaco...me pareció..inquietante.

Enhorabuena.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Seguimos sin conocer al autor o autora?
Enhorabuena de todos modos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Falta solo éste!!!
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MAGNUS S.



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 756

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 12:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A este autor que se está haciendo el interesante... ¡¡¡Mis felicitaciones!!!!

Que conste que no conseguí sintonizar con el relato, pero la mayoría es quien decide aquí. Tengo una porra acerca de quién puede ser el papá de la criatura, a ver si se identifica.

Lo dicho ¡¡¡Enhorabuena!!!
_________________
veni, vidi... y no vinci
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 8:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y a mí este que me recuerda a Josep...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15539
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Autor/a aunque no te descubras, debes saber que en mi lista tuviste el tercer puesto: 13 puntos.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 10:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Y a mí este que me recuerda a Josep...


Sí que recuerda, sí, pero no creo que sea él. Tiene algún fallo. Y el parlamento de Penélope estaría en griego. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CalpurniaT



Registrado: 26 Ago 2011
Mensajes: 2226
Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hala autor-autora! Que nos falta saber solo este!! Wink Wink Wink

Ánimo y felicidades de nuevo! Wink Wink Wink

Un saludillo
CalpurniaT Wink Wink Wink
_________________
"Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JLFlores



Registrado: 26 Feb 2015
Mensajes: 2
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 9:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Muchas gracias, de verdad. Responder citando

Hola debí hacerme un usuario nuevamente. Mi nombre es José Luis Flores, JL Flores cuando escribo para niños.

Primero: muchas gracias por sus comentarios, van a la raíz y son muy muy generosos. Soy Escritor, tengo como 7 libros publicados, pero siempre con mi problema del apuro y la ortografía que hace sufrir a mis editores. Soy disléxico, ansioso, apurón. Juega en contra, en mi caso pasa porque siempre que escribo cuentos lo hago escondido, entre trabajos (otras escrituras)

Acá va el link a mi goodreads.

https://www.goodreads.com/author/show/5302199.J_L_Flores


Segundo: preguntan en el foro como se me ocurrió. Lo principal es contarles que durante 7 años fui investigador para el juego Mitos y Leyendas, un juego de cartas basado en mitología, y aunque estudié derecho, hice clases de historia por muchos años. Pero la parte que me faltaba de los relatos históricos épico que leía usualmente, era eso que tiene la literatura que suelo amar: personajes. Humanos atormentados por lastres.

Lamento el tono teatral, me pasa quizás por mi amor a hacer teatro, tengo dos obras que aún se montan.

Muchas gracias nuevamente! no me estaba haciendo el interesante, es que estoy haciendo un trabajo muy muy al sur de Chile, en la Patagonia escribiendo un libro por encargo sobre colonos, ballenas y conservación natural. No tengo mucha internet acá, quizás pueda conectarme en unas horas más, así que aprovecho de saludar a todos los del foro y dar las gracias nuevamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades JL Flores...Decirte que era uno de mis tres favoritos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a tí, José Luis, por presentar un relato tan bueno y felicidades por la publicación. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 10:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abogados que se quieren volver historiadores y escritores, ¿porqué será que ya no me sorprende esa combinación? ¿será porque soy uno de esos híbridos?

Un saludo Julio y felicitaciones por la selección. Este relato también mereció mis puntos.
_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4092

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 10:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

DJuank83 escribió:
Abogados que se quieren volver historiadores y escritores, ¿porqué será que ya no me sorprende esa combinación? ¿será porque soy uno de esos híbridos?

Un saludo Julio y felicitaciones por la selección. Este relato también mereció mis puntos.


No estás solo, hermano DJuank83, no!

Enhorabuena, Julio.

Edición.- ¡José Luis! ¿De dónde me he sacado yo lo de "Julio"? Mis disculpas. Embarassed
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.


Ultima edición por Likine el Vie Feb 27, 2015 11:44 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker