Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Elecciones proposicionales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 11:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aparte de ayudarnos a los "cambiantes" ( Laughing ), me parece una buena forma de ejercer tu hislibridad Laughing

Quiero decir que a mí me mola cuando la gente se sube a la mesa espontáneamente y se anima a dirigir el cotarro en un momento puntual. Y aún me mola más cuando cada vez lo hace uno y todo el mundo se acaba animando en un momento u otro Wink
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Lo que ha quedado evidente con la encuesta de la fecha tope es que una clara mayoría de los que han votado en ella quieren que avance la fecha. Ya sea 1965, 1975 o 1990. Como muestra de ese deseo ya me parece suficiente propuesta y ahora queda en manos del Jefe atender (o no) esa petición. Podríamos seguir debatiendo el tema y en detalle, pero también es bueno ir cerrando expedientes y avanzando en otras cuestiones.


Eso creo yo, al final simplemente son propuestas (se supone que para mejorar), y sobre todo para ayudar al jefe a percibir el "sentimiento general", no a rayarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 11:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Aparte de ayudarnos a los "cambiantes" ( Laughing ), me parece una buena forma de ejercer tu hislibridad Laughing

Quiero decir que a mí me mola cuando la gente se sube a la mesa espontáneamente y se anima a dirigir el cotarro en un momento puntual. Y aún me mola más cuando cada vez lo hace uno y todo el mundo se acaba animando en un momento u otro Wink


Gracias, maja. Alguien tenía que hacerse cargo de desviar esas mojadas traperas que pululaban por el aire. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39643

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otra futura encuesta puede ser sobre otra cuestión planteada: acortar o mantener el plazo del concurso para leer y comentar. De entrada, me pronuncio por mantener lo que hay, pero todo es debatible...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, ésa ya está en mente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Sí, ésa ya está en mente...


¡Cráneo privilegiado!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2015 2:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
Levanto la mano para mostrar humildemente mi discrepancia.

Si bien es cierto que las dos primeras propuestas han sido aprobadas con un concenso amplio, con la tercera no lo tengo nada claro.
Efectivamente, 1975, es la propuesta más votada, aunque con muy poca distancia respecto de 1965 y 1946. De hecho, la suma de los votos que NO QUIEREN 1975 como fecha tope, supera con creces esta iniciativa: 8 contra 13.
Así que no considero que haya habido CONCENSO SUFICIENTE para elevar la propuesta a Instituciones mayores.
En todo, caso, propongo una moratoria.
Que se abra de nuevo la encuesta y los partidarios de 1990 (que ha sido la opción menos apoyada) se decanten por alguna de las otras tres opciones. En el momento en que alcancemos un 50% de alguna de las propuestas, creo que ya habríamos llegado a un concenso adecuado.
En mi humilde.


Coño Capi, que te pareces a esos que hacen referendums para las independencias.

Pero estoy de acuerdo, 1975 lo veo demasiado cercano; joder casi podría contar como lloraba mi madre en Barcelona cuando el PA le dio sus votos al Psoe, o la muerte García Caparrós intentando enarbolar una blanca y verde...


Histórico sí, pero... ¿No nos hemos pasado de proximidad?

Lo que dije, en vez de Hislibris VIII, lo podremos llamar !Cuentáme!
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2015 3:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Otra futura encuesta puede ser sobre otra cuestión planteada: acortar o mantener el plazo del concurso para leer y comentar. De entrada, me pronuncio por mantener lo que hay, pero todo es debatible...


Esta encuesta creo que ha de posponerse, en vistas de la tendencia por las distintas categorías. Y esta última ha de ser la siguiente, en vistas del interés general del vulgo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2015 12:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recapitulemos...

1. Propuesta de una revisión de los puntos 1, 2 y 3 de las bases para aclarar ambigüedades... APROBADA (por mayoría).

2. Propuesta de más mano dura y aplicación estricta de la norma al Guardián en cuanto a las faltas ortográficas se refiere... APROBADA, 14 votos(54%) / 9 votos NO (37%) / 0 abstenciones y una piscina de barro, según encuesta realizada en su hilo correspondiente.

3. Propuesta para la modificación de la fecha tope de los relatos en la próxima edición... APROBADA 1975 como nueva fecha, 8 votos (38%) / 1965, 5 votos (23%) / 1946 (fecha actual), 5 votos (23%) / 1990, 3 votos (14%), según encuesta realizada en su hilo correspondiente.

4. Propuesta para el posible nuevo formato del concurso (relatos cortos/largos)... APROBADA la opción: Un concurso con dos categorías (cortos / largos) por una mayoría rotunda del 66% (12 votos de los 18 totales).


Y ahora, para que no os aburráis o hastiaros aun más, pasemos a definir la extensión de una vez por todas... (espero acertar).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso hislibreño VII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker