Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El triunfo del infame Monadio
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DJuank83



Registrado: 25 Sep 2012
Mensajes: 1143

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: El triunfo del infame Monadio Responder citando

Relato

Ha sido como leer la audiencia en el expediente del proceso, y si he seguido la lectura, ha sido porque soy abogado y me encantan este tipo de lecturas; ahora bien, la parte "literaria", en mi opinión, se ve gravamente mermada, puesto que todo el relato es una sucesión de líneas de diálogo, como si estuviese leyendo la cinta de una máquina de mecanografía.
_________________
Cuando te rechazan, escribes mejor; cuando te aceptan, sigues escribiendo.
C. Bukowski
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5720

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2014 6:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Relato donde el estilo me ha resultado un tanto forzado tanto el lenguaje como las situaciones y los diálogos, donde en ocasiones los personajes que están poco perfilados, parecía que hablaban entre ellos ignorando la causa que allí les llevaba. Si bien se lee de un tirón, se me ha hecho todo él un ta to monótono.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1768
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2014 10:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando