Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

novela MILENIO DE PASIÓN de Santiago Morata
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 4:08 pm    Tí­tulo del mensaje: novela MILENIO DE PASIÓN de Santiago Morata Responder citando

Hola a todos
Mi nombre es Santiago Morata y quería presentaros mi novela MILENIO DE PASIÓN, EL DESTIERRO DEL GRIAL que transcurre en el S.XI y narra varias tramas: La creación del Reino de Aragón y su forja y relaciones con los reinos vecinos, la reconquista, la reforma de la iglesia y el paso del Santo Grial. No es una novela de ámbito local. Es absolutamente rigurosa con la historia, pues tiene un estudio previo de 2 años y está contrastada más tarde por historiadores. Recibió unas críticas estupendas, aunque no se ha distribuido como la crítica auguraba por la capacidad de la editorial local, si bien ha agotado la primera edición en meses. Me gustaría que la leyérais y me pongo a vuestra disposición para contestar a vuestras preguntas y aceptar vuestras críticas.
Soy pintor, diseñador y trabajo en comercio exterior. Si queréis saber un poco más de mí, os cito en mi página web www.santiagomorata.com (que yo he creado, como la portada de mi novela).
Gracias por vuestra confianza y un fuerte abrazo
Santiago Morata
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Santiago: conozco tu novela y, efectivamente, me parece bastante atractiva e interesante, afortunadamente alejada de esos esoterismos baratos que tanto abundan por ahí. De hecho, me atrevo a recomendarla al foro hislibreño. Pero he de decirte una cosa que circula por este mundillo del libro que, al fin y al cabo, es muy reducido (sobre todo, teniendo en cuenta que la zona de influencia de la distribución de tu obra es Aragón - básicamente Zaragoza -): publicar con Delsan es arrancar con varios puntos negativos de salida. La razón es la fama - en buena medida ganada a pulso - de que Delsan sólo distribuye y publica furrufalla. Para ser justos, esa etiqueta no es cierta al 100% porque distribuye libros de editoriales como Encuentro, Ediciones Clásicas (incluso creo que distribuye a Bellaterra, que tiene un buen catálogo de Historia Antigua), pero esto queda tapado por todo lo demás, que es francamente prescindible. Esa consideración lastra de salida tu novela, porque su aval es más que dudoso; a pesar de ello, repito que tu Milenio de Pasión merece al menos una oportunidad.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 11:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si lo recomienda Aquiles, eso es empezar con una buena hada madrina. O hado padrino, tanto da.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:01 pm    Tí­tulo del mensaje: muchas gracias Responder citando

Hola Aquiles y Valeria
Muchas gracias por vuestra confianza
Estaré encantado de charlar con vosotros y comentar cualquier inquietud, como de aceptar vuestra crítica
Espero con suerte, poder sacar pronto la segunda novela sobre la vida del faraón hereje Akhenatón y su célebre hijo Tutankhamón. Ambas buscan romper tópicos.
Un fuerte abrazo
Santiago Morata
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquiles escribió:
De hecho, me atrevo a recomendarla al foro hislibreño.


Sí, buena carta de presentación. Anotado queda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 9:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola
Os comento que me van a publicar mi segunda novela LA SOMBRA DEL FARAÓN con ediciones B de Grupo Z.
Esta sí que va a salir como Dios manda!
Acordaos del tíitulo, porque va a ser un pelotazo. Hasta Planeta está a punto de darme el sí.
Un abrazo
Santiago
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿"La sombra del Faraón"? Juraría que leí hace años una con el mismo título, de un autor extranjero... A ver si la busco por casa....
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias amigo Germanico
Oues miramelo por favor, porque yo tenia noticia de que había un ensayo por ahi con ese nombre.
Tengo que hablar con la editorial a ver si el nombre da algun problema.
Os va a encantar la novela. Un amigo librero me dijo que si no se vendían 3 o 4 ediciones de 8000 libros es que él no sabía de libros.
Un abrazo
Santiago
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por lo que recuerdo no era un ensayo... Ya lo miraré, y te dejo la referencia.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 6:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
¿"La sombra del Faraón"? Juraría que leí hace años una con el mismo título, de un autor extranjero... A ver si la busco por casa....

Es de John pontenpompa
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14855
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues a mí me suena a una película más bien. Claro que, mirando por gugel, sí que me ha salido una novela con ese título...

Enhorabuena y ánimo, santi m, no sabes la envidia que me das.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, efectivamente.. libro no se, pero si que hay una pelicula con ese nombre.

Santi, preguntare por tus libros por aqui en Zaragoza y haber que tal, cuando haya leido algo tuyo te comentare mis impresiones.

Por cierto Aquiles, un saludete que hacia dias que no te veia por aqui.. y casualmente lo he comentado por el topic que han abierto los viejos del foro.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Caviles
Si, recuerdo una peli de estas de Brendan Frasier, la continuacion de la momia,
Blom, en este momento solo está en circulacion MILENIO DE PASION.
Saludos
Santiago
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Santiago, en Zaragoza quizás no anda tu libro en circulación , pero en Madrid , en Corte Inglés de Sol y Casadel libro de Gran vía si lo tienen , uno o dos ejemplares, de hecho compré yo uno después de que lo publicitaras en este post, espero que me guste , porque si no te pediré que me envíes un ejemplar de forma gratuita de tu siguiente libro , jeje

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
santi m



Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 221

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 1:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ok. comprometido quedo.
Gracias y un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker