Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Resultados de la plebe
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Resultados de la plebe Responder citando

Y el pueblo habló, el vulgo emitió sus votos y tenemos los primeros resultados. No recuerdo votación tan apretada en las primeras posiciones, desde luego. Cabe destacar que casi el 65% de los relatos han recibido algún voto.

Nieve sobre el Cerezo 131
Cabalga el Fuego 121
Cadenas Perpetuas 117
A Grandes Males, Grandes Remedios 115
El Rey David 113
Pax tibi 102
El viejo, el rey y el queso de cabrales 78
Aquella selva dejada de la mano de Dios 76
Ausentes 75
Fuego de noche, hielo de día 74
Muerto el perro 59
Esta Dinamita puede Explotar 55
Después del último verso 54
El traidor 50
Medias verdades 47
Ronda d'en Tarres 44
El viaje de Lexiak 43
La Espada de la Astucia 40
Las miniaturas 38
This must be the place 38
A Paño Toledano 35
Atrapado en la Victoria 35
El galeón perdido 35
Jiangshi 35
La corbata de san Fernando 35
La batalla de la montaña negra 34
El último vuelo del águila 33
Imagis bruma 33
Haga Realidad sus Sueños 32
Dime que hay allí donde me llevas 28
El Galileo insaciable 28
Amazoneum II Las aguas del mar oscuro 27
La Bavara y el Eslavo 25
La Representación 24
La viuda y el sirio 24
Tres reyes 24
Amazoneum I El montículo de Cibeles 23
Lo esencial 21
Juego de Pelota 20
La Dama de la Enigmática Sonrisa 20
La utopía del desesperado 20

Enhorabuena a todos
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya estan aquiiiiiiiiií...me quitó el sombrero ante la organización y también edtoy moderadamente feliz. Laughing ahora solo falta decir Alea Jacta Est.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡Halaaaaa!!!!!
¡He visto carreras menos ajustadas en los autos locos!
Mis felicitaciones a los seleccionados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena a todos los seleccionados! Qué apretada está la cosa.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Humperdinck



Registrado: 19 Abr 2014
Mensajes: 66
Ubicación: mi casa

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿¿¿Y Guayominí???... ah, claro. Que tenía solo 13. Mala suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Joe, hay uno de los primeros clasificados que ni tan siquiera recuerdo de que va xDDD
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo "yalodije" que iba a estar apretada la cosa, tiempos interesantes y todo eso. En todo caso, felicitaciones varias a los seleccionados y, de nuevo, gracias mil a los organizadores del concurso. Ahora a esperar la decisión del jurado, que larga va a ser la espera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, me rectifico. Si que sé cual es y me gustó, aunque no le voté.


Pues eso, enhorabuena a los seleccionados y gracias a todos los involucrados...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 12:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De mis elegidos han pasado todos menos uno...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi favorito está en el podio... ¿Quién ganará? Pronto lo sabremos... aunque la espera se haga eterna.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Pero que muy, muy apretados! Seis con más de cien puntos, creo que es síntoma de la excelente salud del concurso. Enhorabuena a los seleccionados, ánimo a quienes quedaron a las puertas, y gracias a todos los que habéis organizado y comentado (entre estos últimos, servidora así que me autofelicito Mr. Green )
No puedo decir que me sorprenda la lista, será un bonito certamen...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al que echo de menos (es un decir, porque ya sabemos que esto de los gustos es muy personal) es al relato Martín Epugner, Tehuelche. Me pareció un excelente relato corto, digno de consideración. Es solo mi gusto, lo sé. Lo hago constar solo para que el autor, si sigue el concurso, lo sepa.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Al que echo de menos (es un decir, porque ya sabemos que esto de los gustos es muy personal) es al relato Martín Epugner, Tehuelche. Me pareció un excelente relato corto, digno de consideración. Es solo mi gusto, lo sé. Lo hago constar solo para que el autor, si sigue el concurso, lo sepa.


Y yo, está entre los tres que más me gustan. Junto con Imagis Bruma y La batalla en la montaña negra...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Semíramis escribió:
Al que echo de menos (es un decir, porque ya sabemos que esto de los gustos es muy personal) es al relato Martín Epugner, Tehuelche. Me pareció un excelente relato corto, digno de consideración. Es solo mi gusto, lo sé. Lo hago constar solo para que el autor, si sigue el concurso, lo sepa.


Y yo, está entre los tres que más me gustan. Junto con Imagis Bruma y La batalla en la montaña negra...


Yo también le voté que lo sepa.

Felicidades a todos los seleccionados!!!! BIEN POR LA PLEBE!!!

BRAVO por los COMENTARISTAS y los VOTANTES!!! (Pero más por los COMENTARISTAS). Mis más sinceras felicitaciones.

Gracias al equipo de este foro que lo ha arreglado y que siempre permanece en la sombra. Que salga, que salga!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 1:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que sí se observa es una tremenda separación entre los 6 primeros que pasan de 100 (entre ellos mismos, también hay mucha distancia) y el resto. Pero muuuuucha...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker