Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Esta dinamita no puede explotar
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias de nuevo a todos, a los que os gustó el texto y a los que os gustó menos o, incluso, os aburrió.
Soy consciente de que un relato de ambientación marinera, con su jerga y sus explicaciones técnicas, puede resultar algo tedioso en algunos momentos, pero os doy mi palabra de que traté de minimizar ese problema (¡eliminé casi 2.000 palabras en la última versión!). De todas formas, trataré de mejorar en lo posible el relato en la versión que se publicará.
En fin, lo dicho, que muchas gracias por vuestro cariño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 11:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

MR. Gado, muchas felicidades. Tu relato se llevó unos cuantos puntos. El pasaje de la explosión me pareció especialmente brillante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 12:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me gustó mucho el relato, tanto que le voté. 10 puntazos le di.

Enhorabuena, Gado.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.


Ultima edición por Pamplinas el Mie Feb 25, 2015 12:48 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 12:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Mr. Gado, te estás convirtiendo en un habitual de cada edición.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 9:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Felicidades, Mr. Gado, te estás convirtiendo en un habitual de cada edición.

Cansino, diríase Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6237
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 9:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
Gracias de nuevo a todos, a los que os gustó el texto y a los que os gustó menos o, incluso, os aburrió.
Soy consciente de que un relato de ambientación marinera, con su jerga y sus explicaciones técnicas, puede resultar algo tedioso en algunos momentos, pero os doy mi palabra de que traté de minimizar ese problema (¡eliminé casi 2.000 palabras en la última versión!). De todas formas, trataré de mejorar en lo posible el relato en la versión que se publicará.
En fin, lo dicho, que muchas gracias por vuestro cariño.


A mí me gustó mucho, me pareció muy ágil, muy bien contado y con unos personajes muy buenos. No encontré excesivos «palabros». Yo creo que eso enriquece el relato. Si hay palabras que no conocíamos antes de leerlo, eso que nos ha regalado el autor y eso que debemos agradecerle, además de hacernos disfrutar con su historia.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 10:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
Mr. Gado escribió:
Gracias de nuevo a todos, a los que os gustó el texto y a los que os gustó menos o, incluso, os aburrió.
Soy consciente de que un relato de ambientación marinera, con su jerga y sus explicaciones técnicas, puede resultar algo tedioso en algunos momentos, pero os doy mi palabra de que traté de minimizar ese problema (¡eliminé casi 2.000 palabras en la última versión!). De todas formas, trataré de mejorar en lo posible el relato en la versión que se publicará.
En fin, lo dicho, que muchas gracias por vuestro cariño.


A mí me gustó mucho, me pareció muy ágil, muy bien contado y con unos personajes muy buenos. No encontré excesivos «palabros». Yo creo que eso enriquece el relato. Si hay palabras que no conocíamos antes de leerlo, eso que nos ha regalado el autor y eso que debemos agradecerle, además de hacernos disfrutar con su historia.

Ya me puedo morir tranquilo, Nausícaa. (O retirarme de la literatura para siempre al menos.)
Gracias mil.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 11:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena so canalla.

Ya solo te queda ganar.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Enhorabuena so canalla.

Ya solo te queda ganar.

Pues razón no te falta. Si no me falla la memoria, he quedado en este Certamen segundo, tercero, cuarto, quinto este año y solo publicación. ¿Hay maillot de la regularidad? Very Happy
En fin, lo importante -y no es un tópico- es participar y enriquecerse en este viaje.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:
hijomoto escribió:
Felicidades, Mr. Gado, te estás convirtiendo en un habitual de cada edición.

Cansino, diríase Mad



¡Calpurnia, he encontrado otro primo nuestro, la rama murciana de los Cansinos!

Felicidades por el puesto, compañero. La verdad es que la regularidad y calidad de tus relatos son envidiables (introducir el sonido de un chirriar de dientes aquí). El próximo año te toca ganar. Hala, ahí metiendo presión al personal Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jacobino



Registrado: 14 Feb 2012
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 8:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un honor compartir mención ex aequo con "Mr regularidad"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 9:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jacobino escribió:
Un honor compartir mención ex aequo con "Mr regularidad"

Ese es mi apodo porque mis relatos son siempre... regulares. No doy pa más. Confused

Muy divertido tu relato. Me encantó tu trabajo de documentación culinaria. Enhorabuena de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2015 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Felicidades, Mr Gado!!!

Por supuesto que le voté aunque tuviera que sacar a otros, pero fue un amor no a primera vista sino todo lo contrario, tras el conocimiento exhaustivo de tu relato, caí perdidamente enamorado a sus pies. Muchas gracias por regalarnos los ojos una vez más.
Solo tengo una pega y no es al relato sino al autor: ¿Por qué no comentas? Si me meto en tu vida personal disculpa, pero tantos años aquí y no comentar, no sé...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Felicidades, Mr Gado!!!

Por supuesto que le voté aunque tuviera que sacar a otros, pero fue un amor no a primera vista sino todo lo contrario, tras el conocimiento exhaustivo de tu relato, caí perdidamente enamorado a sus pies. Muchas gracias por regalarnos los ojos una vez más.
Solo tengo una pega y no es al relato sino al autor: ¿Por qué no comentas? Si me meto en tu vida personal disculpa, pero tantos años aquí y no comentar, no sé...

Gracias, Ricardo, por el apoyo a mi relato.
Y es cierto que no comento demasiado. Este año empecé a comentar algunos relatos, pero lo dejé pronto, en parte por falta de tiempo y en parte porque tuve una mala experiencia que ya te contaré personalmente alguna vez. (¿Nos veremos en Murcia?)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2015 3:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mr. Gado escribió:

Gracias, Ricardo, por el apoyo a mi relato.
Y es cierto que no comento demasiado. Este año empecé a comentar algunos relatos, pero lo dejé pronto, en parte por falta de tiempo y en parte porque tuve una mala experiencia que ya te contaré personalmente alguna vez. (¿Nos veremos en Murcia?)


De momento, no veo ningún problema, compañero.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker